|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO] Roufianos Oficial ROOTED 2.1 ROM SU-Wireless Tether
Pues ira mejor la clean a mi la 1 me da 2, 3 en linpack
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujazo de rom ayer con la modaco ya me habia gastado un 20% mas de bateria todavia tengo un 71% que gusto
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la única pega que le pongo es la del idioma...
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es que no puedo enviar casi ningun mp3 por bluetot pero ya me paso con la modaco
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado por esta y por la villain 10 y al final me he vuelto a la villain 6.2.1 que es la que mejor me va. Me da un 3.046 en Linpack y nunca me ha dado un problema. Así que hasta que no salga la 2.1 en Spanish... me parece que sigo con la 6.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy.....buena
aunque he encontrado un problemilla con el copilot, le he puesto el mapa de iberia, y una vez puesto destino , se cerro y ya no abrio mas.........no pasa de la primera pantalla......(el copilot)
|
||||
|
||||
|
Hola , pues aunque estaba decidido a no cambiar mas de rom, ya tenia la paul modaco modificada por behham, me he decidido a probar esta.
Instalada y todo bien, sincronizacion y fluida. Yo creo que igual que la paul, o casi igual. Con linkpack da 2,5, pero hay que tener en cuenta que viene con 576 mhz de velocidad del procesador, por lo que si lo bajo a 518, con lo que viene la de paul , me da 2,3 Pese a eso en principio muy fluida y bien. Ahora mirare el tema de la bateria a ver cual dejo. A mi la de paul me sorprendio porque sin uso consumia muy poco. Aunque no lo creais la dejaba por la noche cargada , la desconectaba a las 12 de la noche o asi, eso si sin wifi y sin 3g, y a las 7 de la mañana tenia el 100 %. Luego si la usaba me bajaba mas evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso a vosotros que tras instalar la rom, el setup de inicio de HTC, se os conecto a internet? A mi si y no tengo tarifa de datos y hasta que no me dio la opcion del wifi, se me enganchó solito...
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola, unas dudillas antes de poner la clean (mi segunda ROM despues de modaco 3.0):
- es necesario tener de la sd, o una particion, en ext? - y que es esto de batery status y screen Ratation? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para lso que han pasado de la normal a la clean¿habeis notado algun cmabio o algo?segun el creador va mucho mas rapida y el linpack da 2.9¿es cierto?es que no es que no me fie de el pero no me extrañaria que lo hubiera hecho apra que al gente se quitara la de las aplis y se pusiera la no piratona ejem ejem,y ami me va muy bien la que tengo y cambiarlo para perder todo no es plan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da 3 pero con oc, a 518 da 2. 3 y a 576 da 2. 5
|