|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador.... defectuoso quizas??
Os cuento compañeros, hoy me llego mi g4 turbo desde pccomponentes por temas de garantia y demas me da mas confianza, he tenido toooooooooooda la tarde el movil a tope instalando whatsppeando fotos sin parar compartiendo pim pam lo tipico cuando te dan un movil nuevo que deseas
![]() Ha llegado el momento de ponerlo a cargar que lo tenia al 4% y cuando iba por el 22% ha empezado el tactil a volverse loco, pulsaba en un lado y y actuaba en otro, abria y cerraba cosas solo, mantenia pulsado un icono y se pulsaba una linea entera vertical, vamos cosas de estar loco perdido. Ya asustado perdio y viendo en mi mente escrito el cartel RMA lo he quitado de la corriente y al momento a vuelto en si. He probado el cargador con otro cable y el mismo problema y finalmente he probado el cargador de blackberry y se acabo problemas.... Puede ser porque el cargador le meta mas amperaje por error y se vuelva loco el telefono??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el cargador, por el foro de jiayu.es se ha comentado este tema, compañeros que les ha pasado pero usando cargadores de los chinos (bazar) pero es raro que te pase con el original
|
|
|
||||
|
||||
asi da gusto. Entonces no debo preocuparme no?? mi telefono esta sano y listo para darme servicio no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo que tu no usaba ese cargador a ver si se va a fastidiar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo batería extra y cargador externo (la base para cargar la batería sola) y estoy encantado porque siempre tengo el móvil operativo y no tengo que dejar el móvil atado al enchufe. El problema es que la base te viene sola y tienes que enchufarla al cargador, y en tuyo es claramente defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo batería extra y cargador externo (la base para cargar la batería sola) y estoy encantado porque siempre tengo el móvil operativo y no tengo que dejar el móvil atado al enchufe. El problema es que la base te viene sola y tienes que enchufarla al cargador, y en tuyo es claramente defectuoso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la de 3000 claro, la compre por eBay a china
|
![]() |
Estás aquí
|