|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, tema altavoz
No se si lo habeis comentado ya que van muchos post... y me he saltado alguno. Probar a tapar los del izquierdo por ejemplo, se oye igual por el derecho? Por que en mi caso solo se oye por el izquierdo mucho y el derecho nada, no se si es de "pega" el derecho, lo tengo jodido, o es por el estereo.. no se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado ya que van muchos post... y me he saltado alguno. Probar a tapar los del izquierdo por ejemplo, se oye igual por el derecho? Por que en mi caso solo se oye por el izquierdo mucho y el derecho nada, no se si es de "pega" el derecho, lo tengo jodido, o es por el estereo.. no se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado ya que van muchos post... y me he saltado alguno. Probar a tapar los del izquierdo por ejemplo, se oye igual por el derecho? Por que en mi caso solo se oye por el izquierdo mucho y el derecho nada, no se si es de "pega" el derecho, lo tengo jodido, o es por el estereo.. no se. ![]() como los iPhone
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir en cuanto se queda el modelo de 32gb? Hablo de capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, había cambiado solo la síntesis por voz en el móvil y ya funcionaba el ok google, peor cuando he cambiado el idioma completo del móvil, ya me contesta de lujo, obviamente en ingles, pero bueno, para mi sin problema que me presento en diciembre al first, así practico aunque sea en ingles americano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlos, y no me voy a ofender, ya ves tu. Pero la pregunta es estupida lo mires por donde lo mires, no lleva IR por mucho que te empeñes, y ya se ha dejado claro, tanto en las especificaciones por parte de google, como en los comentarios de quien lo tienen, como en las filtraciones antes de que saliera, que mas necesitas para que asumas que no tiene IR?
![]() Flipo. Te vuelvo a repetir que si consideras estúpida mi pregunta no la contestes. Piensa que no todos somos tan cultivados como tú; yo cuando desconozco ciertas cosas las pregunto, y una pregunta no implica empeño en nada. A mí tampoco me interesan en absoluto tus juicios de valor así que conmigo te los ahorras.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. 29 gb. Que bien............
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?
Flipo. Te vuelvo a repetir que si consideras estúpida mi pregunta no la contestes. Piensa que no todos somos tan cultivados como tú; yo cuando desconozco ciertas cosas las pregunto, y una pregunta no implica empeño en nada. A mí tampoco me interesan en absoluto tus juicios de valor así que conmigo te los ahorras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego el 32 gbs
y Estoy Flipando con este Movil !
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que en las 23 paginas escritas no se ha hablado.
alguien ha probado a tirarlo contra el suelo desde una distancia de 1 metro y de varias formas? me gustaria saber que resistencia tiene ante caidas... JAJAJAJAJ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la actualización y lo primero que me ha llamado la atención es la diferencia de resolución de pantalla con el Nexus 4.
|