|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es los reinicio porque a mi no me pasa. No se donde buscar , lo unico que se me acurre que la lta son mas inestables porque hay ajustes que no te deja realizar y tienes que tirar de otra base para terminalas. Ejemplo los toogles 2g no funciona con el systemui de la lta se sustituye por otra que funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que esta noche empiezo a tastearla y por lo que veo de dani va ser mejor en señal,estabilidad y arreglos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un gran admirador de tu (y de tu equipo) ROM, pero lamentablemente soy de los que han tenido reinicios de vez en cuando. La uso en el trabajo, así que para mi es un factor muy importante la estabilidad.
Espero noticias de esta nueva opción. Muchas gracias por todo. ![]() Me puedes decir los pasos que has realizado o que hiciste (flasear o instalar). Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi metodo de instalacion es -wipe install a new rom -wipe factory reset -wipe cache partition advanced -wipe dalvik cache mounts and storage -format cache -format data -format system -format preload y el formatear la memoria interna y la sd externa lo hago desde el pc, cuando eh cambiado ya varias veces de rom por el tema de que pueden quedar algun resto de algo sl2 sl2 Última edición por dan22 Día 05/11/13 a las 21:20:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tengo desde que salio y la trae mi esposa, no me ha dado con el sarten desde que se la puse... significa que va muy bien, los 4 dias que estuve probando ningun error. Esta noche empiezo pruebas con la nueba base
|
||||
|
||||
|
No se si alguno utilizais la app teamviever.
Tengo un problemilla con ella. Cuando me conecto a un ordenador remoto no veo el teclado, he probado en mi otro note, que todavia lo tengo con paranoid y me funciona correctamente. ¿alguien utiliza esta app? |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
primero agradecer el esfuerzo y el gran trabajo con esta rom, de las mas fluidas y no me ha dado ni un solo problema. Ahora la pregunta,¿como andais de señal, wifi y movil?, el mio no se si se estara muriendo o que, pero es patetico, incluso conparandolo con moviles chinos en el mismo sitio y con la misma compañia, practicamente no coge cobertura ni de red movil ni de wifi donde otro telefono puesto al lado esta FULL. ¿os pasa, sabeis que tengo que cambiarle para mejorarlo aunque sea solo un poco? gracias de antemano. p.d. MOLA MUCHO LA ROM
|
||||
|
||||
|
hola:
primero agradecer el esfuerzo y el gran trabajo con esta rom, de las mas fluidas y no me ha dado ni un solo problema. Ahora la pregunta,¿como andais de señal, wifi y movil?, el mio no se si se estara muriendo o que, pero es patetico, incluso conparandolo con moviles chinos en el mismo sitio y con la misma compañia, practicamente no coge cobertura ni de red movil ni de wifi donde otro telefono puesto al lado esta FULL. ¿os pasa, sabeis que tengo que cambiarle para mejorarlo aunque sea solo un poco? gracias de antemano. p.d. MOLA MUCHO LA ROM ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo
Yo también soy de los que ha sufrido reinicios, pero no sé a qué puede deberse, unas veces ha sido usando la cámara (samsung) otras simplemente viendo fotos en la galería, usando Tapatalk, etc. Cuando se reinicia se queda fijo en las letras de samsung y tengo que mantener el botón power pulsado para reiniciarlo manualmente de nuevo y entonces ya inicia bien. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, en primer lugar agradecer al creador de la Rom por el gran trabajo, y a todos los que estáis aquí.
Vamos con las preguntas; quiero instalarle esta Rom a mí colega. Lo primero que he hecho es flashear una de las bases 4.1.2 xxlta. Y lo que no tengo claro es el root y el recovery. Dónde están los archivos? Yo tengo un s3 y en su subforo esta todo más ordenado. Aquí no veo los recoverys ni los archivos cf autoroot. En el s3 metemos base, root, recovery y Rom. No se si será diferente con el note. Gracias de antemano craks. Última edición por Teniente Caine Día 06/11/13 a las 20:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, en primer lugar agradecer al creador de la Rom por el gran trabajo, y a todos los que estáis aquí.
Vamos con las preguntas; quiero instalarle esta Rom a mí colega. Lo primero que he hecho es flashear una de las bases 4.1.2 xxlta. Y lo que no tengo claro es el root y el recovery. Dónde están los archivos? Yo tengo un s3 y en su subforo esta todo más ordenado. Aquí no veo los recoverys ni los archivos cf autoroot. En el s3 metemos base, root, recovery y Rom. No se si será diferente con el note. Gracias de antemano craks. ![]()
![]() Última edición por geragox Día 06/11/13 a las 21:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. En primer lugar estoy hablando del note 1. Como he dicho, he flashedo una base XXLTA, con lo cual he perdido el root y el recovery. Lo que quiero saber es donde descargar los archivos tar o md5 para hacer root y poner recovery para meter esta Rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. En primer lugar estoy hablando del note 1. Como he dicho, he flashedo una base XXLTA, con lo cual he perdido el root y el recovery. Lo que quiero saber es donde descargar los archivos tar o md5 para hacer root y poner recovery para meter esta Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, que grandes sois. Eso es lo que andaba buscando. En uno de los comentarios de ese tuto dice que no le salía la opción de instalar zip en el recovery stock, en ese caso que hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|