|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los 20min de tenerlo ya he posteado k tengo uno cadaver. Pero yo me lo tomo con filosofia, me imagino a alguno k esta desesperado xk no le llega y después de esperar descubre un pixel muerto y kiza se muere ahí mismo😝
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una preguntilla de otra índole... todavía no tengo ni funda ni protector de pantalla y no creo que me llegen antes que el Nexus 5. En otro post alguien comentó que con un poco de alcohol y paciencia las letras del plástico de protección de la pantalla se pueden borrar y nos sirve de momento como protector... ¿Alguien lo ha intentado? Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes compañero pide reemplazo que para algo están ;)
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte de momento no veo pixeles muertos.
Por cierto, yo el altavoz no lo veo tan mal, al menos con los sonidos del sistema y los juegos. Con el Play Music sí he notado como si se atenuara el volumen algo, no sé si será cosa de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos GB tiene realmente para gastar? Supongo que cerca de 9-14, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay videos en youtube que pueden reparar los pixel vagos. Prueba a ver si se soluciona, yo lo haría porque no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo que no estoy acostumbrado o se calienta un poquillo? Lo he notado al descargar la primera actualización que te dice y después al instalarla. No molesta para nada el calor, pero por si es normal en un terminal de estas características.
PD: la descarga la he hecho con 3G, por lo que habré forzado más al móvil que si hubiera sido por Wifi.
|
||||
|
||||
|
Soy yo que no estoy acostumbrado o se calienta un poquillo? Lo he notado al descargar la primera actualización que te dice y después al instalarla. No molesta para nada el calor, pero por si es normal en un terminal de estas características.
PD: la descarga la he hecho con 3G, por lo que habré forzado más al móvil que si hubiera sido por Wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona 'ok google'??? a mi no me salta....
respecto a las novedades del movil, lo tengo ya en las ultimas de bateria.... hasta la segunda carga no sacaré conclusión, aun no le he dado ninguna lo que no me gusta en principio es tener los sms con hangouts.... el resto me parece que va muy fino y estoy contento.... de pixels no he notado nada pero no he visto mas que un video.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la llegada del fresquito hasta se agradece, a falta de estufa a bajar Apps con el móvil
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una preguntilla de otra índole... todavía no tengo ni funda ni protector de pantalla y no creo que me llegen antes que el Nexus 5. En otro post alguien comentó que con un poco de alcohol y paciencia las letras del plástico de protección de la pantalla se pueden borrar y nos sirve de momento como protector... ¿Alguien lo ha intentado? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo haciendo ya desde hace dos móviles y sale bien la tinta, con que frotes con una servilleta y alcohol salen sin problema (ahora el alcohol a la servilleta y poquito eh! que ya nos conocemos jajaja) y así te llevas protector gratis hasta tener uno más definitivo
![]() ![]() Pues ya os contaré.Lástima que no lo tenga ya ![]() Sólo funciona de momento con el sistema en inglés ![]() Si quieres probarlo tienes que cambiar el idioma... luego lo vuelves al castellano ![]() Ups... he llegado tarde ![]() Saludoss Última edición por SoftLibre Día 05/11/13 a las 20:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, tema altavoz
No se si lo habeis comentado ya que van muchos post... y me he saltado alguno. Probar a tapar los del izquierdo por ejemplo, se oye igual por el derecho? Por que en mi caso solo se oye por el izquierdo mucho y el derecho nada, no se si es de "pega" el derecho, lo tengo jodido, o es por el estereo.. no se. |
|
|