|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al no poder cambiar el icono del AppDrawer me interesaría un template con esa misma forma, para hacerme yo mis iconos estilo LG
Cuando tenga varios os puedo subir, por si alguien piensa igual que yo. Pero necesito la base para empezar. Gracias! Última edición por joseamc91 Día 04/11/13 a las 20:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? Al icono que te lleva a las apps y widgets? Lo quieres sin los cuadraditos para meter dentro el icono de cada app? Vamos, lo que he hecho yo pero con el fondo gris y cuadrado total no? Tenia pensado hacerlo así pero al final he hecho el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que quiero es el "marco" con la sombra esa que tienen. De manera que se queden los 5 iconos iguales, cambiando el color y el dibujo interior
No puedo evitarlo, me gusta la uniformidad
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: estoy retocando otros ahora, cuadraditos todos
Última edición por d3st0r Día 04/11/13 a las 21:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho más iconos (25 por ahora, los básicos que todos solemos tener) para los que prefieren seguir con el launcher de serie y tal... a ver que os parece este, es estilo black flat (esto de flat se ve que es el nuevo modelo que sacará apple para su estética). Si alguien se lo quiere poner, que lo diga y lo subo. Personalmente, me mola como queda... pero claro, eso va a gustos
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria si subes el rar con los iconos cuadrados. Me refiero a los primeros, no a los black flat
![]() Os comento que estoy probando UNICON, un modulo para Xposed que permite utilizar los temas de Apex/Nova. Lo cambia todo menos el icono de Aplicaciones, ese es intocable. Última edición por joseamc91 Día 05/11/13 a las 19:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria si subes el rar con los iconos cuadrados. Me refiero a los primeros, no a los black flat
![]() Os comento que estoy probando UNICON, un modulo para Xposed que permite utilizar los temas de Apex/Nova. Lo cambia todo menos el icono de Aplicaciones, ese es intocable. ![]() Yo no me meto en otros launchers... que te quite el knock on... no mola, que sí que puedes meter apps para hacerlo y tal... pero ya es meter más historias ... No es muy complicado hacerse unos iconos, así que prefiero y haciendo a mi gusto... el black flat por ahora me está gustando mucho.Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi nuevo escritorio,con el launcher de LG y reloj es de UCCW
Última edición por patrullone Día 05/11/13 a las 21:58:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, aquí lo tienes http://uploaded.net/file/gspnobk5 Si necesitas algún icono en especial, dímelo, ya que hice más o menos los principales que tengo en la primera pantalla y alguno más.
Yo no me meto en otros launchers... que te quite el knock on... no mola, que sí que puedes meter apps para hacerlo y tal... pero ya es meter más historias ... No es muy complicado hacerse unos iconos, así que prefiero y haciendo a mi gusto... el black flat por ahora me está gustando mucho.Salu2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los cuadrados!! No me he vuelto a meter aqui desde que te los pedi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||