|
||
|
|
||||
|
||||
|
review tienes muchas en Amazon.com además de videos y demás .
Por eso la HP me es miedo que seguramente hagan un lanzamiento casi a la par y la tableta HP tienen menos publicidad y se habla menos y seguro que tiene menos review y demás . Pero vaya este viernes sale la tableta en ALEMANIA ,así que con que unos cuantos escriban algo ...suficiente xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en fnac devuelven el dinero, pero si dudas es mejor preguntarles directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de reservar en la tienda he pagado el 20% de lo que cuesta como señal y a esperar (no tenian ni idea de cuando llegará)
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga twitter puede preguntar cuando estara disponible a la tienda fisica?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo también he reservado la mía en tienda, y el personal tampoco sabe decir cuando la tendrán. Me comentan que una vez esté en almacén el plazo de entrega es calculable, mientras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final alguien sabe si existe una versión con 500gb HDD en el teclado? porque aquí la venden así por 429 €, pero no sé si será en el teclado o un disco duro a parte
http://www.amazon.de/Transformer-Qua...rmer+book+t100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varios casos de unidades defectuosas, aparte parece general la opinión de que se nota que es de bajo precio y la calidad de materiales no es muy alta, en el teclado hay variedad, unos dicen que normal, otros dicen que es inaceptable que sea tan malo en una tablet de este precio.
De la pantalla también se dice que el brillo es muy bajo y en exteriores cuesta usarla.
|
||||
|
||||
|
al final alguien sabe si existe una versión con 500gb HDD en el teclado? porque aquí la venden así por 429 €, pero no sé si será en el teclado o un disco duro a parte
http://www.amazon.de/Transformer-Qua...rmer+book+t100 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varios casos de unidades defectuosas, aparte parece general la opinión de que se nota que es de bajo precio y la calidad de materiales no es muy alta, en el teclado hay variedad, unos dicen que normal, otros dicen que es inaceptable que sea tan malo en una tablet de este precio.
De la pantalla también se dice que el brillo es muy bajo y en exteriores cuesta usarla. ![]() En que parte de cosas salen defectuosas? Muchas palabras pero no pones ninguna fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
|