|
||
|
|
||||
|
||||
|
UUUUhhhh, que mala pinta me da... a mi me a pasado eso dos veces, en media mañana no consumirme ni un 1% casi, y en el mismo periodo de tiempo, chuparme casi la mitad de la batería... sin causa aparente..... ni programas en segundo plano ni nada de eso...., ya contaras. Yo la cargue ayer por la noche (la desenchufe antes de ir a la cama) y asta el momento tengo 87%, digamos que me a consumido un 13% en aproximadamente 15 horas. En fin, no se si le va a días, ¿que tiene un día bueno? me dura, ¿que no?, entonces se cabrea y funde la batería , todos cuando nos calentamos consumimos mas energía, no? pues el movil igual .Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, aunque no he escrito nada, me lo he leido todo. Llevo con la 1.5 instalada desde el día que salió del horno y todo ha ido de maravilla, quitando dos "pijadillas":
1.- cuando la enciendo en vez del cartelito de vodafone "cómo estás" me da un error de system. Le doy a Forzar Cierre o a Esperar indistintamente y ya está. 2.- La raíz de la tarjeta se me llena de ficheros llamados Diskcacheindex seguido de un número.tmp. Supongo que los puedo borrar al ser temporales, pero no me he atrevido todavía a hacerlo ¿Creeis que es grave borrarlos teniendo en cuenta que casi todos tienen un tamaño de 0 Kb? La batería me sigue durando poco, pero lo mismo que desde compré la Magic. Off topic. (Mi usuario sigue diciendo que soy novato, después de haberme leído las cerca de 200 páginas generadas desde las roms Too Fast Too Furios hasta hoy, de novato no me queda nada. Última edición por bertrandino Día 08/06/10 a las 15:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff loco acabo de cambiar la radio y todavía no me han dejado de temblar las piernas no puedo caminar como que quede invalido
fuera de todo gracias por la información y sobre todo por darme valor para hacerlo jajajaja. gracias el archivo en la SD ya lo puedo eliminar verdad??? Última edición por phillip33 Día 08/06/10 a las 13:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff loco acabo de cambiar la radio y todavía no me han dejado de temblar las piernas no puedo caminar como que quede invalido
fuera de todo gracias por la información y sobre todo por darme valor para hacerlo jajajaja. gracias el archivo en la SD ya lo puedo eliminar verdad??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la multitarea funcionará en la nueva ron?
Perdón si ya se comentó pero no lo leí por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
cardiotrainer
Muy buenas, felicitaciones por la rom, esta genial y va como un tiro.
Creo que alguien lo ha mencionado ya aquí pero no le respondieron, preguntaba sobre Cardiotrainer, a mi me pasa igual, cuando uso Cardiotrainer este deja de funcionar, se reinicia y al final te saca fuera de la app. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, felicitaciones por la rom, esta genial y va como un tiro.
Creo que alguien lo ha mencionado ya aquí pero no le respondieron, preguntaba sobre Cardiotrainer, a mi me pasa igual, cuando uso Cardiotrainer este deja de funcionar, se reinicia y al final te saca fuera de la app. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zagales muchas gracias por vuestro trabajo. Desde la primera JRsoft con eclair sigo pensando que así es como deberían haber salido las magic desde un principio.
En cuanto esté lista la nueva versión, pues la probaremos, sin la menor duda. Abayo.
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me funciona perfectamente, incluso demasiado bien, el movil sin tocarlo en 14h no me bajo nada, y hoy esperando a que se apagase solo, me ha aguantado 20m con el wifi y utilizando gtalk, navegador, twitter...Me aguanta bastante el jodido, y eso que no he echo el famoso calibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a pregunta tonta respuesta tonta ![]() ![]() A esperar el change log de la 1.6. Thx por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Leerla la he leido. Y por eso pregunto, ya que el tema para la 1.5 llevaba un ADW anterior al de la 1.5 (creo recordar) y no sabia si la 1.6 sin el tema (¿blanco?) llevaría el ADW modificado (en teoria si, ya que ahora es el oficial de Cyano)
En fin, a pregunta tonta respuesta tonta ![]() ![]() A esperar el change log de la 1.6. Thx por el curro! ![]() EDITO!: Despertad!!!!!! que vosotros habéis sido los culpables que me han hecho engancharme a eso de las Roms ¬¬ Última edición por LoQo Día 08/06/10 a las 16:48:48. Razón: Me aburro!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;1080912]Por favor, leed el primer post porque creo que se entiende mas o menos bien.
a mi no me configura los apn al darle a restablecer que hago?? gracias y muchas enorabuenas por vuetro trabajo curradisimo .Ya aprovecho para pedir una cosita: antes tenia un reloj que era el de persianas con el tiempo en medio esta es la imagen pero esque no lo encuentro ni se el nombre ![]() y me podria alguien proporcionar una lista o una opinion de algunas apps utiles para esta ROM.... Edito: Se me olvidaba me da un Fuerce de Cierre cuando añado widgets pero los agraga igual eso es normal?? repito... muchas gracias de verdad ME ENCANTA ESTA ROM !!espero respuesta... Última edición por Davixin !! Día 08/06/10 a las 17:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé ayer la ROM, y debo decir que va muy rápida y fluida, salvo cuando regreso al home, que tarda una eternidad en dibujar iconos y widgets. ¿Alguna solución?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero confirmaciones de los testeos y por mi la doy por terminada esta 1.6, pero lo dicho, estoy esperando a confirmaciones por parte de JRsoft y Alexir.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de varios dias de pruebas de la bateria, al final me dura unos tres dias mas o menos, esta muy bien, y con wifi conectado casi todo el tiempo menos por la noche uy a lo mucho 4 horas mas. gran trabajo, pero...... va a salir una ROM nueva? por que es hacerme con una para que salga una nueva,jeje saludo y muy buen trabajo, no me da FC en ningun momento solo el tema del Mybackup que tengo que ir instalanda una a una las aplicaciones por que si le daba a todas juntas me daba FC.
|