|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está aumentado de por si, instalas la ROM y ya esta creo... va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me agrado mucho las funcionalidades del reproductor, podrias pasarme la apk o como la puedo extraer de mi movil , para pasarlo a mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
ONE bugs plz solve this vpn not working open vpn not working
vpn service not working on this image |
|
|
||||
|
||||
|
hey open vpn not working
![]() your image does not support the vpnservice api |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como instalar la aplicacion monitor para el control de datos en esta rom es que de forma manual no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial la rom ,pero como entro a TWRP con esta rom intalada, al parecer no puedes desactivar el inicio automatico, la unica manera de lograrlo es ir ajustes y reiniciar el telofono de fabrica y me da un reicio completo y apreto power+ volumen + y entra al TWRP
![]() para poner esta rom en español,al momento de intalarla ,les saldra un menu con 3 idiomas ,chino,japones y ingles,aqui no eliges ninguno solo pones sigiente y quedara en español
Última edición por alex789 Día 05/11/13 a las 19:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo donde esta la opcion pero se llama fast boot ese es el inicio rapido lo desactivas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
m80dv, este kernel overclocked sirve pararoms basadas en stock? Lunatic Pandora por ejemplo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que debería funcionar correctamente en cualquier rom stock pero no te lo puedo confirmar porque aún no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
220 megas ahora mismo de RAM y hasta 240 he llegado a tener, rara vez baja de 100 por no decir ninguna. Es que estoy como un niño con esta ROM, no tengo ojos para otra.
He desinstalado lo del ahhorro de energia de la bateria (no se si se llama asi) porque creo desde mi ignorancia que monitorizar de esa manera la bateria dificultaba en la recepcion de mensajes whatsapp que me llegaban tarde, si alguno le pasa, he descargado el PUSH NOTIFICACTION FIXER desde google play para establecer el heartbeat interval en cinco minutos que viene por defecto, asi llegan. A alguien ams le sucede esto? Lo de las notificaciones de whatsapp, que es problema comun pero en otras ROMs lo tenia solucionado pero igual es esto de la bateria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Julio, me alegra que te sientas tan feliz con tu MIUI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|