|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no sé qué pasa,pero le doy a instalar la actualización y se mete en el recovery, y exigió que no soy root ni nada, me podéis ayudar???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas todo igual, asi que el balance de la actualizacion para mi es negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para cuando en Vodafone?Algunos hablan de una semana,otros de 2,otros de 1 mes…¿Hay precedentes de actualizaciones rápidas?Vodafone hace un tiempo que trabaja con 4.3 para meterle su mierda,no creo que lo tengan desde hoy, lo que significa que no deberían tardar demasiado en soltar la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión de la 4.3, Va mucho mas fluida, esto ahora vuela.
Y gracias a dios puedo quitar el BlinkFeed, no podía con el y que seria la pantalla principal, para mi la actualizacion es satisfactoria...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar: alguien le pasa lo mismo que ami, lo del error de CWM?
lo unico que encontre es este chino y con mi ingles.... no me ha servido lo mas minimo. intente poner otro recovery, pero tampoco lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería pinta muy bien, todos los días desde las 8 tengo a esta hora sobre el 50 o 45% ahora mismo está a 58%, y foreando....que buena compra hice!sabía que no defraudaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen yo tengo 4.3 hace rato ya mi htc es developer pero aun no me aparece actualizacion a sense 5.5 alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben, algo para Orange, cuando llegará la actualización 4.3.3
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!! A mi no me ha saltado la actualización...
menos mal que me he pasado por aquí y ahora si ! decís que la cámara sigue igual ? vaya decepción. pero teniendo el móvil asegurado creo que me lo arreglarán si no sufrirá un accidente y me tendrán que dar uno nuevo !!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tb actualizado a 4.3, y va muy bien, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo como cambiar la pantalla de bloqueo, o que significa el símbolo que aparece en la barra superior justo al lado de los datos, es como una N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.... Yo siempre tenía instalada la versión de Twitter antigua, la 3 o algo así, y ahora no me deja desinstalar la que viene por defecto para instalar la antigua, alguien sabe si puede ser por problemas de compatibilidad i algo así?
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso de la N? He buscado para tratar de ayudarte pero no la he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
El N, es de la NFC, significa que esta activado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vienen de serie la puedes quitar solo si es root, si no, no se puede! Un saludó!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que está activado el NFC, saludos
Me han adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es el NFC, al desactivarlo se ha quitado, gracias. Respecto a la pantalla de bloqueo no me creo que sea imposible cambiar el fondo y eso...., que fallo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Chile. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas: os ha cambiado también el sonidito cuando enfoca la CAM? Como mucho más discreto.
Espero que sea un cambio real, ya que al principio creía que tenía jodida la CAM o el altavoz.... Pero otro buen cambio!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||