Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta
TechnoSpain 20 90.91%
TodoPad 2 9.09%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jaskad Ver Mensaje
Está bien que te leas el hilo.... yo he leído y leído hasta de conjuntas anteriores en los ratos libres.

Puedes pedirla, estamos esperando a ser suficientes, a ver si la tenemos antes de Navidades.

Efectivamente 2 años de garantía y sin miedo a aduanas o que se pierda el móvil (ayer leí q a uno le había llegado el paquete pero vacío)
Perfecto entonces, sigo leyendo. Ahora a ver por cual de los tres modelos me decido porque me entran dudas.

Viejo 05/11/13, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
Perfecto entonces, sigo leyendo. Ahora a ver por cual de los tres modelos me decido porque me entran dudas.
No me extraña... yo empecé mirando chuwi, onda,.... porque quería algo barato pero fallos y más fallos, pasé a la pipo u8 y ya q staba por qué no m8 pro, pero con dudas con m6, m7 y m9 hasta el último momento. Piensa en tus necesidades y escoge, jejeje
Viejo 05/11/13, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3G seguro que no lo quiero, ahora mi duda es si coger la pro o la normal, una es de 16 y la otra de 32GB? Me da casi igual la capacidad, ya que será para mi señora y ella juega a algún juego tipo candy crush y sobre todo ver muchos vídeos de youtube... por eso mis dudas.
Viejo 05/11/13, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
txatoa83 txatoa83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

sabemos ya si tenemos cerrado el tema? cuanto antes cerremos antes nos llegara la tablet, que ya tenemos muchas ganas....
Viejo 05/11/13, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3G seguro que no lo quiero, ahora mi duda es si coger la pro o la normal, una es de 16 y la otra de 32GB? Me da casi igual la capacidad, ya que será para mi señora y ella juega a algún juego tipo candy crush y sobre todo ver muchos vídeos de youtube... por eso mis dudas.
La pro tiene gps, mayor resolución (full hd) y 16gb más.... 30euros más.

La m8 pro es igual que la m9, pero de 9,4'..... como ventaja, altavoces delanteros, pesa 100g menos (más manejera a la hora de llevar), menos batería q la m9 pero consume menos por tener una menor pantalla, un pelín más barata.

Última edición por jaskad Día 05/11/13 a las 18:51:05.
Viejo 05/11/13, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hemos llegado a 70 pedidos confirmados. Vamos a cerrar el período de pagos el jueves. Daros prisa.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué pasos tengo que dar exactamente? Pagarlos en la tienda o tengo que confirmaros antes algo por aquí.
Viejo 05/11/13, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto esto y parece bueno ¿no?

http://www.amazon.es/PIPO-M9-pro-con...dp/B00E3AFXNM

Imagino que habrá truco no sé, el vendedor es español pero no sé. Creo que sólo me queda pagar en la web la tablet pero a ver si me confirmáis que estoy a tiempo porque leyendo el hilo parece que no. (sorry ya veo que no).
Viejo 05/11/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.amazon.es/PIPO-M9-pro-con...dp/B00E3AFXNM

Imagino que habrá truco no sé, el vendedor es español pero no sé. Creo que sólo me queda pagar en la web la tablet pero a ver si me confirmáis que estoy a tiempo porque leyendo el hilo parece que no. (sorry ya veo que no).
Claro que puedes, pacificator acaba de decir que se cierran los pagos el jueves, o sea hasta el 7 d nov.

El vendedor es pcmatica, hace unos días vendían otra pipo bien d precio, pero tiene sólo 5 votos de los cuales un 40% son negativos y no se sí la garantía es española, cuidado con eso

Última edición por jaskad Día 05/11/13 a las 20:42:18.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jesulinsaxo Ver Mensaje
Creo que hay un problema, yo cuando hice el pedido en la pagina de technospain con el link que nos mandaron por privado ponía que nos registráramos en forotek también, y nos daba un link para sumarnos a una conjunta allí, la cuestión es que ese link lleva a la 10º conjunta de forotek y acabo de darme cuenta que en esa pone que esta cerrada y que existe una 11º. En cual tengo que estar apuntado, porque me parece que esto le debe haber pasado a mucha gente ya que el link de technospain lleva a la otra.
Yo no tengo cuenta en forotek. No sé el por qué del mensaje, pero bueno. El responsable de Technospain ya ha hecho aparición por este hilo, por lo que creo que no hace ninguna falta el registro en forotek. Por supuesto, ese registro es gratuito, así que puedes registrarte cuando quieras, por el motivo que quieras, faltaría más.

Bueno según veo si que lo puedo pedir y sale la M9 pro de 32GB a 219€ que creo que es buen precio (ronda los 200€ comprándola en China). Supongo que interesa ya que te darán los dos años de garantía ¿no?

Voy a leerme el hilo entero a ver si se me pasa algo por alto.
Por 20€ tienes garantía de un año adicional, te ahorras cualquier problema de aduanas y, si tuvieras que gestionar lo que fuera, lo haces en español con gente del terreno.

Merece mucho la pena. Otra cosa son los 50€ de diferencia, por lo mismo, si la compraras sin pasar por la conjunta. Entonces es para pensárselo.
Viejo 06/11/13, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.amazon.es/PIPO-M9-pro-construido-Bluetooth/dp/B00E3AFXNM

Me da la sensación de que te la traen de China, aunque no veo nada ni para confirmarlo ni desmentirlo.

Fíjate que yo elegí la M9 PRO, la pagué la semana pasada, tengo el mail de confirmación... y aún me salen dudas sobre la M6PRO.... XD

Elegí la M9 por la configuración 16:10 (lo prefiero sobre los 4:3 de la M6) y porque la M6 no maneja del todo bien la resolución de 2048*1536. Así que, considerando que la diferencia de resolución no es muy grande (1920*1200 de la M9) y que el tamaño de la pantalla es relativamente pequeño (no estamos hablando de una tele de 50"), pienso que la M9 es mejor para mí.

Por contra, la M9 tiene los altavoces traseros, y la M6 delanteros.
Viejo 06/11/13, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final mi mano ha querido la M9 Pro en blanca, a mi me gustaba más la gris pero bueno, es para ella.

Ya he confirmado en el otro foro y he realizado el pago por paypal.
Viejo 07/11/13, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
piaco80 piaco80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Hola.

¿llego a tiempo para apuntarme?
Viejo 07/11/13, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piaco80 Ver Mensaje
Hola.

¿llego a tiempo para apuntarme?
Intenta hacer la compra con los cupones que están presentes en la primera página del hilo.
Viejo 07/11/13, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
piaco80 piaco80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Hola.

¿Y el pago?
Viejo 07/11/13, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por piaco80 Ver Mensaje
Hola.

¿Y el pago?
Parece que hoy se cierra el plazo de pagos, pero seguro que si pagas con tarjeta no tienes problema porque es pago automático.
Viejo 07/11/13, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Al final mi mano ha querido la M9 Pro en blanca, a mi me gustaba más la gris pero bueno, es para ella.

Ya he confirmado en el otro foro y he realizado el pago por paypal.
Jeje, imagino que es cosa del corrector, pero compañero, tratas a tu "mano" cómo una reina.
Viejo 07/11/13, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Ultimo dia para realizar los pedidos!!!
Tofa la info en el primer post.
Viejo 07/11/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
xosinho10 xosinho10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Jeje, imagino que es cosa del corrector, pero compañero, tratas a tu "mano" cómo una reina.
Novia en idioma forocochero ;)

Viejo 07/11/13, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por xosinho10 Ver Mensaje
Novia en idioma forocochero ;)
(en este caso mujer)

No se merece menos, a parte de darme dos hijos maravillosos el año pasado me regaló el iPad 4 de 32GB.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 13:26:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /