|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#261
|
||||
|
||||
|
Está bien que te leas el hilo.... yo he leído y leído hasta de conjuntas anteriores en los ratos libres.
Puedes pedirla, estamos esperando a ser suficientes, a ver si la tenemos antes de Navidades. Efectivamente 2 años de garantía y sin miedo a aduanas o que se pierda el móvil (ayer leí q a uno le había llegado el paquete pero vacío) ![]() |
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
No me extraña... yo empecé mirando chuwi, onda,.... porque quería algo barato pero fallos y más fallos, pasé a la pipo u8 y ya q staba por qué no m8 pro, pero con dudas con m6, m7 y m9 hasta el último momento. Piensa en tus necesidades y escoge, jejeje
|
|
#263
|
||||
|
||||
|
3G seguro que no lo quiero, ahora mi duda es si coger la pro o la normal, una es de 16 y la otra de 32GB? Me da casi igual la capacidad, ya que será para mi señora y ella juega a algún juego tipo candy crush y sobre todo ver muchos vídeos de youtube... por eso mis dudas.
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
sabemos ya si tenemos cerrado el tema? cuanto antes cerremos antes nos llegara la tablet, que ya tenemos muchas ganas....
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
3G seguro que no lo quiero, ahora mi duda es si coger la pro o la normal, una es de 16 y la otra de 32GB? Me da casi igual la capacidad, ya que será para mi señora y ella juega a algún juego tipo candy crush y sobre todo ver muchos vídeos de youtube... por eso mis dudas.
![]() La m8 pro es igual que la m9, pero de 9,4'..... como ventaja, altavoces delanteros, pesa 100g menos (más manejera a la hora de llevar), menos batería q la m9 pero consume menos por tener una menor pantalla, un pelín más barata. Última edición por jaskad Día 05/11/13 a las 18:51:05. |
|
#266
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a 70 pedidos confirmados. Vamos a cerrar el período de pagos el jueves. Daros prisa.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#267
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos tengo que dar exactamente? Pagarlos en la tienda o tengo que confirmaros antes algo por aquí.
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
He visto esto y parece bueno ¿no?
http://www.amazon.es/PIPO-M9-pro-con...dp/B00E3AFXNM Imagino que habrá truco no sé, el vendedor es español pero no sé. Creo que sólo me queda pagar en la web la tablet pero a ver si me confirmáis que estoy a tiempo porque leyendo el hilo parece que no. (sorry ya veo que no). |
|
#269
|
||||
|
||||
|
He visto esto y parece bueno ¿no?
http://www.amazon.es/PIPO-M9-pro-con...dp/B00E3AFXNM Imagino que habrá truco no sé, el vendedor es español pero no sé. Creo que sólo me queda pagar en la web la tablet pero a ver si me confirmáis que estoy a tiempo porque leyendo el hilo parece que no. (sorry ya veo que no). ![]() El vendedor es pcmatica, hace unos días vendían otra pipo bien d precio, pero tiene sólo 5 votos de los cuales un 40% son negativos y no se sí la garantía es española, cuidado con eso Última edición por jaskad Día 05/11/13 a las 20:42:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#270
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un problema, yo cuando hice el pedido en la pagina de technospain con el link que nos mandaron por privado ponía que nos registráramos en forotek también, y nos daba un link para sumarnos a una conjunta allí, la cuestión es que ese link lleva a la 10º conjunta de forotek y acabo de darme cuenta que en esa pone que esta cerrada y que existe una 11º. En cual tengo que estar apuntado, porque me parece que esto le debe haber pasado a mucha gente ya que el link de technospain lleva a la otra.
![]() Bueno según veo si que lo puedo pedir y sale la M9 pro de 32GB a 219€ que creo que es buen precio (ronda los 200€ comprándola en China). Supongo que interesa ya que te darán los dos años de garantía ¿no?
Voy a leerme el hilo entero a ver si se me pasa algo por alto. ![]() Merece mucho la pena. Otra cosa son los 50€ de diferencia, por lo mismo, si la compraras sin pasar por la conjunta. Entonces es para pensárselo. |
|
#271
|
||||
|
||||
|
He visto esto y parece bueno ¿no?
http://www.amazon.es/PIPO-M9-pro-construido-Bluetooth/dp/B00E3AFXNM Imagino que habrá truco no sé, el vendedor es español pero no sé. Creo que sólo me queda pagar en la web la tablet pero a ver si me confirmáis que estoy a tiempo porque leyendo el hilo parece que no. (sorry ya veo que no). ![]() 3G seguro que no lo quiero, ahora mi duda es si coger la pro o la normal, una es de 16 y la otra de 32GB? Me da casi igual la capacidad, ya que será para mi señora y ella juega a algún juego tipo candy crush y sobre todo ver muchos vídeos de youtube... por eso mis dudas.
![]() Elegí la M9 por la configuración 16:10 (lo prefiero sobre los 4:3 de la M6) y porque la M6 no maneja del todo bien la resolución de 2048*1536. Así que, considerando que la diferencia de resolución no es muy grande (1920*1200 de la M9) y que el tamaño de la pantalla es relativamente pequeño (no estamos hablando de una tele de 50"), pienso que la M9 es mejor para mí. Por contra, la M9 tiene los altavoces traseros, y la M6 delanteros. |
|
#272
|
||||
|
||||
|
Al final mi mano ha querido la M9 Pro en blanca, a mi me gustaba más la gris pero bueno, es para ella.
Ya he confirmado en el otro foro y he realizado el pago por paypal. |
|
#273
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿llego a tiempo para apuntarme? |
|
#274
|
||||
|
||||
|
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Y el pago? |
|
#276
|
||||
|
||||
|
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Jeje, imagino que es cosa del corrector, pero compañero, tratas a tu "mano" cómo una reina.
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia para realizar los pedidos!!!
Tofa la info en el primer post.
__________________
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
(en este caso mujer)No se merece menos, a parte de darme dos hijos maravillosos el año pasado me regaló el iPad 4 de 32GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||