|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amilio,eres un crak,es que no vi nada de eso en las espeficaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se anima al G2 en DWI.
Estuve un tiempo para decidirme, esperando a que saliera el N5 para comparar specs. Me interesaba sobre todo el tema de la batería (soy poseedor de un N4 y la batería apesta). No me convenció el tema de los 2.300 mAh del N5 y finalmente me decanté por el G2. Espero no equivocarme. De momento pedido ayer por la noche y hoy a estas horas ya salió de Hong Kong. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un tiempo para decidirme, esperando a que saliera el N5 para comparar specs. Me interesaba sobre todo el tema de la batería (soy poseedor de un N4 y la batería apesta). No me convenció el tema de los 2.300 mAh del N5 y finalmente me decanté por el G2. Espero no equivocarme. De momento pedido ayer por la noche y hoy a estas horas ya salió de Hong Kong. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido algun problema con el tema de zonas remotas de dhl? http://www.dhl.es/es/express/envios/...plementos.html
Es que tenia entendido que si tu zona la tienen como remota habia que pagar un suplemento. O igual te lo mandaran con otra compañia supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya viene de camino,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He leído unas cuantas páginas y no veo nada al respecto.
Se puede comprar directamente a la tienda sin pasar por ebay? En la tienda al cambio está a 395 y en ebay a 430. Al precio de la tienda habría que sumarle gastos de envió? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He leído unas cuantas páginas y no veo nada al respecto.
Se puede comprar directamente a la tienda sin pasar por ebay? En la tienda al cambio está a 395 y en ebay a 430. Al precio de la tienda habría que sumarle gastos de envió? Saludos y gracias. ![]() No se puede |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto en ebay otro que lo vende más barato el tema es paypal que al pagar con tarjeta creo que cobra un porcentaje.
584AUD gastos de envío y todo unos 410 euros pero no sé si cobran al hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un tiempo para decidirme, esperando a que saliera el N5 para comparar specs. Me interesaba sobre todo el tema de la batería (soy poseedor de un N4 y la batería apesta). No me convenció el tema de los 2.300 mAh del N5 y finalmente me decanté por el G2. Espero no equivocarme. De momento pedido ayer por la noche y hoy a estas horas ya salió de Hong Kong. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manufacturer: LG Model: D802 32GB Condition: New Similar Models: LG G2 4G LTE 16GB Network Band: 4G/LTE 1800, 4G/LTE 2600, GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, 3G 850, 3G 900, 3G 1900, 3G 2100 Recommended Networks: Optus/Vodafone/Telstra 2G, Telstra/Voda NextG 3G 850, Optus/Vodafone 3G 900, 3G 1900, Optus/Vodafone 3G 2100, Telstra/Optus/Virgin/iiNet 4G, LTE 2600 .......-...... pues yo no lo veo...(me refiero banda 800lte) Gracias Última edición por alatreon00 Día 05/11/13 a las 18:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Features and Specifications
Manufacturer: LG Model: D802 32GB Condition: New Similar Models: LG G2 4G LTE 16GB Network Band: 4G/LTE 1800, 4G/LTE 2600, GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, 3G 850, 3G 900, 3G 1900, 3G 2100 Recommended Networks: Optus/Vodafone/Telstra 2G, Telstra/Voda NextG 3G 850, Optus/Vodafone 3G 900, 3G 1900, Optus/Vodafone 3G 2100, Telstra/Optus/Virgin/iiNet 4G, LTE 2600 .......-...... pues yo no lo veo... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SMARTPHONE 4G ANDROID CON BOTÓN TRASERO, PANTALLA 5'2" FULL HD IPS, PROCESADOR ULTRA RÁPIDO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 3.000 MAH LG G2 D802 ESPECIFICACIONES BÁSICAS Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) Sistema Operativo Velocidad del procesador Batería Banda RF Color 138.5 x 70.9 x 8.9mm Android 4.2.2 (Jelly Bean) 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz SiO 3000mAh LTE Cat.4 800/900/1800/2600 - HSPA+ 42Mbps 900/1900/2100 Negro / Blanco Tienes razon.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegoo al final llego. no me enviaron el codigo de seguimiento y me esta empezando a plantear que no m lo mandaban pero hoy por la mañana ya estaba en casa porfin jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Novato a la vista!!
Por un forero me ha recomendado este post y aqui ando, ya me ha dicho que de momento aduanas no ha parado mas que 1 pedido y no fue mucho mas de 30€. Donde los compráis? directo a la web o mediante ebay? Quiero el 32gb en negro Hay que indicarles algo de que lo manden con cargador euro o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Novato a la vista!!
Por un forero me ha recomendado este post y aqui ando, ya me ha dicho que de momento aduanas no ha parado mas que 1 pedido y no fue mucho mas de 30€. Donde los compráis? directo a la web o mediante ebay? Quiero el 32gb en negro Hay que indicarles algo de que lo manden con cargador euro o algo? Gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ebay lo koji yo. Yo le mande un mensaje desde ebay diciendole que pondria que es un accesorio, bateria etc con valor de 20 o 30 euros para que no lo paren en las aduanas. En teoria lo deve hacer por defecto. Tambien le dije que si podria mandarlo por dhl ya que a mi me creaba mas confianza para que no lo parasen.
![]() Estoy leyendo en páginas anteriores lo del cargador y ya me está dando nosequé ![]() Gracias edit: cuanto te tardó en llegar comprado por ebay? Última edición por icemangtr Día 05/11/13 a las 19:59:51. |