|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activador/Desactivador temporizado APN
Hola, estoy buscando una aplicación que me conecte la red de datos y wifi 5 minutos cada 6 horas por ejemplo para que me sincronice correo, el tiempo.... y luego se desactive, conocéis alguna?, he probado el juice... pero lo máximo que me deja son 3 minutos cada 30 minutos.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os ocurre ninguna aplicación?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación ya la tengo instalada, pero no deja tanto margen, no puedo activarlo 5 minutos cada 6 horas, ya lo escribí en el primer mensaje.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Activador/Desactivador temporizado APN
Pero la de pago permite lo que quieres. Yo las tengo y me conecta 2 minutos cada hora aunque hay más posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero permite el márgen de 6 horas? es que por lo que yo he toqueteado no por eso te lo digo. podrías probarlo?, ademas si alguien supiera una gratis.... es que son 10$.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, muchas gracias Marten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sincronizr una vez cada seis horas no es "estar conectado", eso simplemente es mi manera de pensar. Efectivamente, no permite intervalos de más de dos horas, que creo que es más que suficiente. En su web explican que con mayores intervalos aumenta el consumo de batería, y una de las ventajas de esta apli, es que reduce hasta en un 50% el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo no lo hago por batería, lo hago porque no tengo tarifa de datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||