|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con google edition 1.0 y no tengo problemas de imei, ya que me recomendó el q me vendió el equipo de q cada vez q haga un cambio de ROM que quite el sim, en todo caso cual es tu recomendación? Irme por la 4.1 (00.18) oficial y luego recién ir por la google edition 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con google edition 1.0 y no tengo problemas de imei, ya que me recomendó el q me vendió el equipo de q cada vez q haga un cambio de ROM que quite el sim, en todo caso cual es tu recomendación? Irme por la 4.1 (00.18) oficial y luego recién ir por la google edition 2.0?
![]() Puedes ahorrarte muchos problemas futuros. Total, el cambio a 00.18 se hace 1 vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, pero para ir a la oficial tengo que quitar el clockworkmod y cargar a la sd la ROM oficial 4.1 (00.18) ... como quito el cwm? o_o!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera su revision (comentarios positios, negativos, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
osea para pasar de la google edition 1.0 a la 4.1 JB (00.18) oficial simplemente me vasta con cargarla a la sd y actualizarla por ahí? eso nada más? y después para pasar a la google edition 2.0 tendré que hacer los procedimientos de volver a meter el cwm 6.30 de tedascuen y de ahi meter la google edition 2.0? eso sería todo? sorry por ser jodido, miles de disculpas por quitarte tiempo pero es que tengo miedo de brickear el fono T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
osea para pasar de la google edition 1.0 a la 4.1 JB (00.18) oficial simplemente me vasta con cargarla a la sd y actualizarla por ahí? eso nada más? y después para pasar a la google edition 2.0 tendré que hacer los procedimientos de volver a meter el cwm 6.30 de tedascuen y de ahi meter la google edition 2.0? eso sería todo? sorry por ser jodido, miles de disculpas por quitarte tiempo pero es que tengo miedo de brickear el fono T__T
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar desde la versión 1.0, además añadí Crossbeeder y Pure Graphics, de momento todo genial, como la versión anterior
, ningún fallo y muy fluida.Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes que nada pido disculpas por mi ignorancia, ya que uso un N2 que apenas he tocado ya que funciona bien, aunque algo lento. Por eso quisiera instalar esta ROM, que a todos les funciona bien. He visto que un requerimiento es que tenga la ROM 00.18 Oficial. Cómo no sé qué es lo que tengo, busqué en los foros y he visto que con *#628*# accedo al Build Test. Cuando hago eso lo que obtengo es: ----- Número de build: NewNGS4_N2_00.0C_4.1 v1 by PikPak Software version BP abc ISP version: 0x108 Versión Kernel: 3.0.31-svn5061 buildsrv@lxdex2 #1 SMP PREEMPT Sat Apr 27 13:48:48 CST 2013 Versión de banda de base: Unavailable Flex version: UNKNOWN TP version: productID: C8690-J configID: ----- Con esto, me dio la impresión de que no tenía la ROM 00.18 Oficial, por lo que he querido instalarla. Para ello bajé el file [VonDroid.com]-Newman_N2_15.zip desde aquí con la idea de ir subiendo hasta 00.18, lo copié en la SDcard, reinicié con CWM e intenté instalarlo según se indica en este tutorial de loqi, pero sin éxito (encuentra el .zip pero da un error poco explícito diciendo que no puede hacer la actualización). ¿Puedo entonces instalar esta ROM directamente usando CWM? Si no es así, les agradeceré algún link que explique cómo hacer la instalación de la ROM 00.18 Oficial (no pretendo que me expliquen algo que ya debe estar en otro lado). Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! no funciona el flash player, alguien mas tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes que nada pido disculpas por mi ignorancia, ya que uso un N2 que apenas he tocado ya que funciona bien, aunque algo lento. Por eso quisiera instalar esta ROM, que a todos les funciona bien. He visto que un requerimiento es que tenga la ROM 00.18 Oficial. Cómo no sé qué es lo que tengo, busqué en los foros y he visto que con *#628*# accedo al Build Test. Cuando hago eso lo que obtengo es: ----- Número de build: NewNGS4_N2_00.0C_4.1 v1 by PikPak Software version BP abc ISP version: 0x108 Versión Kernel: 3.0.31-svn5061 buildsrv@lxdex2 #1 SMP PREEMPT Sat Apr 27 13:48:48 CST 2013 Versión de banda de base: Unavailable Flex version: UNKNOWN TP version: productID: C8690-J configID: ----- Con esto, me dio la impresión de que no tenía la ROM 00.18 Oficial, por lo que he querido instalarla. Para ello bajé el file [VonDroid.com]-Newman_N2_15.zip desde aquí con la idea de ir subiendo hasta 00.18, lo copié en la SDcard, reinicié con CWM e intenté instalarlo según se indica en este tutorial de loqi, pero sin éxito (encuentra el .zip pero da un error poco explícito diciendo que no puede hacer la actualización). ¿Puedo entonces instalar esta ROM directamente usando CWM? Si no es así, les agradeceré algún link que explique cómo hacer la instalación de la ROM 00.18 Oficial (no pretendo que me expliquen algo que ya debe estar en otro lado). Muchas gracias! ![]() Una actualización oficial nunca debe ser instalado por CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el error.
Sacaré una versión nueva, reparando este y otros bugs más. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, puse el kernel de scorpio en esta ROM y ya no tengo mas root. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opción de CM en SuperSU
|
|
|
||||