|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Capacidad real del Nexus 5 de 32Gb y 16Gb?
Hola gente! Me preguntaba cual es la capacidad real de las 2 versiones de capacidad.Sobre todo de la versión de 32 Gb,de la de 16Gb se que son 12 aprox.
No se que hacer y tengo ambas versiones encargadas. La verdad es que tengo el N4 petado,pero puedo prescindir de muchas apps instaladas.....por otro da palo quedarse sin espacio mas adelante ¿que haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de 16 GB, y en almacenamiento me marca 12,28 GB disponible, recién actualizado a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por contestar tan rápido
La verdad es que tengo un dilema sobre cual pillar.... Si el de 16 y tener lo justo y necesario o el de 32 e ir acumulando en plan Diógenes.... Se que en la reventa perderé pasta con el de 32 y eso me hecha para atrás también... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me preguntaba cual es la capacidad real de las 2 versiones de capacidad.Sobre todo de la versión de 32 Gb,de la de 16Gb se que son 12 aprox.
No se que hacer y tengo ambas versiones encargadas. La verdad es que tengo el N4 petado,pero puedo prescindir de muchas apps instaladas.....por otro da palo quedarse sin espacio mas adelante ¿que haríais vosotros? ![]() Otra cosa es memoria disponible para usuario |
|
|
||||
|
||||
|
16GB son 2^34 y 32GB 2^35 Por lo que 16GB NO SON 16000000000... Y sí, se entiende perfectamente el título del hilo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fabrican en base 10 según la eic, iso, etc... Solo se fabrica la ram en base 2... Porwue crees que un disco de 500 GB en windows pone 465? Porque 465GiB son 500 GB
Última edición por Astur_TorQue Día 05/11/13 a las 18:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en saber la capacidad libre del de 32 parece que hoy eran todos de 16? Y en Youtube igual todos los vídeos que veo son 16gb. Aún así 12gb se me hacen cortos en el iPhone son 13.3 y lo peto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has hecho el listillo tú chavalote... Desde cuando los soportes de almacenamiento y unidades flash se fabrican en base de 2?
Se fabrican en base 10 según la eic, iso, etc... Solo se fabrica la ram en base 2... Porwue crees que un disco de 500 GB en windows pone 465? Porque 465GiB son 500 GB ![]() De todas maneras, no deja de ser una muestra de que te has querido hacer el listo, cuando la pregunta del compañero estaba clara. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 32gb voy tranquilo, aunque no lo llene entero seguro que lleno los 16gb como me pasaba con mi one S. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joooooooooooooooder digo yo también... en todos los hilos del nexus 5 se le tienen que buscar tres pies al gato
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de bits y demás, alguien podría decir la memoria "libre" del modelo de 32 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaría pillaros el de 32 gigas, a la larga os vendría bien, y os despreocupáis del espacio disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ¨32¨ GB tiene 26,76GB para el uso del usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no teneis nunca en cuenta que de la memoria total del telefono, parte de ella se reserva para sistema+apps y el resto es la que queda de verdad para los datos de usuario?
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||