|
||
|
|
||||
|
||||
|
please, alguien de quien ya lo tiene sabe si las soft keys se pueden ocultar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Condestable
please, alguien de quien ya lo tiene sabe si las soft keys se pueden ocultar? No lo he probado aún. Hay una app para hacerlo: https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es ![]() entiendo que sin ser root no ha posiblidad, pie no las quita |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, cambié el tiempo de apagado a 5 minutos, está al máximo de brillo la del S3.
Si alguien tiene uno, que haga la misma comparativa si no me creeis. El brillo de la del N5 eclipsa a la otra pantalla, y la cámara no recoge bien la información como debería. Por eso estas pruebas no son fiables, ni esta ni la del chico con pantalla sepia, lo mejor es que la veais con vuestros propios ojos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os da la impresion de que se calienta demasiado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un porcentaje de pixeles defectuosos por pantalla que las marcas dan como válido y no son causa de devolución ¿Cómo va el tema este con Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro el bicho este.
La aplicación que habéis puesto para ocultar las soft keys me dice que no es compatible con este dispositivo... Sí, lo he rooteado nada más llegar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce el router wifi de jazztel, el router es el comtrend vr-3025-un, he probado desde deshabilitar la proteccion, reiniciar el router, etc, y la wifi funciona pq la actualizacion la he bajado via thetring.
SOLUCIONADO:He cambiado el canal de la wifi y ok Última edición por miliko1 Día 05/11/13 a las 18:22:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|