|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA mu güenoooooo. Es que no se lo dejo a nadie, lo mío es enfermizo, ya se me pasará el primer mono en unos días . Salu2 PD, esto de la lengua lo vengo haciendo de siempre con las pdas que he tenido y es lo mejor os lo aseguro, aunque para los escrupulosos...........jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a ser escatológicos, josemba no serás de los que te muerdes las uñas, porque como imagino serás muuuuuu educado, a ese amiguete tuyo que sale del baño le darás las mano pa saludarleeeeee, jejejejejejejeje. Quien no se chupa el dedo, muerde las uñas, etc etc sin pensar qué coño hemos tocado Pos eso, y que me censuren, que si no veo que acabamos como el rosario de la aurora, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, (y ahora en serio) lo de el lenguetazo debería de dejar la pantalla con algo de grasilla, ya que la saliva del ser humano incluye una parte de grasa (entre otras sustancias muy beneficiosas para nuestra boca). . . |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj la camiseta no faya!!jajajaja ;)
P.d: josemmba; yo no dejo a nadie que toquetee mi N1 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevar un paquetito de pañuelos como estos que subo en la foto, que ademas de limpiar sacan la totalidad de grasa que haya quedado en la pantalla a diferencia de la tela que deja la mitad.
Edito: y es mejor que la lengua, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros reiros, pero como sé que al final lo terminareis probando, ya me diréis vuestras impresiones jejejeje.
Salu2 PD. un consejo. Si estais comiendo mejor no lo probeis. Debeis de haberos tragado todo antes y beber un poco de agua JAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con unas toallitas especiales para limpiar lcd, en el Media Markt las venden
|
|
|
||||
|
||||
|
¿llevais protectores de pantalla? Espero que no se ralle la pantalla al cabo del tiempo por limpiar con trapitos...(esto en las gafas de sol suele ocurrir).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el protector porque me gustaba más el sabor del móvil tal cual!
![]() Hay un post dedicado a los protectores de pantalla en el sobforo de Accesorios del Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Que trapito ni que trapito
Aver si llamamos las cosas por su nombre El trapito ese que decis se llama gamuza (el de las gafas ) Yo uso ese pero para mi Desire que practicamente es lo mismo, cuando estoy en casa Cuando estoy en la calle como todo el mundo, el borde de la camiseta |
|
|
||||
|
||||
|
las clavao sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que limpiais con mimo el Nexus, ¿usais protector de pantalla?¿cual?
La gente creo que se suele pillar este: http://www.e-cultor.com/displayschut...xus-one-handy Pero creo que es chungo de poner sin que tengas burbujas del infierno... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que limpiais con mimo el Nexus, ¿usais protector de pantalla?¿cual?
La gente creo que se suele pillar este: http://www.e-cultor.com/displayschut...xus-one-handy Pero creo que es chungo de poner sin que tengas burbujas del infierno... Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Oye si puedes poner el video por aqui estaría guay.EDITO: video encontrado: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es No hago yo eso ni borracho... Última edición por systemx2 Día 10/06/10 a las 14:31:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||