Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues nada, los Amazon Italia me quieren cobrar los portes de ida y vuelta, pues al final por lo que ha costado, igual me lo quedo, jajajaj

Esta noche le daré una no se cuanta oportunidad, jajajaj si no ante tos al subforo de compra-venta, jejejee
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
slam slam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5 / ipad mini
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y nuevo en el mundillo de android, he estado mirando este post porque estoy interesado en comprarme una note 2014 lte de 32 en negro y la verdad es que la dejáis de vuelta y media!
Desde siempre he sido consumidor de apple, tengo el imac 27 en casa, el iphone 5 como telefono y ahora con el ipad mini de tableta, me gusta apple precisamente por la sencillez del sistema operativo y lo seguro que es, nunca me han dado ni el mas mínimo problema! el imac no lo cambio por nada del mundo, el iphone 5 es una maravlla para lo que yo lo quiero (internet, llamadas, wassapp, correo, y alguna aplicación mas), pero el ipad... si tenemos en cuenta que quiero una tablet para un uso mas productivo que el de mirar pelis y jugar al clash of clans, se me queda flojo por todos los lados, no tiene un gestor de archivos competente, no existe suite office (en android tenéis el kingsoft, que en el ipad no hay nada por el estilo), al menos que reconozcan alguna formula un poquito "palla" y si como mi caso queremos tomar 4 notas en el trabajo, es un trasto bastante inútil para mi, tengo el bambu stylus duo puesto a la venta por internet porque no sirve para nada mas que para hacer algún garabato en la pantalla.
Mi idea es conseguir una tablet donde pueda tomar notas a mano alzada como si tuviera un bloc de notas, llevar conmigo algún excel con listados de productos y sus precios y un programilla de gestión derivado de un programa "madre" que tengo instalado en el imac y que curiosamente solo puedo instalarlo en IOS o ANDROID.
Asi que dejando de banda el ipad ya que hace 3 años que ando con ellos y son como una consola portatil de 700 €, solo me queda el note 2014 LTE o la surface PRO 2 y instalarle en ella un emulador de android, cosa que es un tanto complicada, a parte he tenido la pro 1 y la bateria te da solo para ir a comprar el pan (aunque en la 2 dicen que mejora, yo que la uso en exteriores con el billo a tope...) a parte del peso, tomar notas durante 20 min con una surface sujetandola con la mano es cosa de gimnasio.!

Alguna opinión al respeto??
Perdón por el tocho!!! pero estava convencido de la NOTE y me habéis dejado un poco frio.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Hola Slam

Te doy mi opinión, en IOS todo es mucho más sencillo y fluido como dices, el note no va mal, pero necesita pulir el software, que es lo que siempre falla samsung.

Respecto a ofimatica, con el nuevo Air, tienes gratis iWork, que llevas las tres apps necesarias (Pagés, numbers y Keynote ), en Android tienes bastantes, en el note viene gratis una de offfice, no recuerdo cual.

Peara tomas notas a mano alzada, el note sin duda es el mejor, no sólo eso, poder tener dos aplicaciones abiertas en la pantalla dividida, eso es una gozada, en una el correo, y en la otra el PDF de la lista de precio y referencias.

iPad Air, lo mejor, la estabilidad del sistemas, acabados y ahora el peso (478gr.)

Note, lo mejor sin duda es el Spen, y sobre todo la productividad, le falla la calidad de acabados y pulir un poco el software, que samsung parece que esta actualizando bastante este mes de octubre, creo que ya van tres actualizaciones.

Te recomiendo que pases por un Fnac o ECI y la pruebes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
slam slam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5 / ipad mini
Los acabados son importantes pero no decisivos para mi, el ipad es brutal en ese aspecto pero por muy bonito q sea no es productivo, el suite iwork (pages, numbers y keynotes) son incompatibles con el offices a la que pones alguna formulita en un excel o algun hipervinculo! A parte q el funcionamiento del numbers ( excel en caso de ms) en mi opinion es una caca!!! En el imac tengo instalada la suite y no la uso, me compre el office para mac y problema resuelto pero en el ipad no existe y numbers hace estragos con los xls del office, visualizar una tabla grande es una tortura en numbers de ipad y el hecho de no poder escribir me han hecho vender el ipad 4 y quedarme con un mini para lo que realmente le saco un uso, jugar algun juego, navegar por internet y ver alguna peli cuando estoy porai en un dispositivo realmente portatil como el mini.
Ahora quiero algo para sacar un probecho laboral, tomar notas, consultar alguna tabla de valores y que se conecte a internet (cosa que me hecha para atras de la surface, q tendre que cargar con un modem wifi), a parte la note 10 tampoco es que sea un bodrio en acabados, la verdad es que la negra esta bastante bien, me preocupa el tema de los lags que supongo que se arreglara con proximas actualizaciones y el tema del servicio postventa que dicen que el de samsung es penoso

Por cierto, gracias por contestar
PD: compara bien las 2 tablets ahora que las tienes antes de desacerte de una!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Slam

Si tengo tiempo esta noche las pruebo bien, aunque la Note no lleva la última actualización, que dicen que mejora bastante en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Encargada la LTE de 32 Gb de tienda TR española por 675 €. A ver si no es trola que la tengan en stock como pone en la página y la dan metido hoy en Seur y mañana la estoy probando.
Ahora a buscar una funda que pánico me da andar con la tablet sin protección y la funda de la 2012 no me vale ni para andar con ella de apaño.
Ya os iré contando.

Amilio pero tu al final cuál pediste a Amazon it, la LTE de 16 gb?????

Última edición por Albertuchi Día 05/11/13 a las 17:30:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por jeverds Ver Mensaje
ya esta disponible la 4g en
http://www.tiendatr.com/tablets_android/samsung

A 675€ portes gratis
Gracias por el aviso. La verdad para las cifras que hablabamos no me parece mal precio así que...
Pedida!!!! Aleluya. He tenido algún problema para hacer el pago por lo visto me han dicho que tenian problemas pero ya tengo el cargo así que espero que haya ido bien y me la manden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Encargada la LTE de 32 Gb de tienda TR española por 675 €. A ver si no es trola que la tengan en stock como pone en la página y la dan metido hoy en Seur y mañana la estoy probando.
Ahora a buscar una funda que pánico me da andar con la tablet sin protección y la funda de la 2012 no me vale ni para andar con ella de apaño.
Ya os iré contando.

pues no lo entiendo lo de esa tienda, yo lo reserve, y a la semana +- recibi un mail que ya no estaría a la venta, llame y me dijeron que el proveedor les dijo que no se la enviarían, y ahora la tienen de nuevo?

si, la de italia, mi querida esposa a recogido el paquete que tenia que rechazar, les he enviado un mail, me dicen que no hay problema, pero que tengo que pagar los portes de ida y vuelta, que lo descontaran de lo que me tienen que devolver, pero no se si devolverla, si la vendo por lo mismo que me costo, seguro que la vendo rápido.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Ya os iré contando.

Yo tambien busco funda, de esa tipo libro, informa si localizas algo bueno ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Yo tambien busco funda, de esa tipo libro, informa si localizas algo bueno ;)

funda original Book Cover

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=390693564626
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues no lo entiendo lo de esa tienda, yo lo reserve, y a la semana +- recibi un mail que ya no estaría a la venta, llame y me dijeron que el proveedor les dijo que no se la enviarían, y ahora la tienen de nuevo?

si, la de italia, mi querida esposa a recogido el paquete que tenia que rechazar, les he enviado un mail, me dicen que no hay problema, pero que tengo que pagar los portes de ida y vuelta, que lo descontaran de lo que me tienen que devolver, pero no se si devolverla, si la vendo por lo mismo que me costo, seguro que la vendo rápido.
Hombre pero no te cabrees con tu adorable esposa... si recuerdo que tu mismo dijiste que aceptarías el equipo y lo venderías
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias! Pero a ver si encuentro algo mas barato que se va a 60€ con gastos de envio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por el aviso. La verdad para las cifras que hablabamos no me parece mal precio así que...
Pedida!!!! Aleluya. He tenido algún problema para hacer el pago por lo visto me han dicho que tenian problemas pero ya tengo el cargo así que espero que haya ido bien y me la manden
Se han preocupado de llamarme para decirme que ya estaba todo bien y que el pedido estaba correcto y ya me ha llegado el email de que esta en proceso en el almacen. Asi que a pesar de los problemas para hacer el pago un 10 para la tienda por preocuparse de llamar. A ver si llega mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jiraiya Ver Mensaje
Hombre pero no te cabrees con tu adorable esposa... si recuerdo que tu mismo dijiste que aceptarías el equipo y lo venderías
si, pero como no estaba enviado, pues cancele, pero no me dejo, y eso que lo hice el viernes, y no salió hasta ayer.

pero bueno, 568 la LTE esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Gracias! Pero a ver si encuentro algo mas barato que se va a 60€ con gastos de envio
es lo que costara en tienda en España, o mas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
si, pero como no estaba enviado, pues cancele, pero no me dejo, y eso que lo hice el viernes, y no salió hasta ayer.

pero bueno, 568 la LTE esta muy bien
Amilio sabes algo como va el tema de garantías si la has comprado en Italia... si se avería Samsung España te lo repara??? y sobre el tiempo de garantía también es 2 años??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jiraiya Ver Mensaje
Amilio sabes algo como va el tema de garantías si la has comprado en Italia... si se avería Samsung España te lo repara??? y sobre el tiempo de garantía también es 2 años??

Samsung da garantía de 2 años en toda Europa, y está como es Alemana, pues tiene garantía en España.

Mira todos los móviles de las conjuntas, todos son europeos, y tienen garantía en Europa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 05/11/13, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es lo que costara en tienda en España, o mas
En expansys esta en pre-pedido por 41, pero a ver cuando la traen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

En expansys esta en pre-pedido por 41, pero a ver cuando la traen
Más portes, y seguro que cuando les llegue, la subirán de precio, el pvp es de 59,90€
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Bueno otro mas que la ha comprado en tienda tr, pregunte por ella en el corte ingles y la chica lo busco en internet y salio que la tenian en tienda tr, asi que corriendo para casa para comprarla, tambien he tenido el mismo problema con la tarjetas a la tercera tarjeta la ha admitido. Ya estaba nervioso, pensando que si era un timo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 00:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /