|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco caja factura y accesorios 3 fundas y dos protectores adaotador para usar cables nonoficiales para enchufar a la tv, estado 8.5/10 por pequeñas rallas en la parte de atrás 290
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4 14 negro libre -200gi?
galaxy s3 libre con una manxa morada en al pantalla -200gi iphone 5 64gb libre -550gi? tengo estos tres telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Mp.
|
||||
|
||||
|
Actualiza el hilo si has comprado alguno. Solo puedes comprar tres unidades, no compras de alto stock
|
||||
|
||||
|
te interesa 1 iphone 4s 16gb movistar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno en muy buen estado libre y con factura, 9/10. Cajja accesorios y extras como dos fundas de tpu, un protector normal puesto, otro de recambio, uno zaggs que me tiene quevenir, tarjeta de 16 gigas y una funda de iron man aluminizada por la parte trasera también pedida. Si te interesa háblame por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
privado
|
||||
|
||||
|
Te interesa o Phone 4 16 color rosa...recién cambiado las tapas...con adhesivos aun...?? Esta en el foro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||