|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con Google porque ni siquiera me llegó el tracking, me dicen que siga esperando, que bien jajajajajNO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de UPS me pone que está en "Netherlands". He llamado a UPS directamente y me han dicho que viene por carretera y que la entrega está prevista para mañana
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera diferente los envíos del blanco que del negro (se acabaron antes los negros)
Lo que me mosquea es que les llege antes a los que lo pidieron el sábado ![]() En fin a esperar toca, yo lo compre el jueves a las 9P.M. y el Tracker solo me dice "Orden procesada: Lista para UPS" |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que llames para concretar una entrega y otra que llames 4 veces al dia para ver porque el paquete no se ha movido segun el seguimiento electronico.
no obstante, si cuando llegue no hay nadie, te dejan una nota con un codigo el cual te permite cambiar la hora, la fecha y la direccion de entrega. ![]() Cuando te dejan la nota puedes concretar fecha hora no. La hora es cuándo el conductor pase por tu localidad. Y por desgracia no siempre llevan la misma ruta y horario. Prácticamente ninguna agencia te facilita si quiera si será por la mañana o tarde. He visto varios comentarios tuyos en el hilo y te haces mala sangre con el tema. Deja a la gente que disfrute, el mejor momento que vamos a pasar es la espera. Algunos jubilados disfrutan viendo y criticando obras. Algunos geek disfrutamos más criticando la tensa espera que luego en si el aparato. Hace tiempo que no seguía tan de cerca un hilo. Y todo para ver a quien se le pone verde o quien ve más mundo. Es nuestro sálvame geek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ilusión mas grande, acabo de mirar el pedido y de Netherlands me a puesto directamente en Francia, con entrega programada para el jueves, espero recibirlo mañana como lo están recibiendo los compañeros, con un día antes de lo previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en Lyon, y dice que ha salido del aeropuerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar a UPS y saber el estado de vuestro pedido habéis podido llamar a un número nacional o habéis tenido que llamar a un 902?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si a alguien le ha llegado y el track aún estaba en alemania, francia, belgica o por ahí sin actualizarse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar el envío madrileño
![]() Madrid, Spain 05/11/2013 16:05 Escaneo de destino 05/11/2013 16:00 Escaneo de llegada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de los que salió a las 4:11 de Frankfurt y sin novedades.
En la página sigue poniendo que me lo entregan hoy día 5.. pero ya son casi las 17:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teníamos parados en bruselas desde el día 2!!!
![]() platano:
Última edición por kjbturok Día 05/11/13 a las 17:28:29. |