|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es como algunos que realizaron S-Off con método moonshine y al flashear firmware le puso el bootloader locked y sin poder meter recovery.
Son cosas raras, pero pasar pasa algunos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despues de cargar el Firmware si que me lo ha bloqueado el bootloader, porque ya no me lee las carpetas desde el bootloader, no puedo cambiar el bootloader de la version que tenia a la que viene en el pack, no me monta un usb desde el bootloader, etc... Que puedo hacer??!! La rom la tengo en plan semicargada, ya que la cargue desde el bootloader, ejecute el .bat, me dio error, lo hice manual, y ya me di cuenta que estaba locked... Si arranco sale la Rom y tal, pero me imagino que asi no esta bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me sale en bleekfeed la aplicacion galeria y calendario solo me salen noticias y redes sociales pero galeria y calendario teniendolas seleccionadas no aparecen
Última edición por FERRAXE Día 05/11/13 a las 18:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318497 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede montar la SD en el PC, desde el recovery que se recomienda (como Unidad Masiva) o que se instala con esta Rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318497 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda que no he conseguido leer mensajes anteriores (igual me lo he saltado, no sé).
El caso es que con esta ROM la batería me va bien (sin drenajes excesivos), no se me va la cobertura ni los datos esporádicamente, ni cosas raras de ese tipo pero no he notado una mejoría en la cobertura. Con mi antigua Desire en mi casa siempre he tenido conexión da datos "H", y ahora se me va alternando H, 3G, incluso G, y ya si bajo al garaje de mi casa (que no es un subterráneo ni nada por el estilo), no tengo ni una rayita de cobertura. Me recomendaríais flashear la radio sólo? O vuelvo a empezar con el firmware, ROM y demás? Lo demás me funciona todo perfecto, incluso las llamadas se escuchan bien, sin ruidos. Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
La Desire es un pepino de movil, creo que ya no tendremos ninguno mas como ese.....Yo lo conservo y lo tengo aquí al lado ademas. Y no tengo mala cobertura en casa, pero si es verdad que cada vez que lo cojo esta en H, y El HOS no....pero de nunca. Desde que lo compre. Ni en flujo Wifi ni en Datos son comparables.
Es de mi mujer ahora..Y le llegan los whatsapp de grupos mucho antes que a mi.. ya ves. Y es el telefono, porque si cojo el Sony yo...me llegan igual que a ella. Quedate como estas, que estás bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel.
Me quedaré así entonces, ya sólo me queda probar el Kernel ElementalX pero para eso no tengo prisa, cualquier día que tenga más tiempo. Pero es de risa que comprando aparatos "más avanzados", demos un paso atrás en lo que realmente importa en un teléfono.... ¡Cobertura! No se puede tener todo, no? Lo dicho, mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel.
Me quedaré así entonces, ya sólo me queda probar el Kernel ElementalX pero para eso no tengo prisa, cualquier día que tenga más tiempo. Pero es de risa que comprando aparatos "más avanzados", demos un paso atrás en lo que realmente importa en un teléfono.... ¡Cobertura! No se puede tener todo, no? Lo dicho, mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el recovery. por que?
C:\Android\Install Package>fastboot flash recovery TWRP2.6.1.0.img error: cannot load 'TWRP2.6.1.0.img': Unknown error esto me pone |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash recovery recovery.img es un fallo del tutorial |
|
|
|
|
||||