ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
De verdad es imposible hacer un backup nandroid, completo y decente en la 4.3??

Abro este hilo porque no encuentro nada fijo para el tema, he buscado por web´s italianas, alemanas, usa,y por descontado españolas,
en todas encuentro quejas por la imposibilidad de conseguir un backaup QUE LUEGO SE PUEDA HACER UN RESTORE , yo, particularmente he hecho y deshecho un monton de flasheos y dede que subi a la 4,3, se acabó la historia, primero me salta con la actualizacion OTA española el célebre??? 0x1, y despues y lo que no se es si a causa de ello, consigo hacer backup en la sd interna, externa y hasta en eun pincho USB, hasta ahi perfecto, el problema es que cada vez que intento hacer un restore la respuesta es siempre la misma: MD5 mistach, da lo mismo el CWM que el Phil que el otro, .
De verdad que a nuestros cocineros los ha paralizado Samsung con su KNOX ?.
De verdad es IMPOSIBLE hacer un backup como siempre, para si se ponen las cosas feas por lo menos poder volver a la anterior y perder si acaso las actualizaciones ocurridas desde el backup hasta el restore?.
PORFA, de verdad, que el que sepa algo que funcione (abstenerse bromistas de mala le..e) que lo diga que le pondremos una chincheta como un tren o mejor, como un OVNI.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
prueba en las opciones del backup a desactivar el chekeo del md5,en el tutorial de todo en uno pone ke se desactive o si no da error....
yo casi nunca he tirado de nandroid,prefiero tirar de odin + titanium,kizas tardas algo mas pero es lo mas limpio ke hay (ademas de ke soy un culo inkieto y cambio de rom como de camiseta)
P.D: lo del md5 es en la 4.2.2,no se si en 4.3 te rulara :p
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Abro este hilo porque no encuentro nada fijo para el tema, he buscado por web´s italianas, alemanas, usa,y por descontado españolas,
en todas encuentro quejas por la imposibilidad de conseguir un backaup QUE LUEGO SE PUEDA HACER UN RESTORE , yo, particularmente he hecho y deshecho un monton de flasheos y dede que subi a la 4,3, se acabó la historia, primero me salta con la actualizacion OTA española el célebre??? 0x1, y despues y lo que no se es si a causa de ello, consigo hacer backup en la sd interna, externa y hasta en eun pincho USB, hasta ahi perfecto, el problema es que cada vez que intento hacer un restore la respuesta es siempre la misma: MD5 mistach, da lo mismo el CWM que el Phil que el otro, .
De verdad que a nuestros cocineros los ha paralizado Samsung con su KNOX ?.
De verdad es IMPOSIBLE hacer un backup como siempre, para si se ponen las cosas feas por lo menos poder volver a la anterior y perder si acaso las actualizaciones ocurridas desde el backup hasta el restore?.
PORFA, de verdad, que el que sepa algo que funcione (abstenerse bromistas de mala le..e) que lo diga que le pondremos una chincheta como un tren o mejor, como un OVNI.
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
prueba en las opciones del backup a desactivar el chekeo del md5,en el tutorial de todo en uno pone ke se desactive o si no da error....
yo casi nunca he tirado de nandroid,prefiero tirar de odin + titanium,kizas tardas algo mas pero es lo mas limpio ke hay (ademas de ke soy un culo inkieto y cambio de rom como de camiseta)
Si has probado con las últimas versiones del CWM, el Touch y el TWRP, con alguna app tipo obackup o nandroid backup y nada te funciona, haz lo que te ha dicho el compi. Pero es raro... A nadie más le pasa?
Yo es que no he llegado a hacer ni un nandroid de una 4.3 Ninguna me ha durado lo suficiente por ahora y siempre vuelvo a la 4.2.2 para pasar la semana

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Nandroid en Galaxy S4

Te recomiento instales la proBan 4.5.0 Yo la tengo desde hace mas de un mes y no la cambio por ninguna otra. He tenido instalada la CM 10.2 pero esta proBan que te digo consume infinitamente menos bateria y ademas puedes hacer nandroid y restaurar despues sin ningun problema.
Instala la base que ellos te dicen y luego flasea la proBan, veras como quedas alucinado. Además es superconfigurable.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
Pues yo he hecho uno con la aplicacion OBCKUP que esta en el play y del cual el maestro broquen puso un buen tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Pues yo he hecho uno con la aplicacion OBCKUP que esta en el play y del cual el maestro broquen puso un buen tutorial
Pero has podido restaurar un backup de una 4.3 sin problema?

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
eso no lo he probado lo acabo de hacer hace un rato
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
eso no lo he probado lo acabo de hacer hace un rato
Es que no sé... Pero algo me suena raro. Luego miraré si veo algo por ahí

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
Muchas gracias.
He desmarcado la casilla md5 del PhilZ y he conseguido restaurar a medias, una de las copias que tenia, pero ojo, no han funcionado ni las de la sd interna ni de la externa, he tenido que utilizar las que tenia en un pendrive que ese si que lo acepto pero a medias, en el restore de data, se atascó despues del 15% calculo yo y me saco del restore.
Eso nunca me habia pasao con la V4.2.2. con esos mismos recovery. Sera cosa de la maldita 4.3 con su gracioso Knox.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Yo he restaurado un nandroid en la 4.3 con philz touch sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual. El tema está que para restaurar 4.3 hay que llevar el útimo PhilZ Touch y haber hecho el nandroid seguramente tb con una de las últimas versiones. Yo he probado uno de justo antes de las 4.3 y daba problemas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /