|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados
![]() Yo seguiré esperando... En fin, algún afortunado poseedor del N5 que pueda confirmarnos que efectivamente no viene con radio ni IR... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni colores cálidos ni pollas, las fotos que estáis poniendo en el nexus 5 son amarillas o sepia , defendéis lo indefendible. Queréis tener lo mejor en todo por 350 euros.
Voy a ver si encuentro un m3 e92 de casa nuevo por 50.000 euros.
|
||||
|
||||
|
Es más real el blanco 6500K que si estás de ver ahora mismo el de 9300K te parecerá anaranjado, pero es más real Además es mejor para leer y no cansa la vista como el azul... Yo en monitor uso el f.lux que según la hora del día ajusta la temperatura de color... por el día bien entrado la deja tirando a azulada y por la noche tirando a rojiza |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el nexus 5 (negro de 16gb) en sus manos, vengo del nexus 4 y soy yo o la Camara del n4 es una p... verguenza? La comparas con la del n5 y es alucinante o de buena una o de malísima la otra
![]() Por lo demás, terminal perfecto, cuatro motitas de polvo del móvil que son de la caja, pero nada de importancia, blancos perfectos y noto mas ligereza y mejor agarre en mano. Suena bastante las maracas de la sim, pero imagino que cuando ponga la sim no se apreciara. El sonido es bajo pero tampoco alarmante, lo encuentro a buen nivel. Es que el tema de la cámara si q es indignante en relación al nexus 4 (he comparado el n4 con un iphone 4s y se lo merienda al n4) ahora con el n5 comparado con un s4 están a la par. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a risuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mui
Qualcomm Snapdragon 8974AB http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7 y segun qualcom solo tiene un xip con krait 400 y lte. Para dummies es el mismo xip en mi3 y nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchos detalles en pocas paginas, perfecto para informarme sobre la que espero que sea mi próxima adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, estaba dudando si pillarlo o no, estoy ahora con un nexus 4, despues de tener un xperia z 1 mes, por el asco que me daba su pantalla y los tonos salmon XD
Pues al final me da a mi que me espero un par de meses por si lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
Estáis flipados. Yo vengo del N4 y la pantalla mejora mucho del 4 al 5. Y como yo tengo los dos en la mano los puedo comparar bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno os leeis las especiicaciones o algo? ni lleva IR ni lleva radio, y esta bastante claro des de hace tiempo, nose que ansias de seguir liando al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... la cámara con la que hacéis las fotos a las pantallas... ¿la tenéis correctamente ajustada el balance de blancos? No digo que con eso por arte de magia las pantallas se vuelvan todas del mismo tono, pero muy seguramente la amarillenta no lo sea tanto y la azulada lo sea más, o al revés, o de ninguna manera. Parece una tontería, pero el ajuste en la cámara a la hora de tomar las fotos es importante y no, en automático no vale para cuando hay varias fuentes de luz diferentes...
Salu2!! y a disfrutarlo, que esto parece un concurso de a ver quien encuentra más fallos, pegas y motivos para desaconsejar su compra pese a ya tenerlo y estar encantando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la calibración de Google es así, una basura comparada con otras IPS pero no es algo de hardware, es solo calibración, software.
En el nexus 4 ocurre exactamente lo mismo, y para solucionarlo hay que rootear, cambiar kernel y usar una app para calibración de gama de colores... Con 4.3 mejoraron un poco la calibración, pero seguía siendo excesivamente cálida, Al que le de mucha importancia o no quiera meterse en rooteos e historias, que lo tenga en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues esta la version MSM8974AB que es la que lleva el mi3 (por ahora el unico que la lleva) donde tanto el procesador como la gpu ram etc tienen las frequencias aumentadas. ![]() http://www.xatakamovil.com/otras/por...snapdragon-800 Asi que no es la misma version la del mi3 y la del N5 , son ligeramente diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el nexus 5 (negro de 16gb) en sus manos, vengo del nexus 4 y soy yo o la Camara del n4 es una p... verguenza? La comparas con la del n5 y es alucinante o de buena una o de malísima la otra
![]() Por lo demás, terminal perfecto, cuatro motitas de polvo del móvil que son de la caja, pero nada de importancia, blancos perfectos y noto mas ligereza y mejor agarre en mano. Suena bastante las maracas de la sim, pero imagino que cuando ponga la sim no se apreciara. El sonido es bajo pero tampoco alarmante, lo encuentro a buen nivel. Es que el tema de la cámara si q es indignante en relación al nexus 4 (he comparado el n4 con un iphone 4s y se lo merienda al n4) ahora con el n5 comparado con un s4 están a la par. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|