|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido estos problemas con ningun movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Si queréis, seguid este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Evitando problemas
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favor
Al ir a hacer los wipes con la nueva versión de TRWP me he cargado todos los datos. Tengo el telefono sin datos. Que puedo hacer. Tengo 2 backups en el PC. Se pueden recuperar con este herramienta? Como los puedo copiar para restaurarlos si me he cargado todas las carpetas?
Por favor, comentar. Estoy desesperado.
Última edición por mikelito01 Día 07/09/13 a las 23:22:33. Razón: Solucionado gracias a Turydios y David |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, al conectar el móvil al PC puedo ver y acceder a mi backup hecho con TWRP, pero al copiarlo al PC solo se copian la mitad de los archivos (de 700MB sólo se copian 22MB)...y justo deja sin copiar los archivos que más pesan... con Airdroid pasa lo mismo. Con el Nexus Toolkit sí los copia bien, pero el proceso es más rollo ![]() EDITO: tras mirar en el hilo específico del recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587696&page=6) , ya he solucionado el problema para pasar las copias al PC... ACTUALIZAR LA VERSIÓN!! pego el enlace que ponen allí con la versión 2.6.2.0. que funciona dabutii http://www.mediafire.com/download/ym..._flashable.zip Gracias gente!! Última edición por Axtaroth Día 10/09/13 a las 22:37:56. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Como activais el mount storage para que detecte el usb sdcard?estando en recovery twrp? no funciona o no se como hacerlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el flaseable de la version 2.6.3.0?,gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique por favor lo de mount storage por que no aparece la sd una vez piulso el botón mount? pasa en twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar la versión de CWM a una mas nuevas se realiza desde el mismo recovery flaseando el zip? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery en un zip flasheable si, solamente flashear y la siguiente vez que inicies el Recovery, ya tendras la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicieis después de cambiar el recovery ,reiniciar en recovery y no en system que esta dando problemas
|
||||
|
||||
|
fantástico tutorial! pero tengo una duda de novato, ahora tengo bootloader abierto, con root y recovery cmw. las actualizaciones de OTA no las voy a recibir por el cmw, no? si kisiera recibir la actualización solo tendría q poner el recovery original?? o algo mas? como consigo poner el cmw original? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástico tutorial! pero tengo una duda de novato, ahora tengo bootloader abierto, con root y recovery cmw. las actualizaciones de OTA no las voy a recibir por el cmw, no? si kisiera recibir la actualización solo tendría q poner el recovery original?? o algo mas? como consigo poner el cmw original? saludos y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualice cwm con el rom manager, pero es que la letra, la fuente que tiene tiene un tamaño mas que pequeño y lo veo a duras penas. Hay alguna forma de aumentar el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desrotea con el nexus root toolkit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 en principio con un recovery custom no podrias actualizar por OTA, aunque teniendo el root tambien algunos han tenido problemas para actualizar , de todas formas si actualizas se elimina el root , por si acaso mira el tutorial y quita el recovery custon por el original y quita el root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este es el hilo de recovery os dejo aqui todos los cwm flashables incluido el ultimo 6.0.4.5 por si lo quereis añadir al primer post :
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla a la hora de instalar una rom.El ordenador no me reconoce el dispositivo y ahora cuando inicio mi nexus 4, no paso del "Google" y, al no haber hecho ningún backup ni tener otra rom en la sd, no sé como salir de aquí. Alguien me puede decir qué hacer ? (si, ya lo sé, tenía que haber hecho backups y etc... u.u)
edito: Puedo entrar en el recovery, pero aunque monte la sd, el ordenador sigue sin reconocerlo. He probado tanto en windows como en Ubuntu Última edición por Nexusfanboy Día 15/11/13 a las 22:12:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||