ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/11/13, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Bueno,

El archivo swap.ziip va bien, despues de buscar y leer durante 2.587 horas, he averiguado que la memoria interna de 1,20gb es normal que se incremente un poco devido a unas "rutas mínimas" como bien dice rarafa!!

Todo sobre ruedas!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/11/13, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Nueva versión: http://d-h.st/cvZ

Lista de cambios:

Low-InCall completely fixed
Fixed 2G/3G toggle - Thanks to Macław Team
Sound glitches should be fixed now
OndemandQ governor added
SIO and ZEN io schedulers
Fixed BT tethering
Build should be more stable
Problems for users with other screen driver should be resolved
Deleted buggy MultiWindow for now

Yo aún no le he probado/testeado (estoy usando la Carbon Rom -muy parecida a la Vanilla Rootbox).

Última edición por Paco1416 Día 06/11/13 a las 09:46:35. Razón: Actualización changelog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 05/11/13, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Quien osa a poner el changelog sin mi permiso

Bugs:
  • upload/Download arrows on Data connection
  • GPS is weak
  • Color Banding on SW decoder - Fix by PolishVodka
  • No funciona el microfono en las apps,solo en las llamadas (bug agregado por petición del El_polilla1990)

Última edición por ol100 Día 05/11/13 a las 19:09:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
  #204  
Viejo 05/11/13, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
una pregunta , Color Banding on SW decoder , que es?
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/11/13, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
una pregunta , Color Banding on SW decoder , que es?
Software decoder,es como no utilizar creo que el procesador para los videos y cosas por el estilo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/11/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
gracias ol100 , sabes si el fix de PolishVodka funciona?en la anterior build daba reinicios y congelamientos constantes
__________________
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/11/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
por cierto ol100 añade que no funciona eomicro en las app , solo para llamadas
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/11/13, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Cuando sea má estable (pronto viendo los fixs que salen) creo que la probaré. Comentad como van los fixs :$
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/11/13, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Yo aún no le he probado/testeado (estoy usando la Carbon Rom -muy parecida a la Vanilla Rootbox).
Como va la carbon? va muy fluida? mejor que cm 10.1?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/11/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A mi la versión de hoy en me ha gustado nada. El teléfono se queda congelado y hay que reiniciarlo apagándolo. Se me peto al configurar el idioma y mas veces después. Así que he vuelto a una versión anterior.
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/11/13, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
a mi me va mucho mejor que las anteriores , pero el arreglo que dice rox del volumen de llamadas no me convence, se oye bajo tanto llamando como recibiendo la llamada, aparte de que no funciona ahora el micro en apps , el gps y las flechas indicadoras de descarga de datos , esta ROM esta funcional, (no intaleis el fix de polisvozca que hace congelarse el móvil) esperemos a que rox consiga arreglar el bugs desde el source
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/11/13, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A mi la versión de hoy en me ha gustado nada. El teléfono se queda congelado y hay que reiniciarlo apagándolo. Se me peto al configurar el idioma y mas veces después. Así que he vuelto a una versión anterior.
Pues ami me va bien, mejor que antes porque han añadido governors y schedeulers, vengo de la beta 3 haciendo wipe cache y dalvik cache y no me a dado ningún problema
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/11/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
a mi me va mucho mejor que las anteriores , pero el arreglo que dice rox del volumen de llamadas no me convence, se oye bajo tanto llamando como recibiendo la llamada, aparte de que no funciona ahora el micro en apps , el gps y las flechas indicadoras de descarga de datos , esta ROM esta funcional, (no intaleis el fix de polisvozca que hace congelarse el móvil) esperemos a que rox consiga arreglar el bugs desde el source
Si el la llamada tocas la tecla de volumen bajo y luego la de volumen arriba, se soluciona
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/11/13, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Pues ami me va bien, mejor que antes porque han añadido governors y schedeulers
No comprendo mucho esto de governos y schedulers, cuales es la mejor combinacion de ambos? gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/11/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ondemand-noop // SmartassV2-Sio

Son las mejores , y si estas con poca bateria pila el Conservative-Noop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 06/11/13, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
Gorka Uchiha Gorka Uchiha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problema al intentar instalar CM 10.2
Parto de la MF1 stock; sigo todos los pasos como dice el tutorial y cuando le doy a "install from sdcard", luego a "chose zip from sdcard" y ejecuto el zip del CM me sale:
"Opening update package...
Installing update...
assert failed: getprop......
E:error in /sdcard/cm-10.2-20131104-UNOFFCIAL-codina.zip
(Status 7)
Installation aborted."

¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Edit: Es un Galaxy Ace 2 -P

Última edición por Gorka Uchiha Día 06/11/13 a las 09:15:31.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/11/13, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka Uchiha Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema al intentar instalar CM 10.2
Parto de la MF1 stock; sigo todos los pasos como dice el tutorial y cuando le doy a "install from sdcard", luego a "chose zip from sdcard" y ejecuto el zip del CM me sale:
"Opening update package...
Installing update...
assert failed: getprop......
E:error in /sdcard/cm-10.2-20131104-UNOFFCIAL-codina.zip
(Status 7)
Installation aborted."

¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Edit: Es un Galaxy Ace 2 -P
Hola, es un problema del build.prop el que viene de serie indica que el modelo es el P y al querer instalar una rom cocinada (que por lo general son para el modelo sin P) pues hace una comprobación y ve que no es el mismo modelo, entonces como medida de seguridad, detiene la instalación y da error status 7 y/o 6.

Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112
Resumiendo cualquiera de éstas:
*modificar el archivo build.prop que tienes (eliminando todas las "P" que veas)
*copiar el build.prop de un sin "P" y sobreescribir el del "P" (supongo que valdría extraer del zip de la rom que vayas a poner su build.prop y sobreescribir el tuyo),luego ve directamente al recovery.
*Desde Windows abrimos sin descomprimir con el programa 7zip el archivo de la ROM que nos hemos descargado. Tenemos que ir a esta ruta "META-INF/com/google/android/". Aqui nos econtramos con el archivo "updater-script" y con el boton derecho sobre el archivo seleccionamos editar. Ya con el editor abierto tenemos que borrar las primeras lineas que serán:

"assert(getprop("ro.product.device") == "codina" || getprop("ro.build.product") == "codina" ||
getprop("ro.product.device") == "i8160" || getprop("ro.build.product") == "i8160" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I8160" || getprop("ro.build.product") == "GT-I8160");"

Solo borrar esto y nada mas, lo primero que debe aparecer en el archivo es esto "mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0...."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 06/11/13, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Gorka Uchiha Gorka Uchiha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Probaré en cuanto llegue a casa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/11/13, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

A ver si alguien me ayuda en una duda que tengo, voy con los antecedentes:
Tengo instalado SimplyRom v2.1 con el kernel de la rom rusa y el void.fstab modificado, todo perfectamente y totalmente funcional ¿y por que tocarlo si todo va bien? pues porque soy asi, y he intentado instalar esta rom, por eso de probar el 4.3.1.
Vamos a ello, me descargo el archivo de la ROM y el archivo de la gapps, el 20130813, el de 4.3, me meto en CMW sin problema, le hago todos los wipes, despues instalo el archivo de la ROM, sin problema, pero al flashear el archivo de las gapps me da error, yo pensando pues se ve que no es este, asi que, ni corto ni perezoso, hago otra vez los wipes, y reinstalo el simplyRom sin arrancar, el movil me sale con el boot de cm en vez del simply y se bloquea, vale, cojo el ordenador y flasheo por odin la rom rusa, despues de su arranque reinicio y haciendo los wipes instalo otra vez encima el simplyRom, hasta ahi sin problema, arranco y me sale el boot de la rusa, (le fleur), pero arranca el simplyRom, cuando se instala el Root Browster y el Root Explorer combinando los dos cambio el void.fstab en principio sin problema, como he hecho muchas veces ya, pero al reiniciar se queda caput, despues de varios flaseos de rusa y simplyRom llego a la conclusion de que se queda caput al cambiar el void.fstab, sino puedo reiniciar perfectamente, lo tenia antes perfectamente funcional, y es el mismo archivo que tenia.
Ahora mismo tengo el simplyRom con la rusa de fondo y no recuerdo si tiene el kernel de la rusa o el del simplyRom, porque como he dicho hice varios flaseos, pero ahora mismo tengo las memorias sd como no me gustan, ya que quiero intercambiar las memorias, mi intencion es instalar esta rom, ¿alguien sabe lo que ha pasado? ¿alguien me puede especificar que gapps son?¿alguien me puede ayudar? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/11/13, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por Alexcontra99 Ver Mensaje
Como va la carbon? va muy fluida? mejor que cm 10.1?
Hola, la carbon va muy bien y tiene muchas cosas para ajustar (como la vanilla). Sí, es muy fluída (creo que un poco más que la vanilla) pero tiene reinicios aleatorios (2-3 al día) por lo que si no te puedes permitir perder alguna llamada, no te la recomiendo.Además no funciona reinstalar apps desde la copia de seguridad de Google (por lo menos a mí).
Si te sigue interesando:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2501465
imágenes/características: http://imgur.com/a/ovxNp
El swap de memorias de rox para la 10.2 funciona también aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /