|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual, también es para Madrid. ¿Sabéis si alguien se ha puesto en contacto con UPS para saber el motivo de que no hayan actualizado el tracking en más de 3 días?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descontando las horas para que llegue mañana (que es cuando tengo la fecha de entrega programada)
![]() Último estado: Chilly Mazarin, France 04/11/2013 22:45 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII ya está actualizado el track!!mañana o el jueves lo tenemos aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso no os extrañe que llegue hoy a españa...
este es el seguimiento del paquete que os hablaba.. Cita:Chilly Mazarin, France 05/11/2013 13:17 Escaneo de llegada
Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 4:09 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:28 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:31 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, todos los que os ha cambiado ahora a las 15:10 salida de Chilly y que teníais etiqueta amarilla, para donde os van? A mi me sigue poniendo holanda pero se por UPS que está en Chilly ya. El mio viene para Cantabria, sin fecha de entrega por la pag, pero UPS me dijo que mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo ya dicho por varias personas que les sale en el tracking que aún está en Holanda, listo para el envío, está en Francia (Chillis o algo asi) y que llegará a lo largo del jueves. El mío es para Madrid, que creo que somos los que más problemas estamos teniendo, o al menos los que más nos quejamos.
Así que parece que el jueves lo tendremos, sobre la bocina ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUNO DE LOS QUE HA RECIBIDO EL NEXUS YA:
Podéis confirmar si viene con un plastico en pantalla tipo al de n4 ques e podia mantener o pone nexus5 en el medio? Es para ir pidiendo ya los protectores... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
LLegan hoy a benavente seguro, mañana yo creo que los tenemos, menos mal, ya habia comprado la gasolina y las cerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los de UPS se han cansado de actualizar los tracks o solo los deben actualizar una vez al día.
Esta semana llegarán a la mayoría de gente que los compró el 31 y el 1. La putada es que no podemos seguir su ruta al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noticia acabo de recibir...
He llamado a UPS y me han dicho que todavia no lo han enviado, que hable con Google : ![]() EDITO: voy a llamar a Google ahora a ver que me dicen, mantendré informado por aqui... |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la central de Benavente |
|
|
||||
|
||||
|
vaya descontrol entre Google y UPS, esta mañana ninguno sabia nada y mira
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a Feyzin, Francia a la 1 y no ha salido de allí aun... Entrega para el miércoles 6 en Barcelona. Ya veremos.
|