|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Actualmente tengo la miui 3.9.27, basada en 4.1.1 y la banda base XXEMC2.
Quiero actualizar a la ultima miui y ponerle el kernel ptha pero he leido que este kernel solo funciona con android 4.1.2 y es ahi donde me hago un lio. Si me bajo la ultima miui ya me cambia a android 4.1.2? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Actualmente tengo la miui 3.9.27, basada en 4.1.1 y la banda base XXEMC2.
Quiero actualizar a la ultima miui y ponerle el kernel ptha pero he leido que este kernel solo funciona con android 4.1.2 y es ahi donde me hago un lio. Si me bajo la ultima miui ya me cambia a android 4.1.2? Un saludo y gracias de antemano ![]() Con respecto a la versión android de MIUI, aunque ponga que es una 4.1.1 en realidad es prácticamente una 4.1.2. Recuerda que los pasos que deberías seguir son: 1. Wipe cache 2. wipe dalvik cache 3. Flasheas la última versión 4. Flasheas limpiador de kernel 5. Flasheas kernel Ptah Y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Ya me pongo a ello. Saludos
|
||||
|
||||
|
con que kernels han probado esta rom miui 3.10.25 ?
googy kernel 2.6 googy max kernel 1.77 Kernel Lonas 5.1 Ptah 1.2/1.3 Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 3.10.25 y he notado que al bajar la cortina de notificaciones está en inglés.
Alguna manera de modificarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El compatible para nuestra MIUI es la versión 5.0 (en sus diferentes versiones): http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL El Ptah 1.3 es el que llevo yo actualmente ![]() Los googy no los he probado.
|
||||
|
||||
|
Para volver la kernel stock de la miui que debería hacer?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, a alguien le corre el asphalt 8? Ha CE dos días atrás estuve jugando y ahora no quiere partir .... lo desintale hice dalvik caché no se que pasa
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la bateria en esta ROM?
Actualmente estoy en la CM 10.2 y va que vuela, pero la batería llega a las 3h de pantalla y mucho es. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del juego no se que seria .... instalaba y desintalaba y nada... justo probé otra rom con android 4.3 y no me convenció asi que volvi a la miui y realice full wipe y ahora funciona el juego
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va la traduccion de esta semana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Informando
Tenia dudas al instalar kernel por el asunto que aparece como versión 4.1.1 ... pero he instalado el Ptah 1.3 y Googy Kernel 2.6 ...éste ultimo es más stock y muy fluido ... lo he usado en otras ROM y siempre respondiendo bien. Me he dado cuenta que activando "modo ahorro de energía" en ésta rom juego asphalt 8, Fifa 14 y no se lagea ...funciona muy bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo que te está haciendo la puñeta, y en esos casos lo mejor es hacer limpieza total