Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 08:22:47
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
De que lo dice Steve Jobs, y lo que dice va a misa

En fin...AMOLED es lo mejor que hay ahora mismo en pantallas, y pronto será sustituido por el Super AMOLED, IPS lo único que aporta es mayor resolución
No lo dice jobs,preguntale a la gente que se dedica a diseño grafico,fotografia..etc que es lo que usan,la tecnologia led ips la llevan las pantallas de los displays de mac.

Copio y pego:
Retroiluminación por LED. Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la tecnología de retroiluminación por LED. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo. Así, puedes ajustar con precisión el monitor LED Cinema Display para adaptarlo a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.
Gracias a una tecnología especial llamada IPS (o variación en el plano),se ve a la perfección desde cualquier sitio ya que te ofrece imágenes nítidas y colores homogéneos aunque lo mires desde un lateral.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
los materiales son una pasada, se ve un terminal rígido y a la vez elegante, y es cierto lo de la pantalla ips es mejor que la amoled, las ips son la que utilizan los fotógrafos para ver las fotografías con mas nitidez, otra cosa es el consumo, ahí si es superior la amoled ya que estan consumen menos, saludos.
es cierto, los fotógrafos usan IPS, pero sabes por que? porque una pantalla AMOLED de 12" cuesta más de 6000€. AMOLED es una tecnología muy avanzada y muy cara de momento. Por eso sólo se usa en pantallas pequeñas como las de los móviles. Un tamaño mayor sería carísimo. Solo tienes que ver el HTC Evo 4G, no es AMOLED, porque si no, con esas 4,3 pulgadas se dispararía el precio

http://www.netambulo.com/2009/09/04/...ta-el-momento

De hecho Apple quiso usar AMOLED http://www.ubergizmo.com/es/2010/05/...ntalla_amoled

Última edición por taylerdurden Día 08/06/10 a las 08:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

si fuera androide y pantalla mas grande lo compro, el diseño me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Apple no quiso el amoled,solo lo considero...su costo eran unos 34 dolares mas al ips pero samsung no seria capaz de suplir la demanda ni la tecnologia empleada cumpliria con los estandares de rendimiento exigidos.

Última edición por kalidor Día 08/06/10 a las 08:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
gracias jorge_kai (por cierto, [email protected] eres tú?) y perrodelinfierno; pero no me santifiques que no quiero acabar en este otro post :S (que miedo me da). Creo que ha de haber tiempo para comentarios mas rigurosos y para otros más distendidos.

Por cierto otro punto a favor de Apple es que esté disponible en pocas semanas en España tras su lanzamiento, porque lo que hemos tenido que pasar hasta tener el Nexus de manera oficial no tiene nombre. Eso sí, no me veo a Apple haciendole una postura de fuerza a las operadoras para que el móvil sea libre (el primer móvil que recuerdo que se vende libre e intacto mediante operadoras)

Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
y el post venta esta por verse, hay mucha gente que se queja que le han entrado motas de polvo en la pantalla, veremos que hace google para remediarlo.

Si a un iphone le entran motas de polvo o tiene alguna fuga de luz, te mandan otro nuevo, asi de simple.

No soy fanboy de apple (ni de nadie), pero cuando comparan un seat 600 con un porsche 911. pues me enciendo

y sigo diciendo que estoy contentisimo con mi nexus pero en mi opinion considero que esta un escalon por debajo.

saludos!!
Un escalon por debajo?? En qué?? Procesador?? Pantalla?? Cámara?? Capacidades del sistema operativo?? Creo que lo de equiparar un seat600 con un nexus y un porshe con un iphone sí que es bastante de fanboy. En cuanto a lo del servicio post venta, por ahora los que han tenido el problema del polvo han sido gente que lo han comprado de importación, por lo que tienen la mala suerte de no poder recurrir a la garantía.

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
todas burdas imitaciones del iphone, llamese omnia por ejemplo, luego te sacaban un móvil que tenía muchas mas cosas que el iphone, pero que la mitad no funcionaban como tenían que funcionar, en el iphone es todo perfecto lo poco o mucho que haga lo hace sin errores y es como la seda
Cierto es que al principio no eran más que imitaciones, pero con el tiempo estan imitaciones han estado muy por encima al original. Y gracias a eso existe el IPhone 4, que con a su vez ha adoptado alguna de las características de sus burdos imitadores. Y claro, sin multitarea y con restricciones pues todo funciona perfecto! Esa es la diferencia entre una plataforma y otra: control y estabilidad o libertad y todas las posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

no tengo nada contra los iphone, pero efectivamente me hace gracia que estamos en 2010 y sacan tecnologia del 2000, videollamada, camara de 5mp, y te lo venden como si fuera oro recien descubierto... no niego que sea una cucada y todo lo que quieran y que tenga otras cosas muy buenas pero llevan 5 años de retraso en muxos aspectos respecto a otros competidores (mis fieles nokia sin ir mas lejos) pero santos cojones... q el iphone no trajese una camara mas decente en su momento.. y videollamada??llevo 5 años con mvls con videollamada y creo q hice 2.

PD: Hay rumores de que jobs esta trabajando en un iphone que lleve al hombre a la luna por primera vez creo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Es acojonante que en un foro del Nexus haya un Hilo taaaaaaan extenso sobre el nuevo Iphone . .

Mi opinion . . es un terminal super currado, mas que probado, y como siempre apple asegura la jugada sacando tecnología mas que probada y eficaz. No arriesgan a innovar y cagarla (no me parece mal). .

No se puede criticar la evolución de un terminal de esta calidad como el que han sacado, como siempre he defendido, tendrá sus carencias y sus ventajas, como el resto de los terminales (mi madre tiene un panasonic chiquitito con pantalla gris y la batería le dura una semana, y al sol se ve de cojones, está tan contenta que no se lo cambiaría por ningún otro terminal en el mundo)

El 4G es un pedazo de dispositivo y aunque no revolucione el mercado (como ya se ha dicho), es un paso adelante para no estancarse . . .

He leido en este hilo algo sobre Flash, que si tiene o no tiene. .

ADOBE FLASH --> No tiene.
FLASH PARA FOTOS --> Si tiene .

¿aclarado? . . .

Pues eso que el Iphone 4G sigue sin poder compararse al nexus o el Nexus al 4G al igual que no se pueden comparar coches con motos o motos con coches. Cada terminal en su rango y con su publico, y el que sea un fanboy, un pirriado, un fanatico de alguna de las dos marcas que se lo compre y que nos deje al resto del mundo en paz.

Un saludo a todos. . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/10, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Jaja me rio yo del iphone. Ya esta ahi el scorpion.
Ojala se fundan en la miseria y no vendan ni uno.
Preferiria tener un ladrillo de movil como los de antes
que tener un iphone.
La gente no se da cuenta que estan pagando la manzanita
ese dibujo, mientras que el hardware es normalito.
Por la pasta que vale cualquier aparato de apple te compras
uno con mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
danimar danimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

tiene videollamada wow! el Samsung Z510 que tenía yo hace 5 años ya tenía de eso, se podía usar en 3G y no se entrecortaba. Pero los fanboys borregos dirán que esto también es revolucionario, en fin... me dan ganas de hacerme accionista de Apple, con la base de súbditos crédulos que tienen nunca les irá mal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 11

No os confundais, no será una revolución tecnologica, pero si de mercado, y aunque venga una plaga de langostas, droides o escorpiones... para la inmensa mayoria de la gente "comun" (y entiendase por comun una chica o chico que va a una tienda y busca algo bonito y de moda, que no bueno) pues le pondran la manzana delante y le pegara el bocao, por que es lo que mas vende, es lo que tiene el marketing, que hay gente que pica, veremos 4gs hasta aburrirnos pero aun asi sabremos que es el telefono del pueblo, por que lo lleva la esteban y demas, porque alguien dice que es "cool", yo personalmente no es lo que busco.

el 70% de la gente que tiene un iphone en la mano no sabe ni lo que tiene, como anecdota contaré que le regalaron a una amiga mia un ipod touch y lo tuvo como 1 año muerto del asco xq no sabia usarlo, pero como era bonito...

IPHONE=complicaciones para usuarios no avanzados
ANDROID=complicaciones tambien para usuarios no avanzados
y no nos engañemos mas de la mitad de españoles no sabe que hacer con ninguno de los 2 telefonos, eso si, el 90% se compraria el Iphone solo por que esta de moda... por que yo conozco poca gente que compre las cosas por las caracteristicas tecnicas y si mucha que lo compra por la marca.

PD1: si apple sacase un cortacesped con manzana incorporada estaria en los superventas, y daria igual que no llevase cuchilla siquiera.
PD2: Me confirman que el proyecto del iphone a la luna se llama Imoon
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Si eso es asi... porque han sacado un iPhone cada año? No se... una curiosidad que tengo oye (ironía)
jajaja, bueno la verdad que no se cada cuanto lo sacan, decia a los dos años por decir un dato, pero vamos peor lo pones, te cascas 600-800 euros por el iphone libre, y luego lo vendes por 300 o menos para comprate el siguiente, otros 600-800 euros entonces haz cuentas, y los que estan por movistar 18 meses pagando una tarifa plana, les quedan 6 mese mas como minimo, entonces o se esperan esos 6 meses como minimo de contrato para comprarse el 4G y disfrutarlo... 6 meses... o... esperan a que se le acabe el contrato para pasara saltarse la siguiente generacion y pillarse el 6G XDD,
yo por ejemplo estiro los moviles 2 años, compro moviles mas o menos de tal o cual precio, me salen buenos los dejo como segundo movil, o en el momento que de de baja el desire lo vendo para comprarme otro de nuevas caracterisitcas que me interesen, raramente cojo lo mas puntero por que si

En cuanto a las camaras, te puedes pillar camaras del tipo Bridgue por 200 euros, yo me pille una sony h20 que tiene de todo, me salio por 215 euros, y saca unas fotos deliciosas, sin apenas ruido (menuda diferencia, he hecho fotos con 5800, con LG, con este Desire, y no hay color) con estabilizador que reduce los riesgos de que salga la foto borrosa, un sensor bastante mejor, optica carl zeiss de 10x optico...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Jajaja que bueno lo del cortacesped. Seguro que lo comprarian
porque llevaria una manzana iluminada jajaja. Aunque
la pasaras y en vez de cortar el cesped dejara mierda
por el camino jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Cuando la veas la comparas con la de tu nexus
el iphone 4 será una gran maquina, como lo es el iphone 3gs.... pero sigue teniendo el lastre del itunes, su sitema de ficheros, su bluetooth capado, sus restricciones de flash por ejemplo....

yo estoy contentisimo de dejar el iphone, y eso que es el mejor telefono que he tenido en mi vida....

pero cada cual verá lo que mas le conviene...

s2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo no veo gran avance sobre los android punteros. Aqui teneis una tabla comparativa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/10, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Joder yo lo flipo en este foro la mayoria de aqui sois unos picados, ahora sois los de android los del no lo necesito, una camara de mas calidad no lo necesito, tengo la reflex, mejor procesador no lo necesito, mejor control tactil no lo necesito, mejor resolicion no lo necesito, mejor appstore no la necesito xdd este foro mola me gustaria saber la media de edad que hay por aqui. Y si el nexus es muchisimo mejor que el iPhone 4, por cierto el iphone xe 32GB me salia por 200€ alta nueva el nexus one de vodafone 250€ que pagamos mas que??? no sera al reves, y eso sin contar que si para intentar igualar compras una sd de 32gb ya te sale por 350€ minimos, anda mirar mejor quien paga mas, android mas moderno pero si la gran novedad de froyo es instalar app en la sd, eso ya lo podia hacer yo con mi pda y windows mobile 2003 xdd aunque claro ese problema no existiria si tuvieras 16 o 32gb de nand que encima es mucho mas fiable y rapida que una sd, y si al sol mi iphone se ve mejor que el nexus. y si el 3gs era apenas unas decimas mas lento que el nexus ahora cuando salga el 4 no lloreis viendo las comparaciones en youtube, por que el ipad es mas rapido que el nexus y el iphone sera como minimo as de rapido o mas. hay una cosa clara a dia de hoy el iphone es el rei pese a quien le pese, ningun iphone jamas se ha quedado pillado al recibir una llamada que creo que android no puede decir lo mismo y eso si es prioridad. De verdad creeis que a una persona con 16 o 32GB en su movil va a envidiar una ranura sd para meterle al movil una memoria de peor calidad y mas cara que la que ya tiene??? Por cierto estoy con un compañero de curro que tiene desire y estamos en la calle a pleno sol y mi pantalla se ve mejor, no hace falta que me hecheis pesetas ni duros solo se que yo no tengo que forzar la vista para escribir esto a pleno sol y el tiene que entornar los ojos para ver la hora xddd

Abora me direis que apple es una kk y el htc es mejor, que como empresa htc no le llega a la suela a Apple y encima teneis que andar chupandola para que de cada 4 versiones de android tengais 1 y encima tarde y mal, yo he podido disfrutar todas las versiones de iPhone desde la 1
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Yo no veo gran avance sobre los android punteros. Aqui teneis una tabla comparativa

No no tiene grandes diferencias es mejor hasta el wifi xd
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No no tiene grandes diferencias es mejor hasta el wifi xd
hasta el wifi???? dios mío lo que hay que oír
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

ami lo que no me gusa esque sigue siendo un telefono hermetico, sigue siendo todo una pieza sin poder quitarle la bateria.... cosa que si te falla te quedas sin telefono hasta que te lo arreglen y bueno lo que han hecho es implementar las funciones mas demandas que habia puesto ya el jailbreak, sigue siendo un sistema cerrado al contrario que android y que si qieures algo que salga de lo normal tendras que pasar por caja.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Joder yo lo flipo en este foro la mayoria de aqui sois unos picados, ahora sois los de android los del no lo necesito, una camara de mas calidad no lo necesito, tengo la reflex, mejor procesador no lo necesito, mejor control tactil no lo necesito, mejor resolicion no lo necesito, mejor appstore no la necesito xdd este foro mola me gustaria saber la media de edad que hay por aqui. Y si el nexus es muchisimo mejor que el iPhone 4, por cierto el iphone xe 32GB me salia por 200€ alta nueva el nexus one de vodafone 250€ que pagamos mas que??? no sera al reves, y eso sin contar que si para intentar igualar compras una sd de 32gb ya te sale por 350€ minimos, anda mirar mejor quien paga mas, android mas moderno pero si la gran novedad de froyo es instalar app en la sd, eso ya lo podia hacer yo con mi pda y windows mobile 2003 xdd aunque claro ese problema no existiria si tuvieras 16 o 32gb de nand que encima es mucho mas fiable y rapida que una sd, y si al sol mi iphone se ve mejor que el nexus. y si el 3gs era apenas unas decimas mas lento que el nexus ahora cuando salga el 4 no lloreis viendo las comparaciones en youtube, por que el ipad es mas rapido que el nexus y el iphone sera como minimo as de rapido o mas. hay una cosa clara a dia de hoy el iphone es el rei pese a quien le pese, ningun iphone jamas se ha quedado pillado al recibir una llamada que creo que android no puede decir lo mismo y eso si es prioridad. De verdad creeis que a una persona con 16 o 32GB en su movil va a envidiar una ranura sd para meterle al movil una memoria de peor calidad y mas cara que la que ya tiene??? Por cierto estoy con un compañero de curro que tiene desire y estamos en la calle a pleno sol y mi pantalla se ve mejor, no hace falta que me hecheis pesetas ni duros solo se que yo no tengo que forzar la vista para escribir esto a pleno sol y el tiene que entornar los ojos para ver la hora xddd

Abora me direis que apple es una kk y el htc es mejor, que como empresa htc no le llega a la suela a Apple y encima teneis que andar chupandola para que de cada 4 versiones de android tengais 1 y encima tarde y mal, yo he podido disfrutar todas las versiones de iPhone desde la 1
hola!!

me parece muy bueno tu comentario, pero has de comprender que no todo es negro o blanco....

mira, yo ahora mismo, a la espera del nexus, tengo un iphone2g y mi padre tiene un 3g, por lo que conozco de sobra iphone. te diré que como en todo en la vida, no hay nada perfecto, y los aparatos tecnologicos se adpatan a las necesidades de cada uno...

¿de que me vale a mi tener la mejor pantalla del mercado, con un buen procesador y un gran SO si resulta que hay restricciones que me dificultyan su uso a la larga?

pues es mi caso, yo no puedo depende de itunes y no puedo admitir restricciones de bluetooth, sistema de archivos, utilizar el modem como usb ...

bateria, memoria.... si se te rompe/quieres comprar mas de recambio no pudes... pues es un inconveniente, y mas sabiendo que las baterias de los moviles duran nada y menos hoy en dia....

en fin, que para mi no es el sitema ideal y por eso me paso a otro movil....

s2
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Esto está derivando mucho. . Me está dando asco y ofendiendo algunas chorradas que estoy leyendo (lo digo en serio). . .

He leido en estos ultimos post una sarta de gilipolleces que no es normal. . .

Apple está donde está por el producto que tiene. ¿porqué nadie compara el android con el Windows mobile? ¿esta claro no? porque no le llega ni a la suela del zapato, pero aaaaamigo el Iphone OS (iOS) si es un verdadero rival, . .

Me parece una chorrada oir cosas como "lo compran por tener una manzana" "si sacasen un cortacesped con una manzana y sin cuchillas lo comprarían". . . Eso es decir algo así como "Tener un apple es de gilipollas que comprarían un cortacesped sin cuchillas" . . Me ha ofendido bastante el comentario. . Soy usuario de Apple desde que la manzana aún estaba en el arbol (no os miento, antes el logo era el arbol) y os puedo asegurar que tienen unos productos inmejorables, y por supuesto comparables con cualquier otro del mercado.

Hay productos que superan a los de apple !!! Coño pues claro !!!, y los hay que no !! claro también !!, Pero de ahí a insinuar lo que se está insinuando por ahí . . .va mucho . .

Por supuesto que habrá fanboys, pirados, gilipollas, pijos y todo lo que querais que se compren el telefono para fardar y estar a la ultima y decir "mira que guay soy tengo un Iphone", pero son los menos os lo puedo asegurar . .

Por mi trabajo también trato con gente de mucha pasta y hay algunos que tienen un Iphone porque si no "no son nadie" y como lo tiene Pepito y Juanito que también son del gremio de xxxxxx (lo que sea, no me refiero al porno con las x) pues ellos también lo tienen.

¿tu estás agusto con tu android, nokia, o lo que sea? . . !!!Pues deja al resto del mundo que haga lo que le salga de los huevos !!, pero por favor no juzguéis a todos por igual, porque así se comenten muchos errores..

!!!! Hala !!! dicho está , no podía callarme . . .

Última edición por josemmba Día 08/06/10 a las 11:50:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /