|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, al mandarme este nuevo móvil desde HTC creo que es Libre, porque ya me ha saltado la actualización!!!...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 4.3 desde un HTC One comprado en The Phone House con portabilidad a Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo ya lo de la camara me .......esta claro.....enviarlo a que la reparen o la cambien, yo ya me lo suponia.....jijiiji vision termica??? jijiji
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre el tema del fondo de pantalla de bloqueo y el normal? Pueden ser distintos o eso no se puede cambiar?
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ver cuantas veces tenemos que enviar el teléfono hasta que nos lo solucionen y ver en que condiciones nos devuelven el teléfono....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
para los vodafone lo tendremos dentro de dos semanas por lo menos!! MIENTRAS le meten su mierda y y se tocan los wuebos para dentro de semana y media o 2.
en el foro de vodafone dicen que ya la han recibido y que trabajan en ella para meter su mierda y que no de problemas... como eso cojo y rooteo ya el movil porque ya tocan las pelotas el monton de mierda que meten cuando en teoria los moviles deberian de venderlos libres desde que las compañia telefonica sacaron su politica de no regalar telefonos sino que serian financiados (precio del movil+gastos telefonicos+permanencia) todos ellos bajo una red fraudulenta que la gente desconoce. Última edición por loperano_19 Día 05/11/13 a las 15:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y enciéndelo otra vez, o mantén pulsado diez segundos el botón de apagado para reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... ahora mismo mi HTC no tiene ningún problema con la cámara, eso puede salir al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó también los cambios en el reproductor de música ya que sólo utilizó ese. Bien HTC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien e instalado esta actualizacion y se puede decir que prefiero la 4.2.2 solo por no poder editar el fondo de bloqueo y lo mas importante han quitado el teclado estandar que yo utilizaba debido a mis grandes dedos, alguien sabe si se puede instalar este teclado de alguna manera?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien e instalado esta actualizacion y se puede decir que prefiero la 4.2.2 solo por no poder editar el fondo de bloqueo y lo mas importante han quitado el teclado estandar que yo utilizaba debido a mis grandes dedos, alguien sabe si se puede instalar este teclado de alguna manera?
Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale error (status 7), alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||