|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de devolverlo, ¿ alguien puede informar de como se devolvería en caso de necesidad ?, sería tan facil como en españa, con un mes de prueba y a traves de correos o es mas complicado ? Saludos. Última edición por Pikard Día 01/11/13 a las 10:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esta actualización que esta colgada en Acer:
OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A ¿ Es la ROM 4.2 completa ?, ¿ No se pone automaticamete via FOTA ?, no he visto explicaciones, solo el método para instalarla. Saludos. Última edición por Pikard Día 01/11/13 a las 11:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme en el movil una notificacion de actualizacion del sistema.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el enfoque de la camara? Las fotos de cerca no es capaz de enfocar para que se lea el texto ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi también me ha saltado una actualización vía OTA. ¿Alguien sabe que trae de novedad? Última edición por Alvaritop Día 04/11/13 a las 18:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y ni veo ninguna diferencia, menos que vienen un par de aplicacion de google nuevas
|
||||
|
||||
|
yo aún no instalé la nueva rom, id comentando novedades si las hay. es Android 4.3?supongo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo lo he actualizado y ni veo ninguna diferencia, menos que vienen un par de aplicacion de google nuevas
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro, has probado actualizando? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajunto copia de la foto hecha con el Acer y otra con el Nexus 4, no trato de comparar las camaras, solo que se vea que la del Acer no enfoca, pienso que esta mal la camara ...
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicaciob camara fv5 y me saca unas fotos geniales. He instalado la version de pago desde Aptoide y 0 problemas y facil de entender
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de esa foto no es normal. tendra que tener la camara jodida o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a la ultima actualización, ¿a alguien le ha dado problemas en los juegos y en otras cosas?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy interesado en este movil, solo me asalta la duda de si pillarme este acer o el jiayu 3gs.
que me decis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos meses de usarlo y cero problemas te lo recomiendo. También decirte que la cámara es normalita. Si buscas buena cámara quizás otro móvil te cuadre más. Pero salvo eso, estoy encantado.
|