|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estoy haciendo desde hace tiempo.
La verdad es que no recuerdo haber tenido tantos problemas con la cobertura del terminal en el más de un año que lo tengo. Sin embargo ahora hay sitios donde otros terminales de la misma compañía (movistar) y de otras sí tienen cobertura mientras que yo no tengo. En la calle, sin problema. Sobre todo ocurre en sitios cerrados. La base que tengo es la XXLQG Y ahora mismo llevo CM 10.1 No estoy seguro si me pasaba antes con la Alice y la misma base, pero desde luego no me ha pasado siempre. Alguna sugerencia? Saludos, ![]() Me copio por si a alguien le pasa lo mismo ya que, al parecer, he encontrado la solución al problema de la cobertura en mi terminal. Hay muchos puntos que la cobertura se me va por completo, tal y como decía arriba. Pues bien, toqueteando el móvil me acabo de dar cuenta que cuando lo pongo en 2G no tengo problema. Desconozco el motivo pero el teléfono al pasar de 2G a 3G vuelve a perder la cobertura en algunos sitios. Tiene una explicación, es cosa de la rom o cosas que le pasan a cada terminal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me copio por si a alguien le pasa lo mismo ya que, al parecer, he encontrado la solución al problema de la cobertura en mi terminal.
Hay muchos puntos que la cobertura se me va por completo, tal y como decía arriba. Pues bien, toqueteando el móvil me acabo de dar cuenta que cuando lo pongo en 2G no tengo problema. Desconozco el motivo pero el teléfono al pasar de 2G a 3G vuelve a perder la cobertura en algunos sitios. Tiene una explicación, es cosa de la rom o cosas que le pasan a cada terminal? Saludos ![]() Es cosa de tu compañia no de la rom. Ya que en 2g (E) lo coge sin problema en cuanto pasa a 3g (h) si tu compañia no cubre la cobertura en esa zona automáticamente pasa a 2g o (E) o si ya no puede del todo se queda sin cobertura de datos. Ese es el motivo por forzar un 3g en sitios que lo mas minimo seria 2g.
|
||||
|
||||
|
Me copio por si a alguien le pasa lo mismo ya que, al parecer, he encontrado la solución al problema de la cobertura en mi terminal.
Hay muchos puntos que la cobertura se me va por completo, tal y como decía arriba. Pues bien, toqueteando el móvil me acabo de dar cuenta que cuando lo pongo en 2G no tengo problema. Desconozco el motivo pero el teléfono al pasar de 2G a 3G vuelve a perder la cobertura en algunos sitios. Tiene una explicación, es cosa de la rom o cosas que le pasan a cada terminal? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de tu compañia no de la rom. Ya que en 2g (E) lo coge sin problema en cuanto pasa a 3g (h) si tu compañia no cubre la cobertura en esa zona automáticamente pasa a 2g o (E) o si ya no puede del todo se queda sin cobertura de datos. Ese es el motivo por forzar un 3g en sitios que lo mas minimo seria 2g.
![]() Vamos, que si lo dejo en 3G en algunos puntos de mi casa no recibo llamadas y da apagado. Poniéndolo en 2G se queda con casi toda la cobertura de Red. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasaba lo mismo, mi solución fue dejarlo siempre en 2G cuando estaba en casa y conectarme por wifi, así nunca más me quedé sin red.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me copio por si a alguien le pasa lo mismo ya que, al parecer, he encontrado la solución al problema de la cobertura en mi terminal. Hay muchos puntos que la cobertura se me va por completo, tal y como decía arriba. Pues bien, toqueteando el móvil me acabo de dar cuenta que cuando lo pongo en 2G no tengo problema. Desconozco el motivo pero el teléfono al pasar de 2G a 3G vuelve a perder la cobertura en algunos sitios. Tiene una explicación, es cosa de la rom o cosas que le pasan a cada terminal? Saludos
![]() y si pruebas la SIM en otro terminal y viceversa? Digo... me parece que sería el primer paso... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va la cobertura del Nexus 5, jeje. Y es una pena porque a este terminal le acabo de sacar 1d y 10 horas de uso y 4 horas de pantalla... Y aun me queda el 12%. Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! como estan?
Una pregunta para los fanaticos que revisan siempre el post, no tengo muchas ganas de revisar todo el post y queria saber cual es la version de CM 10.1 que mejor anda, y si me pueden facilitar el link seria excelente, sino bueno, lo busco yo no problem.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! como estan?
Una pregunta para los fanaticos que revisan siempre el post, no tengo muchas ganas de revisar todo el post y queria saber cual es la version de CM 10.1 que mejor anda, y si me pueden facilitar el link seria excelente, sino bueno, lo busco yo no problem.. gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como viene el Cyao ? Sigue con los mismos problemas no resueltos ? O han cambiado algo en la ultima del 19/10 ?
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que la probé tenia bugs en youtube, no se escuchaba el sonido en las llamadas, fallaba el gps, la camara no grababa .. etc.
Has probado la CM 10.2 ? En caso de que si, la ves mejor que la 10.1?
|
||||
|
||||
|
La CM 10.2 la tuve por 4 dias pero en esos 4 dias hubieron como 5 reinicios amigo lo demas va igual que la CM10.1 y si la veo mejor pero por detalles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun fix para las llamadas ?