|
||
|
|
||||
|
||||
), tendra que sacar la versión buena de froyo. Imaginate que sacan el iphone 4 si al día siguiente o el mismo día sacan froyo o dan otro bombazo los titulares cambiaran y no se mantendran tanto tiempo con el iphone 4
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, dentro de poco vendo la Magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dare viruta a la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, ayer la misma, me costo un poco al ser windows 7 y mezcle dos o tres tutoriales distintos. Es un gozada,iba a esperar a ver si nos sacaban o no la froyo por si era tontería rootear y luego volver a cambiar enseguida pero da igual, merece la pena cada día que tengas tu magic a tope. Y creo que si sacan la 2.2 me pondre una cocinada tb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todabía los precios de otros terminales me parecen demasiado elevados, esperare asta despues del verano a eso de noviembre y ya mirare que me ofrecen las compañias.
Que pensair comprar?¿ un Nexus?¿
|
||||
|
||||
|
Está claro que yo tampoco aguantaré mucho con la Magic, en cuanto acabe la permanencia amagando que es gerundio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no tengo tan claro es si seguiré con Android, hay que recordar que nuestras Magic eran como Nexus hace justo un año... A este ritmo necesitaremos un procesador de 6 núcleos en un pu*o teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo amagaré pero para conseguir descuentos en la factura. No veo que ninguno de los teléfonos de los que habláis ofrezcan TANTO como para hacerle sombra a la magic. ¿Más rápidos? ¿Más chulos? Igual pero punto. No hacen nada que no pueda hacer con el nuestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente estoy dudoso por volver al lado oskuro, o sea pillar un iPhone 4, tube el 2G y aún hoy en día esta dando guerra con la ultima firmware puesta, un móvil del 2007, que si no fuera porque no tiene 3G aún estaria usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, hoy salió el iPhone 4 y a su vez la actualización para 3G y 3GS...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale una Custom para meterla en mi EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que nos desviamos.
De momento seguimos sin noticias oficiales y no oficiales no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Será posible Froyo en nuestras Magic???
La batería en las ultimas 2.1 a mejorado bastante, esperemos que con las 2.2 mejore más
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haga falta mucho mas hardware para un p*to movil la verdad, con q graben ya en HD y tengan camaras de 5mp, pantallas de buena resolucion y 2 o 3 pamplinas mas...pero que al final llegamos a eso de los doble nucleos y demas, tiempo...xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay buenas noticias
http://www.androidsis.com/t-mobile-c...el-mytouch-3g T-Mobile anuncia que actualizará My touch 3g. Es el equivalente a la Magic en USA aunque allí tienen los dos tipos el de 192 (como la Magic de Vodafone) y el de 256mb. El comunicado no hace diferencia entre los modelos.. A ver..
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay buenas noticias
http://www.androidsis.com/t-mobile-c...el-mytouch-3g T-Mobile anuncia que actualizará My touch 3g. Es el equivalente a la Magic en USA aunque allí tienen los dos tipos el de 192 (como la Magic de Vodafone) y el de 256mb. El comunicado no hace diferencia entre los modelos.. A ver.. ![]()