|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar a casa para ponerlo al lado del Nexus 4 y ver cómo se comparan las pantallas, a ver si lo del blanco es tan cantoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla muestra los blancos amarillentos, sobre todo si la comparo con la de mi Galaxy R. ¿Sabés dónde se puede modificar el contraste? Por lo demás es un pepino, en el test de 3D mark salían que los test eran demasiado ligeros para semejante potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como valoracion general , quitando cosas que le faltan al n5 como mas bateria , lo de la radio, etc. Lo peor del terminal en comparacion es el sonido, bastante flojo.
La camara ya se vió que es muy superior a la del n4 , al igual que la pantalla, y para mi tambien en diseño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para que lo sepáis.. al menos en el Nexus 4 era así
|
||||
|
||||
|
Del blanco amarillento no me preocuparía. Yo tuve dos Negus 4 y comparando el segundo con el primero, el segundo se veía mas amarillento. Después de leer en los foros y hacer caso a gente que ya les había pasado algo parecido, esperé y di algo de tiempo al teléfono, pasadas un par de semanas los dos se veían igual de blancos (y eso que el N4 se veía muy amarillo)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vionpo78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver la diferencia con un one por ejemplo, asi al lado ya se nota esa calidez de los colores , no es que sea amarilla ni nada, es una temperatura de color diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que notéis el color amarillento cuando os llegue el Nexus 5 probad a utilizarlo un par de días o tres con el brillo al máximo. De esta manera, si es problema del pegamento de la pantalla irá remitiendo hasta ser blanco puro. En el Nexus 4 a bastante gente se le solucionó de esta manera, aunque si es cierto que a muchos otros no les sirvió, pero eso era ya problema de la pantalla.
Disfrutad del bicho! Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como valoracion general , quitando cosas que le faltan al n5 como mas bateria , lo de la radio, etc. Lo peor del terminal en comparacion es el sonido, bastante flojo.
La camara ya se vió que es muy superior a la del n4 , al igual que la pantalla, y para mi tambien en diseño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que vendran todas mas o menos calibradas igual, mira la foto que puse mas atras de otra pagina y se nota ese tono amarillo en comparacion con el one . Pero claro si no tienes otro terminal quizas lo notas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, yo lo pedí blanco y me ha venido el móvil con la tapa de atrás blanca y el móvil por delante en negro, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|