|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo negro en los menus de ajustes
He buscado varias paginas y usado el buscador (y era casi peor el buscador) para ver si alguien sabe como poner los menus en negro... cada vez que los abro en blanco... me dejan ciego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dudo mucho que se pueda en la room stock quiza con alguna custom room porque creo que un launcher tampoco cambia el color de fondo de las pantallas de ajustes.
aunque por algo como eso la verdad es mucho quebrarse la cabeza para cambiar el fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos quedo en que haria un mod con el fondo de ajustes en negro , no se si lo habra hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda creo que en el hilo de Jelly Cream uno usuario subió varias apps con fondo negro y letras blancas.
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y no me ha dado problemas, aqui algunas screenshot mias. Edit: Me dio error al reproducir videos, solamente hay que tener una copia de System/App/VideoPlayer.apk antes de instalar el mod (puede ser en la sd externa) para despues de instalar el mod copiar y pegar la apk respaldada donde mismo (System/App/) y funciona. Si no les gusto como quedo, he creado un zip flasheable para revertir y dejarlo como el stock -------> http://d-h.st/alX
Última edición por FabyRossi Día 05/11/13 a las 07:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Probando en cuanto tenga un pc a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en mi 760 con 20e... no me sale el menu ajustes, el quicknote se cierra, errores por todas partes......
|
|
|
||||
|
||||
|
FabyRossi sirve para cwm con bl lock?? en la v20h de pollos funciona bien???...y no hay forma de poner el icono de la bateria normal como la k trae la v20h con su porcentaje al lado...???
un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por FabyRossi Día 05/11/13 a las 21:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos hay alguna forma de hacer un Mod con el fondo asi como en estas capturas , con el icono de bateria original de la v20h , con el bl Lock ???
![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, instala los mods del hilo "Mods de aparencia JB" y listo
|
||||
|
||||