|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1 unidad a mi tambien
rubencitop / 1 unidad red rice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien, a ver como nos lo dejan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también
Edito: con una unidad Última edición por forgo Día 05/11/13 a las 15:06:30. Razón: completar información |
|
|
||||
|
||||
|
estamos llevando un buen ripmo, esto me ayudara a tensar mas el precio con la tienda, y recordar que estoy intentando que la compra sea inmediata, es decir que se empezara a pagar mañana mismo, saludos
|
||||
|
||||
|
Seguramente que ya no tengan stock en ninguna tienda. habrán volado, así que supongo que habrá que aguantarse hasta la tanda del dia 19 que es la siguiente remesa de esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, sabes a estas alturas que precio pretendes negociar con la tienda y bajo que condiciones?? El tema del color del terminal, lo elegimos despues dentro del abanico que haya o solo hay uno disponible?
Salu2 y gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi con otra unidad, si es posible en negro, pero si no tampoco me importa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dormir con esta conjunta, me centre en el xiaomi mi3, estoy a la espera de la respuesta para este stock, para la siguiente remesa seguro que es mia
|
||||
|
||||
|
La tienda lo tiene en la web por 144 euros mas unos 10 euros de gastos de envio, pues el precio final sera mas bajo que ese, si te pasas por la conjunta del primer post podras ver las condiciones, seran casi las misma
|
||||
|
||||
|
hay noticias delxiaomi red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria apuntarme con 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, me has apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cree la lista te veras en ella, la preferencia te la da el orden del posteo en el hilo,
para facilitarme el trabajo intenten apuntarse de una forma concreta y concisa, evitemos el debate hasta tener un buen numero de foreros apuntados, y digo esto por que ya de sobra sabe todo el mundo conoce las características del movil, sobre las dudas de la conjunta podemos debatirlas son problemas, pero ya les digo que visiten el hili de la conjunta del primer post para sabes mas. Cuando tenga tenga tiempo edito el primer post y pongo toda la info por alli, saludos y gracias por vuestra comprensión
Última edición por exxtrema Día 05/11/13 a las 14:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que estoy interesado en uno
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 por aqui thanks!
A la espera de precios y colores etc... Última edición por mozarin Día 05/11/13 a las 14:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con 1 en rojo!! para la parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la conjunta del red rice también, qeu el mi3 me parece llegará demasiado tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 en rojo y 1 en negro please, gracias
|