ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 05/11/13, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
Yo el PIE si lo utilizo indispensable full screen. El halo me da mas o menos igual pero el Viper que no me lo toquen que MA-TO!!.
Es la pena al cambiar de versión de 4.3 a 4.4 que al final tienes que implementar todo de nuevo.

Off-topic: Alguien sabe que pasó con la base Carbon?? En 4.2 se utilizaba mucho y en 4.3 ni idea
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 05/11/13, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
Fallo mío. Doble-Post lo siento
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 05/11/13, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿esas apps hacen que la rom vaya más lenta? porque yo la noto superfluída....
¿o es sólo porque no os gusta verlas en los menús?


agradecer una vez más el pedazo de curro que se pega el team para hacer posible esta rom y esta comunidad
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 05/11/13, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Pues no me importaría "perder" un par de cosas...

De hecho creo que a esta rom le vendría bien un poco de limpieza, pues no veo útil tener, por ejemplo, dos cámaras "impuestas" e integradas en los menús, así como otras opciones, que entiendo que podrían ser perfectamente flasheables como módulos a parte.

Entiendo que una cosa es personalización y otra diferente complementos o accesorios.

Me gustaría verla mas ligera, menos sobrecargada y que aprovechando por ejemplo el icloud, el usuario la pudiera "petar" al gusto, pero siempre partiendo de una base muy ágil y segura.

Para los que no usamos TODAS las opciones disponibles, pues eso, tenemos el móvil lleno de accesos y opciones en desuso.

Yo no uso una de las cámaras, no uso el PIE, no uso el HALO, ni el Active Display, ni mucho menos el power battery o el Viper, y el icloud no funciona... pffff!!!

Claro que para gustos...
No se si conoces como va esto del todo pero me parece que no... Entiendo que comentes lo de los apks tipo dualcam etc pero que digas que se quite pie o halo y que se metan por modulos aparte me hace entender que piensas que halo o similares es tan solo un apk que se puede ir flasheando por ahi... Tanto halo como active display etc etc son cosas integradas dentro de la rom imposibles de quitar... Una cosa es camuflar o esconder ciertas funciones y mostrarlas flasheando algo y otra es que desde el mismo código no se incluyan y quieras conseguirlas flasheando algo...

 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿esas apps hacen que la rom vaya más lenta? porque yo la noto superfluída....
¿o es sólo porque no os gusta verlas en los menús?


agradecer una vez más el pedazo de curro que se pega el team para hacer posible esta rom y esta comunidad
Evidentemente ninguna apk del apartado Eclypse hace que vaya mas lenta la rom en ningun sentido, incluso en 1 min de whatsapp tendrias mas conexiones que en un dia de notificaciones de eCloud por lo que si alguien quiere desactivar las notificaciones porque le "consuma mucho" que lo haga porque ni consume nada ni se conecta apenas y os mantiene informados. El resto de apks no hace que vaya lento porque no se inician solo el powerbattery y evidentemente lo que hace es ahorrar bateria pero aun asi puedes activarlo o no por lo que mas que perjudicar creo que beneficia.

El problema es que no todos usamos el movil igual y para unos es basico tener halo, para otros no etc y es imposible hacerlo a gusto de todos. Sin ir mas lejos yo no uso halo o active display etc pero ahi lo tengo si lo quiero usar y no por ello va a consumirme mas si no lo uso.

Última edición por kisler Día 05/11/13 a las 12:44:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1585  
Viejo 05/11/13, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Alberto AV Alberto AV no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola, haber si me podéis hechar un cable. He instalado la V7 con instalación limpia. Ha funcionado todo correctamente pero, unos minutos mas tarde, al entrar en ajustes me da forzar cierre. He instalado el kernel hell39 y tambien hace lo mismo. Acabo de volver a la V5 y continúo con el mismo problema. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 05/11/13, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto AV Ver Mensaje
Hola, haber si me podéis hechar un cable. He instalado la V7 con instalación limpia. Ha funcionado todo correctamente pero, unos minutos mas tarde, al entrar en ajustes me da forzar cierre. He instalado el kernel hell39 y tambien hace lo mismo. Acabo de volver a la V5 y continúo con el mismo problema. Alguna idea?
Es muy raro prueba a instalarla de nuevo y asegurate de hacer bien los wipes y eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
  #1587  
Viejo 05/11/13, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Pues no me importaría "perder" un par de cosas...

De hecho creo que a esta rom le vendría bien un poco de limpieza, pues no veo útil tener, por ejemplo, dos cámaras "impuestas" e integradas en los menús, así como otras opciones, que entiendo que podrían ser perfectamente flasheables como módulos a parte.

Entiendo que una cosa es personalización y otra diferente complementos o accesorios.

Me gustaría verla mas ligera, menos sobrecargada y que aprovechando por ejemplo el icloud, el usuario la pudiera "petar" al gusto, pero siempre partiendo de una base muy ágil y segura.

Para los que no usamos TODAS las opciones disponibles, pues eso, tenemos el móvil lleno de accesos y opciones en desuso.

Yo no uso una de las cámaras, no uso el PIE, no uso el HALO, ni el Active Display, ni mucho menos el power battery o el Viper, y el icloud no funciona... pffff!!!

Claro que para gustos...
Tanto en los primeros mensajes del hilo como en el titulo pone claro lo que incluye esta ROM en cuanto a personalización.

Si tiene tantos usuarios es por el hecho de tener todo eso que para ti es inútil con un solo flasheo, a parte del tremendo trabajo que hace el equipo para hacer que todo vaya súper fluido y sea estable. Haciendo mención especial también al gran soporte que dan a los usuarios de la ROM.

Si no quieres esa personalización que trae esta ROM, la cual conoces (si has leído el hilo) antes de flaseharla entonces no la flashees. Buscate otra con menos personalización o mirate algún tutorial para crear tu propia rom al gusto.

Desde luego que ten claro que si tiene tantos usuarios es por todas esas características que para ti son inútiles y que el equipo se esfuerza en implementar.

Yo personalmente de toda la personalización que trae la rom debo usar un 70%, ya que tampoco uso halo, ni active display, ni el PIE... Pero ahí están y no me molestan si algún día las quiero probar o empezar a usar, y por supuesto que no ralentizan la rom en absoluto.

Dicho esto, agradecer una vez mas al team el excelente trabajo y... Espero veros en 4.4
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1588  
Viejo 05/11/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 433

Hola chicos, quería despedirme de este fantástico equipo y de vosotros, he vendido mi nexus 4 para comprarme el nexus 5, espero que nos veamos por el foro del n5. Ha sido un auténtico placer el poder disfrutar de esta fantástica rom y del pedazo trabajo que ha realizado el equipo. La rom va genial y la prueba es que cuando he vuelto a dejar el n4 de fábrica he notado una diferencia brutal en todos los aspectos, velocidad, personalización, en general todo.
Un gran saludo a la equipo y Gracias
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a loko007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1589  
Viejo 05/11/13, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
sorteo

Pues me lo habéis hecho ver de otra manera, además de que me parece obvio que no soy ni mucho menos ningún experto, con conocimientos mas allá de lo justo para flashear una Rom.

Si confirmáis además que esas cosas, no consumen recursos ni vuelven mas lenta esta Rom, pues OLE!!!

De hecho, si yo tengo esta Rom, es porque es la que mas me ha gustado, y me gusta por su estabilidad, fluidez y gran cantidad de posibilidades.

Lo único es que soy un poco "maniático" de la "limpieza y del orden", así pues, veo cosas por en medio y como que me estresssso...

Había un instalador... (joder, no logro recordar el nombre) que en el momento de flashear la rom, te pedía que opciones querías instalar... con lo cual te quedaba una instalación personalizada, dejando fuera completamente lo que no ibas a usar...

No hace falta decir, porque seria rerepepetirtirmeme, lo contento y agradecido que estoy con esta Rom.

Ahora ando muy dubitativo porque no se si poner otro kernel, ya que suelo preferir dejar el que el developer incluya o indique. Yo antepongo la velocidad y el buen funcionamiento, a la batería. ¿Algún consejo?

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No se si conoces como va esto del todo pero me parece que no... Entiendo que comentes lo de los apks tipo dualcam etc pero que digas que se quite pie o halo y que se metan por modulos aparte me hace entender que piensas que halo o similares es tan solo un apk que se puede ir flasheando por ahi... Tanto halo como active display etc etc son cosas integradas dentro de la rom imposibles de quitar... Una cosa es camuflar o esconder ciertas funciones y mostrarlas flasheando algo y otra es que desde el mismo código no se incluyan y quieras conseguirlas flasheando algo...
...

El problema es que no todos usamos el movil igual y para unos es basico tener halo, para otros no etc y es imposible hacerlo a gusto de todos. Sin ir mas lejos yo no uso halo o active display etc pero ahi lo tengo si lo quiero usar y no por ello va a consumirme mas si no lo uso.
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Tanto en los primeros mensajes del hilo como en el titulo pone claro lo que incluye esta ROM en cuanto a personalización.

Si tiene tantos usuarios es por el hecho de tener todo eso que para ti es inútil con un solo flasheo, a parte del tremendo trabajo que hace el equipo para hacer que todo vaya súper fluido y sea estable. Haciendo mención especial también al gran soporte que dan a los usuarios de la ROM.

Si no quieres esa personalización que trae esta ROM, la cual conoces (si has leído el hilo) antes de flaseharla entonces no la flashees. Buscate otra con menos personalización o mirate algún tutorial para crear tu propia rom al gusto.

Desde luego que ten claro que si tiene tantos usuarios es por todas esas características que para ti son inútiles y que el equipo se esfuerza en implementar.

Yo personalmente de toda la personalización que trae la rom debo usar un 70%, ya que tampoco uso halo, ni active display, ni el PIE... Pero ahí están y no me molestan si algún día las quiero probar o empezar a usar, y por supuesto que no ralentizan la rom en absoluto.

Dicho esto, agradecer una vez mas al team el excelente trabajo y... Espero veros en 4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id63033 su comentario:
  #1590  
Viejo 05/11/13, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Pues me lo habéis hecho ver de otra manera, además de que me parece obvio que no soy ni mucho menos ningún experto, con conocimientos mas allá de lo justo para flashear una Rom.

Si confirmáis además que esas cosas, no consumen recursos ni vuelven mas lenta esta Rom, pues OLE!!!

De hecho, si yo tengo esta Rom, es porque es la que mas me ha gustado, y me gusta por su estabilidad, fluidez y gran cantidad de posibilidades.

Lo único es que soy un poco "maniático" de la "limpieza y del orden", así pues, veo cosas por en medio y como que me estresssso...

Había un instalador... (joder, no logro recordar el nombre) que en el momento de flashear la rom, te pedía que opciones querías instalar... con lo cual te quedaba una instalación personalizada, dejando fuera completamente lo que no ibas a usar...

No hace falta decir, porque seria rerepepetirtirmeme, lo contento y agradecido que estoy con esta Rom.

Ahora ando muy dubitativo porque no se si poner otro kernel, ya que suelo preferir dejar el que el developer incluya o indique. Yo antepongo la velocidad y el buen funcionamiento, a la batería. ¿Algún consejo?
Olé

Pues para mi personalmente los que mejor me han ido con esta ROM han sido el franco y el hells b39
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 05/11/13, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Pues me lo habéis hecho ver de otra manera, además de que me parece obvio que no soy ni mucho menos ningún experto, con conocimientos mas allá de lo justo para flashear una Rom.

Si confirmáis además que esas cosas, no consumen recursos ni vuelven mas lenta esta Rom, pues OLE!!!

De hecho, si yo tengo esta Rom, es porque es la que mas me ha gustado, y me gusta por su estabilidad, fluidez y gran cantidad de posibilidades.

Lo único es que soy un poco "maniático" de la "limpieza y del orden", así pues, veo cosas por en medio y como que me estresssso...

Había un instalador... (joder, no logro recordar el nombre) que en el momento de flashear la rom, te pedía que opciones querías instalar... con lo cual te quedaba una instalación personalizada, dejando fuera completamente lo que no ibas a usar...

No hace falta decir, porque seria rerepepetirtirmeme, lo contento y agradecido que estoy con esta Rom.

Ahora ando muy dubitativo porque no se si poner otro kernel, ya que suelo preferir dejar el que el developer incluya o indique. Yo antepongo la velocidad y el buen funcionamiento, a la batería. ¿Algún consejo?
El instalador que comentas que posiblemente sea Aroma lo que hace es que te deja seleccionar entre diferentes apps, kernels etc para que puedas instalarlo a tu gusto, pero repito hay cosas que van integradas en la rom como bien puede ser halo o active display que aunque quites el "acceso directo" el codigo interno estará ahi.

Lo único que se me ocurre es hacer una versión lite con menos apks y opciones "visibles", y otra que tenga todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1592  
Viejo 05/11/13, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
El instalador que comentas que posiblemente sea Aroma lo que hace es que te deja seleccionar entre diferentes apps, kernels etc para que puedas instalarlo a tu gusto, pero repito hay cosas que van integradas en la rom como bien puede ser halo o active display que aunque quites el "acceso directo" el codigo interno estará ahi.

Lo único que se me ocurre es hacer una versión lite con menos apks y opciones "visibles", y otra que tenga todo.
Yo me apunto +1

Thanks
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 05/11/13, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Yo me apunto +1

Thanks
Lo comentare con el resto pero no le veo demasiado sentido ya que para esto hay roms como cyanogenmod oficial o similares que tienen muy pocas cosas y van estupendas...
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 05/11/13, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
guiño

Entiendo, además comparto, la idea de que la característica de esta Rom es la que es, y no debe o tiene porque buscar otra línea a seguir... (y yo estoy muy conforme con ella )

Sin embargo, siendo la personalización, una de las cosas que mas la identifican, seria cojo-nudo, poder personalizar incluso las propias opciones, capacidades o nivel de personalización a ofrecer o estar disponibles una vez instalada. Eso ya seria como el colmo de la personalización, y no voy a hacer el chiste. Entiendo la dificultad de que algunas opciones no son independientes.

Por otra parte, los Kernels que mas me atraen son el Hells y el medio desconocido BCM, y también leo bastante sobre semaphore... Necesito, eso si, mantener algún tipo de capacidad de touch control, T2W o S2W...

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Lo comentare con el resto pero no le veo demasiado sentido ya que para esto hay roms como cyanogenmod oficial o similares que tienen muy pocas cosas y van estupendas...
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 05/11/13, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
E reinstalado la rom sin wipes y e perdido la camara ni la de google ni la focal me aparecen. Que puedo hacer?
__________________
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 05/11/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona o cerca
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Pues más personalización que disponer de un "botón" que apague o encienda las opciones en el momento que quieras...
Para el que la quiera con pocas cosas, pues con no activarlas es suficiente, porque cuando instalas la Rom está todo desactivado. Pero lo mejor de todo, es que hasta esas cosas que nunca usas, si un día quieres las puedes activar sin tener que instalar nada.
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 05/11/13, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona o cerca
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
E reinstalado la rom sin wipes y e perdido la camara ni la de google ni la focal me aparecen. Que puedo hacer?
¿Y por qué has reinstalado? ¿Qué error tenías?

En principio, si no tienes ningún otro error, reinstalando haciendo Wipe caché y Dalvik te debería de ir.
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 05/11/13, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
¿Y por qué has reinstalado? ¿Qué error tenías?

En principio, si no tienes ningún otro error, reinstalando haciendo Wipe caché y Dalvik te debería de ir.
Nada ni realizando los wipes, consigo volver a tener camara... lo que hice fue instalarme la camara - Android 4.4 Cámara v2.0.001, y entonces la eliminado por q me decia q tenia dos camaras y desde entonces liada parda
__________________

Última edición por sergiomontcada Día 05/11/13 a las 16:19:20.
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 05/11/13, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Buenas tardes , me presento ....soy nuevo con el N4 pero no en esta gran comunidad . llevo esta ROM actualmente ( venia con ella ) y la verdad me este dando muy buenas impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1600  
Viejo 05/11/13, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Buenas tardes , me presento ....soy nuevo con el N4 pero no en esta gran comunidad . llevo esta ROM actualmente ( venia con ella ) y la verdad me este dando muy buenas impresiones
Estos vendedores son la leche jajaja. Si yo vendiera algun movil lo dejaría stock para evitar problemas pero bueno.
Bienvenido a la seccion del n4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /