|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto... Muy buena la funda para los 3 euros que costó ![]() |
|
|
Me interesa esa funda. Me puedes decir donde la compraste?
|
|
Donde comparte esa funda por 3€?. Me interesaría saberlo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Si el terminal es original, porque google no lo ha comercializado en españa? Gracias. Me auto cito, si que fue comercializado, pero era una edición limitada. Última edición por eskatubeer Día 04/11/13 a las 19:48:29 |
|
Busca mi mensaje en este hilo
![]() EDITO: Te pongo el enlace al mensaje directamente para que no tengas que buscarlo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2458 Última edición por 4ndr01d Día 04/11/13 a las 20:38:40 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy interesado en comprar a este vendedor un nexus 4 negro para un familiar, pero me hecha un poco para atras el tema de la garantia, como se tramitaria en este caso? Abria que enviarselo a china? Quien costearia esos gastos? Y en cuanto al transporte, que posibilidades hay de que lo pare aduanas? Y si lo para y no quiero pagar, me quedo sin movil y no me devuelven las pelas verdad?
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus 4 me ha llegado hoy!!
![]() ![]() El móvil es original y esta todo perfectamente envuelto (nuevo de fábrica). Y para los que se lo pregunten, la parte trasera incluye el efecto de los brillantitos (la versión que hicieron posteriormente a la original, en la que el efecto ya no era tan visible). La única pega es que todos los manuales estan en chino, pero por suerte tenemos internet para poder salir de las dudas que vayan surgiendo... Yo lo recomiendo! ![]() Gracias a todos por la ayuda obtenida estos días! Y ahora, a disfrutar del Nexus 4! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en ascuas, por un lado esta el vendedor chino que habeis puesto páginas atrás:
http://www.ebay.es/itm/221270563769?...d=543512676895 Ahora mismo esta a 999€ por que le faltará reponer stock, pero volverá a los 259€ supongo... Ahora bien, me tira para atrás muchisimo el tema de la garantía.. asi que estoy mirando en 2a mano y he encontrado los 2 modelos a este precio: Nexus 4 8gb por 175€ comprado en Mayo 2013 Nexus 4 16gb por 210€ Comprando en febrero 2013 Por cual iriais vosotros? sobre todo me da miedo que el de 8 gb se me quede corto con las futuras actualizaciones del android 4.4 y demás, aunque la verdad no soy de meter muchas fotos/videos/musica/pelis al móvil... en fin que me recomendais?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algo le meteré y tal, pero nada excesivo, si le meto alguna peli o capitulo de serie, es para verla y eliminarla, no lo tengo como pen drive, pero no me gustaría estar mirando con lupa todo lo que meto al terminal, con una instalación limpia de s.o sin aplicaciones ni nada con cuanto espacio se quedaría?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Al abrirlo por primera vez me salieron todos los idiomas disponibles, y automáticamente se me puso en Español.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, gracias por haber compartido esto.
Llevo un tiempo desconectado del foro, así que os pregunto dorectamente: ¿Quedan existencias del Nexus 4 blanco? Por lo que he podido leer el vendedor es de fiar y estáis satisfechos con el resultado, ¿no? Gracias de nuevo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas. Si lo parasen en aduanas, cuanto habría que pagar? Un saludo y gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|