|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os viene encendido el Nexus 5 a los que lo habéis recibido?
Al desprecintar la caja de mi recién llegado Nexus 5 de 16gb, estaba encendido, en la pantalla que pide que configures el wifi, aunque la batería la tiene casi a tope por lo que si lleva desde el viernes encendido ha aguantado lo suyo... ¿Tal ves algún golpe lo haya encendido? Es que lo más raro es que estaba en español cuando al encenderlo te pone por defecto inglés americano. Por lo demás parece funcionar bien, aunque aún no le he podido meter la micro-sim.
Última edición por Bunics Día 05/11/13 a las 13:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen título, muy explicativo y clarificador.
PD: igual si has dicho "ok google" lo has encendido así (no) |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices "Nexus 5" 3 veces al repartidor, la caja de UPS se abre sola y el telefono se enciende.
No ahora en serio. No sera que alguien ha devuelto el suyo y te lo han mandado a ti? Me pareceria demasiado rapido todo pero quien sabe. Yo diria que ese terminal tiene alguna hora o minutos de uso por el motivo que sea. Y usado por un español que configuro el idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Al desprecintar la caja de mi recién llegado Nexus 5 de 16gb, estaba encendido, en la pantalla que pide que configures el wifi, aunque la batería la tiene casi a tope por lo que si lleva desde el viernes encendido ha aguantado lo suyo... ¿Tal ves algún golpe lo haya encendido? Es que lo más raro es que estaba en español cuando al encenderlo te pone por defecto inglés americano. Por lo demás parece funcionar bien, aunque aún no le he podido meter la micro-sim.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han cancelado, es el mío, ladrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las estadísticas de uso de la batería, a ver cuantas horas lleva encendido.
|
||||
|
||||
|
Esta VIVO O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, cuanto menos...
Como dice el compi, con la estadística de uso de la batería obtendrás algún dato más ;)
|
||||
|
||||
|
Por desgracia los stats de la batería se han reiniciado tras toquitear el móvil, lo tendría que haber mirado al principio, seguramente haya sido algún meneo que se ha llevado, por lo demás el móvil es un pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro, en algun embate de la caja se habrá encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la nave del misterio...
![]() Última edición por alast0r Día 05/11/13 a las 17:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una tablet china q compré por eBay me vino encendida, con lo q pude ver cuánto dura el viaje desde China en las estadísticas de la batería, y en el boton de apps recientes salia entre otras apps q habían abierto la cámara, y como ahí salía la última imagen q había captado la lente, tengo hasta la cara del chino de la fábrica jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi una tablet china q compré por eBay me vino encendida, con lo q pude ver cuánto dura el viaje desde China en las estadísticas de la batería, y en el boton de apps recientes salia entre otras apps q habían abierto la cámara, y como ahí salía la última imagen q había captado la lente, tengo hasta la cara del chino de la fábrica jajaja
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||