|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! De momento sin OC y sin desinstalar ningun programa, va de lujo!!! Muy rápida.
He provado cronos y la de paul modificada y esta para mi va mejor, muy fluida, ningun problema de teclado y los apn todo perfecto. Recomendable 100 % Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso me he copiado las aplicaciones en otra ROM y tambián funcionan por si a alguien le interesa...
![]() Sólo hay que abrir el archivo de la ROM con el Winrar y en la carpeta data/app están todas las aplicaciones... es que no podía vivir sin el Copilot..... me encanta!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom aprece que funciona bastante bien voya cargar el movil toda la noche apra testear la bateria mañana y comentaros pero tiene mejro pinta que la modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO] Oficial ROOTED 2.1 ROM SU-Wireless Tether
tiene sense?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version y por el peso parece que trae menos aplis, a probarrrrrrrrrrrrr...........
[ROM] 8-6-2010 RoufianosV1.1 - CLEAN OFFICIAL 2.1 |Multi-Lang| OC | All APNs | A2SD THIS IS MY SUPER SUPER FAST RoufianosV1.1 - CLEAN Release This rom have changes in System Cache. It Works Much more faster |
|
|
||||
|
||||
|
si trae sense si.
la acabo de terminar de poner y ya saca una version nueva?madre miaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es por culpa de la rom o es el market que va mal pero se tira tres años apra poder descargar algo de hecho tienes que cancelar la descarga y ponerla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi va perfecta y lo que me faltaba probar era el consumo de batería en reposo dado que siempre dejo de usar el telefono sobre las 22.30, lo dejo en silencio en la mesita de noche y me levanto siempre a las 05.30 y lo primero que miro es el consumo de batería.
Ayer a las 22.30 la batería estaba al 99% y a las 5.30 de la mañana estaba al 97%. La rom de Villain en iguales condiciones la dejaba en el 99-100% y siempre amanecía a las 5.30 en el 92-93% . Otro puntazo más, el mínimo consumo de batería Última edición por spidermanjmpb Día 08/06/10 a las 07:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version y por el peso parece que trae menos aplis, a probarrrrrrrrrrrrr...........
[ROM] 8-6-2010 RoufianosV1.1 - CLEAN OFFICIAL 2.1 |Multi-Lang| OC | All APNs | A2SD THIS IS MY SUPER SUPER FAST RoufianosV1.1 - CLEAN Release This rom have changes in System Cache. It Works Much more faster ![]() http://www.roufianos.com/showthread....-All-APNs-A2SD SUPER SUPER FAST... This rom have changes in System Cache. It Works Much more faster All Features Working... FULL ROOTED Custom OC Kernel up to 690 Mhz (need Overclock Widget from Market) Multi language support Huge APN List Of All Providers Superuser Apps2SD - 100% working Dalvik Cache Working HTC modified keyboard (Villain Source) Gallery 3D - SUPER FAST Wifi Tethering via Wireless Tether AND aNetShare The Only apps i have pre-install on this rom is: Titanium BackUp Htc Widget Dices Htc Widget Coin Htc Widget TodayInHistory Opera Mini 5 Wireless Tether Linpack Results (Really don't know if the results are good): MFLOPS: 2.991 TIME: 1.67 NORM RES: 3.33 PRECISSION: 2.22044 Install Instructions: Full Wipe + ext partition + batery status + screen Ratation Move roufianosV1-1Clean.zip to sdcard Install it from sd. Wait to Full Load The Android. I RECOMEND TO RESTART THE HERO BEFORE THE 1st USE AND ENJOY THE SUPERFAST 2.1 Oficial Android Rapidshare: http://rapidshare.com/files/39644564...sV1-1Clean.zip |
|
|
||||
|
||||
|
"no se si es por culpa de la rom o es el market que va mal pero se tira tres años apra poder descargar algo de hecho tienes que cancelar la descarga y ponerla de nuevo "
Es conveniente hacer un par de reinicios para que se "asiente", a mi tambien tardaba un rato en descargar del market, pero tras unos reinicios, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy rapida hoy testeare el tema de bateria, ¿alguien a probado la clean? ami me da pereza volver a empezar, si alguien lo a hecho sin wipes que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la CLEAN y va como un tiro, por dios que velocidad.
Yo le he hecho los 5 wipes reglamentarios y como había hecho un backup de las aplicaciones con MyBackupPro pues las he reinstalado, las que he querido en 3 minutos. Última edición por spidermanjmpb Día 08/06/10 a las 10:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff otra vez a restaurar programas la confi del movil, configurar los programas etc que pereza, se nota el cambio de una a otra? Esta va realmente bien
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lol le han cerrado el hilo en xda hasta que no quite el warez :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he encontrado el Linpack
Os pongo los resultados Mflops/s: 3.038 Time: 1.78 Seconds Norm Res: 3.36 Precision: 2.220446049250313E-16 |
|
|
||||
|
||||
|
mierda... entonces... ahora qué hago??? me instalo la primera o la segunda??? si la única diferencia es básicamente que en una trae más aplicaciones y ya está no???
recomendaciones??? como tenéis las particiones??? swap (tamaño) ext (2 ó 3) fat gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en ext2 solamente
Pues puedes instalarte la clean pero bajarte las dos y coges la completa y como han indicado más arriba descomprimes el zip y en data\app tienes todas las app de la completa y coges las que quieras y las instalas en la clean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en ext2 solamente
Pues puedes instalarte la clean pero bajarte las dos y coges la completa y como han indicado más arriba descomprimes el zip y en data\app tienes todas las app de la completa y coges las que quieras y las instalas en la clean ![]() gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||