|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojú a los de antelife se les ha ido la cabeza o que ponen precio de 434 € al mi3 tegra de 16gb, yo flipo jajajaja
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os imaginais que xiaomi en realidad tenga ya los mi3 hechos y quiera poner en venta de golpe unos millones en vez de 100.000, es una teoria mia ehhh. Me explico.
Si los saca de 100.000 en 100.000 se expone que a aquellas personas que lo esten siguiendo y lo quieran pero no lo consigan en las primeras tandas cosa muyyyy probable ya que estamos hablando que es a nivel europeo. Yo fabricaria unos 3-4 millones de telefonos y los pondria todos de golpe, ya que asi atraeria a mas gente ya que todo el mundo pensaria, BIENNNNN con tantos a mi si que me llega y a la primera y se evitan el que otros telefonos se anuncien y pierdan ventas. Que opinais??? jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojú a los de antelife se les ha ido la cabeza o que ponen precio de 434 € al mi3 tegra de 16gb, yo flipo jajajaja
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html ![]() A ese precio no lo compra ni el tato! para eso N5, G2Y sobre lo de la producción de 3-4 millones, hombre no lo veo tan descabellado, xiaomi tuvo con las 100.000 el mismo fallo que tuvieron con el N4...incluso peor, porque no duraron ni 2 minutos los 100.000...así que querran curarse en salud al igual que tb ha hecho google con el n5... que se ha agotado varias veces el stock y repuesto rapidamente |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en la página de xiaomi españa www.xiaomi.es ponen un precio de 299€ para la versión de 16 gb y de 380€ para la de 32 gb, pero por ahora no lo tienen disponible. Supongo que comprado en China saldrá más barato, no? Eso si, lo de la disponibilidad ya es otro cantar... un saludo. ![]() Se abrirá la siguiente ronda de compra el 19 de Noviembre a las 12:00 Será la nuestra? Yo apuesto a que no, pero viendo que la demanda de Tegra4 está bajando(de 1 minuto y medio a 4 minutos de ésta ronda). Tendrá razon moyano y sacarán una gran tanda de MI3 SD800 de golpe para abastecer la gran demanda interna que tendra??? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es no tiene nada que ver con Xiaomi, es in termediario al igual que Spemall.
Ojo, en la web de Xiaomi pone: Se abrirá la siguiente ronda de compra el 19 de Noviembre a las 12:00 Será la nuestra? Yo apuesto a que no, pero viendo que la demanda de Tegra4 está bajando(de 1 minuto y medio a 4 minutos de ésta ronda). Tendrá razon moyano y sacarán una gran tanda de MI3 SD800 de golpe para abastecer la gran demanda interna que tendra??? ![]()
|
||||
|
||||
|
os imaginais que xiaomi en realidad tenga ya los mi3 hechos y quiera poner en venta de golpe unos millones en vez de 100.000, es una teoria mia ehhh. Me explico.
Si los saca de 100.000 en 100.000 se expone que a aquellas personas que lo esten siguiendo y lo quieran pero no lo consigan en las primeras tandas cosa muyyyy probable ya que estamos hablando que es a nivel europeo. Yo fabricaria unos 3-4 millones de telefonos y los pondria todos de golpe, ya que asi atraeria a mas gente ya que todo el mundo pensaria, BIENNNNN con tantos a mi si que me llega y a la primera y se evitan el que otros telefonos se anuncien y pierdan ventas. Que opinais??? jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojalá tengas razón, OJALÁ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista
Aquí uno más apuntado a la lista
-> 2549 manvel7650/ HTCMANIA / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la china esa no haga nuestro xiaomi...que si no nos paran en la aduana porque salta el detector de drojas...
Por cierto que rule que rulee! Nada que no me deja colgar el video de droja en el colacao Última edición por heliote Día 05/11/13 a las 13:24:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01
Xiaomi.es no tiene nada que ver con Xiaomi, es in termediario al igual que Spemall.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los saca de 100.000 en 100.000 se expone que a aquellas personas que lo esten siguiendo y lo quieran pero no lo consigan en las primeras tandas cosa muyyyy probable ya que estamos hablando que es a nivel europeo. Yo fabricaria unos 3-4 millones de telefonos y los pondria todos de golpe, ya que asi atraeria a mas gente ya que todo el mundo pensaria, BIENNNNN con tantos a mi si que me llega y a la primera y se evitan el que otros telefonos se anuncien y pierdan ventas. Que opinais??? jeje ![]() Y para hacer esos millones, ha estao perdiendo gente que se desesperaba y si no consigue todo el exito que esperaban... se los comen con papas, jajajaja. creo que desespera mas la espera cuando no se sabe na a la espera cuando van sacando tandas. Que te desespera mas, cuando estas en un atasco parado y después avanzas un trecho rapido? o cuando estas siempre en movimiento aunque sea lentamente? por poner un simil, a mi lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que en china en las otras compañiad quitando la que usa el tegra usarán tb nuestra version... O sea que en china tb estaran esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desesperados somos nosotros, pero en China tiene varios millones de ansiosos clientes potenciales, esperando que salga la versión compatible con su compañía. Así que no le va a sobrar ni un solo móvil de la primera tirada y sino al tiempo..... Seguro que en 15 minutos vende el primer millón
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de Xiaomi oficial de Facebook, en respuesta a alguien que les puso que quería la versión WCDMA, hace 40 minutos: “hi, the international version has not been released yet, but we have kept trying to do it”
Ya la contestación es otra a la de hace unos días… no fue lanzado, pero están tratando de hacerlo… Mi preguntas es… QUE LOS DETIENE?!!!! SAQUENLO DE UNA VEZ!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no tiene todos los procesadores todabia por eso no los fabrican, como le paso al htc one, que saco el 600 xq directamente no le fabricaban el 800
no creo que esten perdiendo clientes y el mobil haciendose viejo para tener mas mobiles, la gente esta desesperada xq no ay fecha de salida, otra cosa es que se vendieran por semanas ya tu puedes hacer tus cuentas de cuando lo puedes conseguir, como el nexus5 pone de 2 a 3 semanas, pero sabes que en esa fecha lo tendras aki estamos como gilipollas desde julio y veremos los que kedan en febrero, yo estoy muy kemao no creo que dure muxo en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
P: Cuando va a ser lanzado el Xiaomi para que lo podamos comprar fuera de china? "It should be end of November, pending Qualcomm and supply chain and no manufacturing problems + software being stable "Debería salir a finales de noviembre, dependiendo de la velocidad de suministro de Qualcomm y de que no haya problemas de fabricación + la estabilidad del software ![]() No quiero ser aguafiestas pero según dicen "debería" salir a finales de noviembre, con lo cual a mediados ni de blas. Y a finales suponiendo que no hayas problemas de suministro, fabricación, etc... Espero equivocarme, pero a mí me huele a diciembre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente remesa de Xiaomi Mi3 no dice nada del nuestro por el momento ...
Esto empieza a ser desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Dikinson, pero a mí no me parece tan buena noticia que queréis que os diga...
No quiero ser aguafiestas pero según dicen "debería" salir a finales de noviembre, con lo cual a mediados ni de blas. Y a finales suponiendo que no hayas problemas de suministro, fabricación, etc... Espero equivocarme, pero a mí me huele a diciembre ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2551 akira78/HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB
|
|
|
|
|