|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar ambos Deigola!? PD gracias por toda esta informacion que vale oro compañero! te lo estas currando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambie lo recibi hoy por la mañana y he estado cacharreando un poco. De momento una maravilla. Pegas que veo, los iconos me parecen enormes, la cámara no veo donde cambiar resolución, o alguna preferencia mas avanzada. (Ya que estoy, alguna aplicacion buena para hacer fotos panoramicas? Este las saca a 500 y pico de alto, me parece ridiculo.) Le he activado el ART y de momento bien, lo que mas problemas me esta dando es el whatsapp, error de instalación tarda muchísimo al iniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
esos blancos no me estan gustando ni un pelo, son amarillos!!! No hay forma de calibrar o meter una paleta de colores mas fria??? en vivo y en directo se nota tanto la diferencia??? jolines!!! y mira que me hace tilin el movil che, tuve un galaxy nexus ( antes de pasarme a los samsungs) y la experiencia pure google me dejó muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera fotos el la del n5 la segunda del g2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! por la capturas del reloj!!! puedes confirmarme ( no hace falta que pongas captura ) si tiene alguna de estas ciudades brasileñas? (portor seguro ( del estado de Bahia) o teixeira de freitas ( tambien de bahia) o solamente tiene las principales ( brasilia, rio de janeiro, sao paulo... etc... )
Gracias por el esfuerzo que haceis los primeros en recibir el telefonillo... yo me estoy ploanteando un cambio desde un S4, perder algo en camara no me preocupa puesto que no soy un fotografo movil empedernido, al tema bateria le tengo mas miedo. Pero sobre todo quierop que la pantalla salga bien ( homgenea en todas sus 5 pulgadas) y que fisicamente en hardware no tenga taras, vease el gps funcione bien y con precision, las antenas vbayan bien ( calidad de llamada) buena recpecion de señal wifi / 3G /4G, sensores como acelerometro o brujula ( si llevara que desconozco) etc tb bastante precisos etc etc... ultimamente me interesa casi que vaya muy bien en todas esas cosas que en el resto, puesto que a dia de hoy en hardware los gama alta van sobraos y en software se puede hacer casi cualquier cosa. ![]() Curiosidad: Ahora (me imagino que asta que actualicen) BW (beautiful widgets) no encuentra la "aplicacion reloj". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieras que elegir habiendo probado uno y otro sin tener en cuenta el precio,con cual te quedarias?se lo mas objetivo posible por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es pedir mucho pero es lo que tiene ser de los primeros y tener ambos para comparar...pero podrías subir las fotos al dropbox para poderlas ver a tamaño real!? Es que al subirlas al foro pierden muchisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas fotos veo mejor la del n5 que la del g2. Yo creo que el N5 es un terminal muy equilibrado. En tema de hardware el g2 es lo mas, pero ser tan feo y penoso en el software que monta lg me echo para atrás. Y si a eso le sumas las actualizaciones de lg que son lentisimas o nulas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que nunca se ha dicho que lleve el snapdragon 800AB el del mi3, nunca, des de antes de que saliera estava claro que era la version normal, pero teneis tantas ganas de que sea lo mas, que de cualquier cosa sacais conclusiones de que era la vitaminada, en la web de google sale que es a 2,3 pero porque esta redondeado, si hubiese sido la del mi3 llevaria la gpu tambien vitaminada, y como no lo llevava es que no lo era, dejad de fliparos y despues de echar las culpas a google porque os ilusionasteis por algo que no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff es muy pronto , del n5 me gusta mucho el diseño y lo compacto que es . Pero luego si no tuvieras en cuenta el precio asi de primeras , el g2 , pero luego si entras a valorar el precio, están muy parejos
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso que en hard, la camara del g2, la bateria del g2, y la pantalla del g2 son de lo mejor que hay. Lo demas si lo tienen casi todos los TOP. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a quedar mi g2 ,primero porque ya pague en su dia el sobreprecio con respecto al n5,y segundo para mi hay cosas como los altavoces y bateria que son esenciales.
Si tuviera que comprarme uno nuevo sin tener ninguno si que recomendaria el n5 por lo que estoy viendo,pero si ya lo tienes el g2 veo una tonteria peder dinero solo por tener actualizado el movil a la ultima version de android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....
Que tal el programa de correo que lleva android 4.4?? He tenido varios android, y siempre he vuelto a iOS por el mail....el k9 es horroroso esteticamente... |