Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 05/11/13, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
+1 yo creo que se ha colapsado la central que tengan y los están sacando por tandas.
Lo unico que espero es que se den prisa!!! que tanta espera me desespera!! Madre mia que estress!!!


  #342  
Viejo 05/11/13, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Porcierto, os comento nose si lo sabeis, el tio de google me dijo que si nos llega tarde (en mi caso si no me llegase mañana) nos devuelven los 10 lereles del envio. Para que te los devuelvan me dijeron que ay que llamarles y hacer los tipicos tramites
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 05/11/13, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Reypotxo Reypotxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95

A mi también se me ha actualizado el tracking ups y me pone "En tránsito: puntual". Sin embargo, en el seguimiento sólo dice que se recogió en Holanda el día 2.

Me ha hecho gracia lo de "puntual". A ver si verdad y solo está fallando el tracking
  #344  
Viejo 05/11/13, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
tuurko69 tuurko69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sopelana (Bizkaia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nexus 5 (32 GB, Blanco)
Entrega programada:
Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Frankfurt, Germany, Martes, 05/11/2013


"En transito puntual"

La entrega es en BILBAO
  #345  
Viejo 05/11/13, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Sin traking

Me acaban de enviar esto!! Vamos a compartir tota la informacion que tengamos para el bien de todos!!!

Veo que sin querer he cortado parte del correo lo pongo aqui abajo:

Muy buenos días Andre,

Gracias por volver a ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Luis N. y estaré encantado de ayudarte ya que mi compañero Javier no se encuentra hoy en la oficina.

Atendiendo a tu consulta, te indico que el pedido se está procesando correctamente y que si en un plazo de 5 días laborables desde que recibiste el número de seguimiento no recibes tu dispositivo en la dirección indicada, por favor házmelo saber contestando a este correo electrónico para atender tu solicitud personalmente.

Mientras tanto, si necesitas ayuda o más información sobre cualquier tema puedes volver a escribirme y te atenderé encantado.

Saludos y que pases un feliz día,

Luis N.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (33.5 KB, 175 visitas)

Última edición por andre512 Día 05/11/13 a las 12:00:07.
  #346  
Viejo 05/11/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Ami tmb me acaban de responder XD Me dice que esta todo correcto y que ay bancos que puede tardar en aparecer el cargo varios dias, u y que deberia de llegar en principio el dia que nos indican. Nose... quizas sea un problema de track que se hayan viso desbordados o algo de eso
  #347  
Viejo 05/11/13, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Ami tmb me acaban de responder XD Me dice que esta todo correcto y que ay bancos que puede tardar en aparecer el cargo varios dias, u y que deberia de llegar en principio el dia que nos indican. Nose... quizas sea un problema de track que se hayan viso desbordados o algo de eso
a ver si es verdad i empiezan a actualizar el traking... porque madre mia...
  #348  
Viejo 05/11/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
No se les puede reclamar la devolución de los GE al tardar mas de 1-4 días que decía en la descripción que tarda?

Veo una falta de respeto que habiendo gente que ha comprado posteriormente el dispositivo les hayan servido antes que a los que lo adquirimos antes. Si esto pasa en algún otro tipo de negocio o empresa la gente tardaría poco en pedir las hojas de reclamación.

Última edición por garzacorporations Día 05/11/13 a las 12:25:29.
  #349  
Viejo 05/11/13, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
No se les puede reclamar la devolución de los GE al tardar mas de 1-4 días que decía en la descripción que tarda?
Segun me comentó el tio este de google, en el momento que se salga del plazo de envio les puedes reclamar los 10€.
  #350  
Viejo 05/11/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Segun me comentó el tio este de google, en el momento que se salga del plazo de envio les puedes reclamar los 10€.
Si, pero es que llamando a Google dicen que UPS tiene plazos de hasta 7 dias con lo que si Google dice 4 y UPS 7 a que se le hace caso (por logica al 2º)?

Que tomamos como referencia para esos 4 dias? el dia que te dice google que sale del almacen? hay demasiadas lagunas ahi
  #351  
Viejo 05/11/13, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Pues nosela verdad, suena a trampa XD En mi caso me pone en la pagina de UPS que llega el dia 6 y el tio de google me dijo que si no me llegase mañana que reclamase los 10 lereles. En todo casosupongo que será darles la chapa xk ellos no te lo van a devolver asi como asi
  #352  
Viejo 05/11/13, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
Li_ Li_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Hola, no sé si habrá sido casualidad, puse correo a google y según me han contestado (rápido eso sí) se me ha puesto en verde y en tránsito:

Netherlands 01/11/2013 14:49 Orden procesada: Lista para UPS

Google me ha respondido:

Gracias por contactar con nosotros, el equipo de asistencia de Google Play.

Mi nombre es Jose Javier y estaré encantado de ayudarte.

Indicarte que tu pedido ha sido procesado correctamente. Desconozco la situación actual de los sistemas de UPS o si están experimentando algún tipo de incidencia.

Si pasado el plazo máximo de entrega, tres o cuatros días laborables desde el momento del envío, sigues sin recibir el pedido, por favor vuelve a ponerte en contacto con nosotros de nuevo para investigar tu caso.

Respecto a las políticas de reembolso de los gastos de envío por incumplimiento de los plazos de entrega, comentar que una vez tengas tu dispositivo, seas tan amable de contactar de nuevo con nosotros para que procedamos a gestionar la reclamación de los mismos.

Salu2
  #353  
Viejo 05/11/13, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
A mi ni contestar el email que he enviado ...
  #354  
Viejo 05/11/13, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Empiezo a creer que aqui los que la estan liando són los de UPS!! Pero google tambien te podria dar informacion de si UPS ha recogido el paquete o no!! vaya telaa!!
  #355  
Viejo 05/11/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo he llamado a UPS y me han dicho que el paquete aún no lo han recogido.. vergonzoso..

Y después llamé a google y me dijeron que si en un plazo de 5 días laborables desde que hice el pedido el teléfono no sale puedo reclamar el coste del envío que me cobraron pero que llegar llegará algún día..
  #356  
Viejo 05/11/13, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Yo he llamado a UPS y me han dicho que el paquete aún no lo han recogido.. vergonzoso..

Y después llamé a google y me dijeron que si en un plazo de 5 días laborables desde que hice el pedido el teléfono no sale puedo reclamar el coste del envío que me cobraron pero que llegar llegará algún día..
Eso suponiendo que todos lo pedimos el 31 seria el jueves 7?
  #357  
Viejo 05/11/13, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andorra la Vella
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
A que numero de UPS llamaste??

gracias
  #358  
Viejo 05/11/13, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Iruña
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Buenos días. Yo me equivoqué a la hora de elegir y cancele uno de los dos terminales que había pedido.
Comentaros que ya hee recibido el dinero en la tarjeta con la que había hecho el pago.
Respecto a mi Nexus 5 , pese a ser de los primeros que lo compre, en UPS, me pone que se está tramitando, así que dudo que cumplan con los plazos.
Un cordial saludo desde Iruña.
__________________
Un cordial saludo.
  #359  
Viejo 05/11/13, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
A que numero de UPS llamaste??

gracias
917797373

Y en google al que pusieron que era 800... no me acuerdo cual exactamente.


  #360  
Viejo 05/11/13, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar




Asi llevo yo desde el mismo dia que salió, quizas sea cosa de UPS que esten saturados, pero lo que me mosquea es que no me han cobrado nada al banco...Aunque el tio de google me dijo que ay veces que tardan, yo veo que a casi todos vosotros ya os cobraron...Muy raro todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:56:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /