|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor protector de pantalla
¿Cuales son los mejores protectores de pantalla para el note 3???
Relacion calidad precio Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La propia pantalla...si hay protectores que no sr rallan ni con un cutter porque la pantalla del note se iba a rallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esas preguntas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en ebay ....pero son muuuy caros:eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el protector de pantalla original de Samsung (2unidades por 15€) o el de THP ((2 unidades por 9€)?
Alguna opinión?
|
||||
|
||||
|
Lo noto de tacto como sin protector esta muy bien, aunque las primeras horas le pasa como a otros protectores, que parece que se pega el dedo a la pantalla, pero eso en un rato se va. Eso si, no se como lo habré hecho, pero tiene en la parte de arriba, una rayita de unos 3 milímetros. Tuve anteriormente unos de esos mate, que quedan menos huellas y refleja menos la luz y que cosa mas mala por dios. Parecia que el movil tenia una pantalla de baja resolucion, porque se veia como pixeleda. Me duro 3 horas puesta. No recomiendo a nadie ese tipo de protector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda como un milímetro de margen por cada lado y en la parte superior queda un hueco para el altavoz y los dos sensores de su derecha. Precisamente por este hueco es por donde se aprecia que está colocado. Para el botón home trae dos pegatinas en blanco y negro que no haría falta poner pero que dejan el botón un poco sobreelevado. Visto lo visto con el gorilla glass prefiero ir sobre seguro. Todos los móviles que he tenido con protector de pantalla de calidad han realizado toda su vida útil sin ningún contratiempo. Y en lo referente al uso no he notado ninguna diferencia ni con el dedo ni con el s-pen. Lo compre en el Amazon Uk y me tardo una semana en llegar desde los estados unidos. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 05/11/13 a las 16:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Samsung y a la gente le tengo que decir que lleva protector de pantalla, porque no lo parece.
Lo noto de tacto como sin protector esta muy bien, aunque las primeras horas le pasa como a otros protectores, que parece que se pega el dedo a la pantalla, pero eso en un rato se va. Eso si, no se como lo habré hecho, pero tiene en la parte de arriba, una rayita de unos 3 milímetros. Tuve anteriormente unos de esos mate, que quedan menos huellas y refleja menos la luz y que cosa mas mala por dios. Parecia que el movil tenia una pantalla de baja resolucion, porque se veia como pixeleda. Me duro 3 horas puesta. No recomiendo a nadie ese tipo de protector. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un poco más grueso que los de plástico pero no se nota nada si no te fijas.
Queda como un milímetro de margen por cada lado y en la parte superior queda un hueco para el altavoz y los dos sensores de su derecha. Precisamente por este hueco es por donde se aprecia que está colocado. Para el botón home trae dos pegatinas en blanco y negro que no haría falta poner pero que dejan el botón un poco sobreelevado. Visto lo visto con el gorilla glass prefiero ir sobre seguro. Todos los móviles que he tenido con protector de pantalla de calidad han realizado toda su vida útil sin ningún contratiempo. Y en lo referente al uso no he notado ninguna diferencia ni con el dedo ni con el s-pen. Lo compre en el Amazon Uk y me tardo una semana en llegar desde los estados unidos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las esquinas de iloome se ajustan bien a las del note3? es que en las fotos que he visto por ahi se asemeja mas a la forma del note 2 que a las del note 3
saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si en otros sitios esta más barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Samsung y a la gente le tengo que decir que lleva protector de pantalla, porque no lo parece.
Lo noto de tacto como sin protector esta muy bien, aunque las primeras horas le pasa como a otros protectores, que parece que se pega el dedo a la pantalla, pero eso en un rato se va. Eso si, no se como lo habré hecho, pero tiene en la parte de arriba, una rayita de unos 3 milímetros. Tuve anteriormente unos de esos mate, que quedan menos huellas y refleja menos la luz y que cosa mas mala por dios. Parecia que el movil tenia una pantalla de baja resolucion, porque se veia como pixeleda. Me duro 3 horas puesta. No recomiendo a nadie ese tipo de protector. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||