|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy ofreciendo para quien le interese...
Última edición por magic_alonso Día 05/11/13 a las 10:26:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que samsung es una mierda
asi de simple.... en meses un terminal,se que obsoleto y no te dan soporte.. para eso me pillo un nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goliath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de lo unico que nos podemos quejar es de que tarden en actualizar, porque soporte dan.
|
||||
|
||||
|
Alguien a subido la irlandesa a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece que funcione el root, despues de rootarlo y entrar en titanium me dice que no es root
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dicen los compañeros, las perspectivas siguen siendo de actualizar incluso hasta kit kat! Pues lo han optimizado para moviles con ram 512mb. Son embargo Google deja en la estacada a su nexus que aún no tendrá los 2 años de actualizaciones prometidas... En fin... Hablar por hablar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno han sacado la suiza... o deveria decir... sucia??
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos los nexus, si! Pero el s3 es un móvil como la copa de un pino! Yo porque me pude pillar el s4 super barato y le di el mio a mi novia, pero en verdad me daba hasta pena de lo bien que funciona!
Y como dicen los compañeros, las perspectivas siguen siendo de actualizar incluso hasta kit kat! Pues lo han optimizado para moviles con ram 512mb. Son embargo Google deja en la estacada a su nexus que aún no tendrá los 2 años de actualizaciones prometidas... En fin... Hablar por hablar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay el galaxy s, que gran putada, el negocio es el negocio para Samsung y para todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy nexus es justo el anterior al nexux 4. No actualizan ni ese ni ninguno de los anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que el movil funcione bien que tener la última versión como los Nexus y ser siempre un beta tester...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este odin https://www.dropbox.com/sh/0c7391kl7p75nq0/o2_lPXF0wY y ya veras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El root no te influye en nada es un archivo que se copia en system nada mas, si tienes recovery instalado puedes poner normal la ROM de wanamlite.com . Si quieres por odin haces los wipe en el recovery en wipe data es el importante y flasheas por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||