|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjqgst Día 05/11/13 a las 10:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
170 ya se sube de precio... si estuviera por 100 en China, no se pasan con los márgenes de beneficio?
Veo que dicen uan cosa y luego hacen otra... Última edición por Natsumi Día 05/11/13 a las 14:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vilicitano Día 05/11/13 a las 10:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina china ya disponemos de wcdma en las dos sim a la vez y por menos de 100€...
![]() http://www.xiaomi.com/hongmi Asi que supongo que ya lo tendremos por aqui en nada...saludos ![]() 1-. Aún no han actualizado los parametros (http://www.xiaomi.com/hongmi#param) del terminal 2-. Las bandas de WCDMA son las mismas que las de TD-SCDMA GSM 900/1800/1900 TD-SCDMA 1900/2100 Es decir, stock en tiendas como Pandawill, etc... comenzará a haber casi al momento, pero habrá que ver qué cantidades llegan. También hay que pensar que habían anunciado 1.000.000 de unidades (entendemos que entre todos los tipos de Xiaomi, Mi3, TV,...) para navidades. Sobre el tema de Aduanas es interesante que os leáis lo que explican al respecto en la web de Correos:
Como podéis comprobar lo de que sea para regalo o no es indiferente, está sujeto al impuesto en todo caso. En cuanto al valor exento por Ley de impuestos de importación: Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (modificada por Ley 2/2010, de 1 de marzo, por la que se trasponen determinadas Directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modifica la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria) Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valor Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
![]() 1-. Si al menos una de las parte es un profesional (tienda, etc...) De 0 a 22€: No se paga nada De 22€ a 150€: Se paga IVA pero no aranceles A partir de 150€: Se paga tanto IVA como aranceles 2-. Si las dos partes son particulares: De 0 a 45€*: No se paga nada De 45€ a 150€: Se paga IVA pero no aranceles A partir de 150€: Se paga tanto IVA como aranceles. * Para que no haya pagos hasta 45€, se deben cumplir unas condiciones (Art. 36 IVA):
Aquí mucha gente habla del famoso "que te etiqueten los paquetes como regalo" y te libras de aduanas. Normalmente, cuando te marcan un paquete como GIFT, Aduanas lo único que tiene que hacer es mirar si en el paquete o la hoja que va pegada aparece un nombre o logo de empresa para hacerse a la idea de que estás intentando engañarles, ya que GIFT sólo es válido para envíos entre PARTICULARES. Si aduanas ve un GIFT y la caja es de Amazon (por ejemplo), las probabilidades de que te paren y revisen el paquete son muy superiores a si en lugar de Gift ponen un precio de 30$ (aunque el contenido sea mas caro) Hay que pensar en cómo funciona Aduanas. Los paquetes que llegan van a una central de correos (si van por correo normal), o a una central de la empresa privada si el envío lo haces por DHL o similares. Normalmente, en esas mismas dependencias, cuando se clasifican los paquetes, existen uno o varios agentes de aduanas que se ocupan de hacer la criba y deciden qué se va a parar y qué no. Los bultos que "cantan" mucho, tienen un precio elevado, etc... los van a parar automáticamente, pero con paquetes más pequeños o que no quede tan claro cual es su contenido, se puede "jugar" tranquilamente, haciendo las "trampas" con el precio o con el Gift. Por ejemplo, en grandes centros de clasificación (Madrid, Barcelona...) donde puede haber mucho trabajo continuamente, igual es mejor poner un valor que supere ligeramente el valor mínimo (pongamos 35€), pero que genere casi más problemas el tener que realizar todo el procedimiento de revisión que dejarlo pasar (revisar el paquete, abrirlo, cerrarlo, retenerlo, guardarlo, generar expediente, enviar correo, esperar respuesta.... por 7€ que se llevará el Estado si al final lo que hay dentro realmente vale los 35€ que se indican); un forero dijo más arriba que nosmalmente paraban cosas con precios por encima de los 70€, por lo que podéis haceros a la idea. De la misma manera, si la caja es genérica sin grabados de empresa, y la hoja o dirección adosados parecen hojas "estándar" de correos es posible hacer pasar un envío "profesional" como un gift, aunque Aduanas suele mirar más con ojo los envíos desde china y lugares conocidos por importar tecnología. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fastcardtech.com/XIAOMI-Red-Rice
Aqui supuestamente ya tienen stock... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + TD-SCDMA 1880/2010MHz XD, es el modelo de China Telecom, que lleva ya mes y pico en mercado. Mucho ojito con las tiendas chinaaaaas, el que avisa no es traidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo mismo esta semana me mandan uno, me comenta la persona de la web que es muy conocida en china que guarde silencio ya que solo han podido conseguir 29 unidades y este movil esta muy demandado, lo que me dice que esta en idioma chino y ingles.
Ya comentare, |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas las specs stan mal, pone bluetooth 2.0 y aora m entero q soporta lte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo mismo esta semana me mandan uno, me comenta la persona de la web que es muy conocida en china que guarde silencio ya que solo han podido conseguir 29 unidades y este movil esta muy demandado, lo que me dice que esta en idioma chino y ingles.
Ya comentare, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede comprar en que web? yo tengo la de xiaomi world,ahi vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido ver el precio? es que me pide que me registre...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el que veo marca 799 yuanes que son unos 96 euros, o lo flipo yo sola??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||