Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
No pongas tu numero de tracking hombre
Como si un ajeno pudiera hacer algo... Dejad de meter miedo en el cuerpo sin saber

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Viejo 05/11/13, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Hostia ahora si que ya no me creo nada... ¿mandaste mail a google quejandote?
yo que tengo el caso de recien actualizado, si que mande un correo a Google
Viejo 05/11/13, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Yoigo
Para los de Madrid a los que les aparece el móvil en Bruselas desde el sábado:
He llamado esta mañana y dicen que la entrega sigue prevista para mañana. Que va de Bruselas directo a Madrid.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lok6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
a mi ya me parece demasiado raro que los que van al sur de españa estén ya casi en sus destinos, y los que van a madrid o alrededores (como a mi a segovia) tengamos todos o casi todos la puta etiqueta amarilla, y el soporte de google parece ser que es un ordenador con mensajes predefinidos para todos... yo paso de llamar por telefono a ningún sitio, pero es mosqueante que todos los del centro tengamos el mismo problema, y que gente en el sur ya vayan a recibir hoy el paquete, y en el centro nada de nada...

veo normal que los del norte los hayan recibido ya, galicia, euskal herria, catalunya... pero que lo reciban antes en cadiz que en madrid? algo no está bien...
Viejo 05/11/13, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Tengo una duda, a ver si me podeis iluminar, como veis en la imagen que adjunto al post, acabo de ver que me actualizaron la etiqueta amarilla.

Pero aparece como que esta en holanda desde el 1 que se me creo la etiqueta amarilla...

Quizas venga ya de camino y no se actualice normal?

O es cosa de UPS que trabaja así?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (15.5 KB, 356 visitas)
Viejo 05/11/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
Me da a mi que estos de google llamaron a ups y les dijeron: tengo aqui a unos quejicas, actualizarse ahi el seguimiento y poned que lo recibisteis entre el 1 y el 4 pa que se callen, no hace falta q pongais fecha de entrega, cuando tenga q ser será
Viejo 05/11/13, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he mandado varios correos ya a google y sigo con etiqueta amarilla... ni fecha aproximada, ni en tránsito, ni nada de nada...y google diciendo que todo va bien, y a algunos en ups diciéndoles que todavía no han recibido el paquete...
Viejo 05/11/13, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
El mío aún ni lo han recibido desde el día 3 a ver sí con suerte no me llega hasta el viernes que no quiero hacer de beta tester. Lo sé por que he llamado para decir que quiero cambiar la dirección al curro y me han dicho que mi paquete aún no existe le digo que como es eso y me dice que hay un track pero que lo que es paquete físico no existe a sí que me tardara en llegar bastante por que viene por envío básico

Tengo etiqueta amarilla desde el día 3

No es por llevar la contraria pero me alegro que se me retrase quiero pensármelo bien sí cogerlo o no y así estoy a tiempo de que lo prueben otros y saber que tal anda, de momento si me viene con capas de polvo se lo pueden meter por el ojete yo he visto una fábrica y sí viene así o lleva muerto del asco en una estantería tirado semanas o lo han usado para pruebas de carga ....
Viejo 05/11/13, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
llama1987 llama1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

yo tengo una duda a ver si vosotros sabeis algo.

Compre el de 32gb blanco el viernes a medio dia, me ponia en el correo que salidria de almacen el 22 de noviembre y ayer me llego un mail con el numero de envio. Lo pongo pero me sale lo que a vosotros, la carta amarilla. ¿sabeis si el envio me lo realizaran antes del 22 o por el contrario hasta el 22 no lo hagan?
Viejo 05/11/13, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
El mio sigue por Alemania. Pedido el Jueves a las 20:04 y llegara el jueves.
Pagar 10€ por 1 semana de envio... eso esta muy bien.
Desde luego, si fuese envio gratuito no pasaria nada por este mamoneo, pero habiendo pagao, y bien, el envio... a mi desde luego ups no me parece tan seria/rapida. Aqui por 6€ me lo mandas hoy a las 7 de la tarde y lo tengo mañana a las 10.
Como a otros se me actualizo la etiketa amarilla pa no decir nada nuevo, ni entrega prevista ni na, en transito.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Pues yo estoy bastante quemado, 32gb negro y funda negra de tapa comprado el 31 a las 19:11, pago realizado al 100% ya cargaron en mi tarjeta el dinero hace días, y todavía está pendiente de envío, sinceramente es frustrante ver que fui de los primeros en comprar el móvil y todavía no me lo han enviado, cuando muchos otros lo compraron después y ya lo están recibiendo.

Es la primera vez que compro a google un dispositivo pero me da que va a ser la última.

La respuesta de google es que espere, sí efectivamente voy a esperar a hoy porque es cuando termina el plazo del envío, seguramente sea hoy cuando me lo envíen, yo no puedo quejarme pues google cumple con los plazos que me dio, efectivamente es así, pero me parece lamentable que pedidos que tenían un plazo de envío previsto de 2 a 3 semanas ya los hayan mandado y el mío que tiene un plazo bastante menor no lo hayan hecho aún, el agravio comparativo es claro y aunque no pueda presentar reclamación si finalmente se cumplen los plazos, es una situación que me cabrea y me molesta por la falta de diligencia en el envío y hace que la próxima vez se compre un nexus el puto padre de google.
Viejo 05/11/13, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
A mi tb me acaban de actualizar a tu estado de netherlands con hora 16.06 yn poco antes, esperemos que mañana esten entregados, jiji deseoso q estoy.
Viejo 05/11/13, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
El mío aún ni lo han recibido desde el día 3 a ver sí con suerte no me llega hasta el viernes que no quiero hacer de beta tester. Lo sé por que he llamado para decir que quiero cambiar la dirección al curro y me han dicho que mi paquete aún no existe le digo que como es eso y me dice que hay un track pero que lo que es paquete físico no existe a sí que me tardara en llegar bastante por que viene por envío básico

Tengo etiqueta amarilla desde el día 3

No es por llevar la contraria pero me alegro que se me retrase quiero pensármelo bien sí cogerlo o no y así estoy a tiempo de que lo prueben otros y saber que tal anda, de momento si me viene con capas de polvo se lo pueden meter por el ojete yo he visto una fábrica y sí viene así o lleva muerto del asco en una estantería tirado semanas o lo han usado para pruebas de carga ....
Me paso exactamente lo mismo. Y si quieres ahorrarte unos euros en la llamada no vuelvas a intentarlo porque cuando tengan el paquete y ya lo tengas en transito te van a decir que no pueden cambiar la direccion de envio hasta que el repartidor lo lleve a la direccion que tienes puesta y nadie lo recoja...Les he preguntado si el repartidor suele llamar si en la direccion de entrega no contesta nadie y me han dicho que NO.

Tanto les cuesta cambiar la PU.. direccion!?

Enfin...A esperar que lo manden, que no lo recojan y volver a llamar para que cambien la direccion.
Viejo 05/11/13, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Señoles me he registrado y la etiqueta amarilla a desaparecido... no se si sera casualidad...
he llamado a ups y me han dicho que entrega prevista para el jueves... no obstante en la pagina de seguimiento solo pone la recepcion del dia 1/11/2013 en sus instalaciones.

espero haber ayudado
joder yo estab registrado me logeado y adios etiqueta amarilla me pone toooodo

yuju me llega el miercoles
Viejo 05/11/13, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Ya hay un hilo creado para esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380

Viejo 05/11/13, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje

Pues será casualidad, por que yo me acabo de logeado y nada, sigue la p**a etiqueta amarilla.
Viejo 05/11/13, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Voy a registrarme yo tb a ver si me pone mas info...
Viejo 05/11/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Oasis44 Oasis44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por v1c70r Ver Mensaje
Eso espero, yo estoy igual que tu y me tiene que llegar a Mostoles mañana =(
Pues yo soy de Arroyomolinos, al lado de Móstoles, y sigo con la etiqueta amarilla desde ayer, a pesar de que me enviaron el correo de tener activado el tracking desde el día 2 y de haberlo pedido el día 31 a las 20:30
Viejo 05/11/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo. Y si quieres ahorrarte unos euros en la llamada no vuelvas a intentarlo porque cuando tengan el paquete y ya lo tengas en transito te van a decir que no pueden cambiar la direccion de envio hasta que el repartidor lo lleve a la direccion que tienes puesta y nadie lo recoja...Les he preguntado si el repartidor suele llamar si en la direccion de entrega no contesta nadie y me han dicho que NO.

Tanto les cuesta cambiar la PU.. direccion!?

Enfin...A esperar que lo manden, que no lo recojan y volver a llamar para que cambien la direccion.
Si olvide poner eso jaja me ha dicho lo mismo que hasta que no haya un intento de entrega fallido no se puede hacer nada, la digo pero es que en estos días no va a haber nadie y se va a dar el paseo a lo tonto y me dice que es así como se hace pero que no me preocupe que tardará en llegar que sí aún ni tienen el paquete lo espere para el viernes, se que esto es una putada para muchos pero yo aún estoy pensando mucho sí quedármelo o rechazarlo y así gano tiempo para ver vídeos y que tal van saliendo los pequeñines

Viejo 05/11/13, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo me he registrado y no ha cambiado nada...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /