|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, la 12.2: http://www.elandroidelibre.com/2013/...or-la-fcc.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 12 está bien, pero desde que Amilio se ha comprado la Air me he quedado sin Aire.
¡A mi que me cuesta tanto decidirme por un modelo!!!! Pensaba que lo tenía claro pero ya vuelvo a estar hecha un lio. Cuanta Amilio, que ha sido niño o niña, bueno quería decir WIFi o WIFI+Celular, 16 o 32gb, plata o gris? Cómo va? Te has quedado satisfecho (al menos por unos días) o seguiras mirando lo que va llegando, por si todavía cambias de opinión. Última edición por teresilla3 Día 04/11/13 a las 16:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de la note no se nada, he pagado un servicio express y desde el día 31 esta en proceso de envío.
Y sobre el Air.......pues muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
La 12 está bien, pero desde que Amilio se ha comprado la Air me he quedado sin Aire.
¡A mi que me cuesta tanto decidirme por un modelo!!!! Pensaba que lo tenía claro pero ya vuelvo a estar hecha un lio. Cuanta Amilio, que ha sido niño o niña, bueno quería decir WIFi o WIFI+Celular, 16 o 32gb, plata o gris? Cómo va? Te has quedado satisfecho (al menos por unos días) o seguiras mirando lo que va llegando, por si todavía cambias de opinión. ![]() acabo de recibir el traking de Amazon, y eso que pedí la cancelación, me he puesto en contacto con ellos, me dicen que si rechazo el paquete, de la devolución, me descontaran los por tes de ida y vuelta, unos 40€, que morro, así que aceptare el paquete y directa se va a la venta, que por ese precio la vendo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico
acabo de recibir el traking de Amazon, y eso que pedí la cancelación, me he puesto en contacto con ellos, me dicen que si rechazo el paquete, de la devolución, me descontaran los por tes de ida y vuelta, unos 40€, que morro, así que aceptare el paquete y directa se va a la venta, que por ese precio la vendo seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi express el dia 30, y me a salido el dia 4, muy express no es que digamos, entearia tenia que salir el 31 con entrega hoy dia 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba con la idea de comprarme el N3 (estoy esperando en la segunda conjunta) y la Note 10. Así, si tenía que aprender Android, me serviría para las dos cosas y ganaría en sincronización. Pero visto lo visto quizá me estoy equivocando. Tendría que cambiarle la funda a mi iphone para lavarle la cara y comprarme un Air. |
|
|
||||
|
||||
|
... y os pregunto por otra historia ,...
... que tipo de tarjeta de memoria en microSD me recomendáis ? es para cuando me llegue la note 10.1 jajaj si llega,,, .. estoy viendo las de 32 y 64 Gb EN CLASE 10 ( que yo no sabia que había eso de las clases ) merece la pena pagar por esa característica ..? |
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto ... que nada , que si no conseguimos la 10.1 ... esperamos a la 12.1 .. que esta detrás de la esquina ...
http://www.movilzona.es/2013/11/04/e...s-de-este-ano |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galaxynote14 Día 05/11/13 a las 00:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
... y os pregunto por otra historia ,...
... que tipo de tarjeta de memoria en microSD me recomendáis ? es para cuando me llegue la note 10.1 jajaj si llega,,, .. estoy viendo las de 32 y 64 Gb EN CLASE 10 ( que yo no sabia que había eso de las clases ) merece la pena pagar por esa característica ..? ![]() Eso si yo kingston no pillaba q en los s4 han dado muchis problemas de csrgsrse las fotos .. o scandisk o samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi indiscreción, puedo saber porque te has deshecho del N3.
Yo andaba con la idea de comprarme el N3 (estoy esperando en la segunda conjunta) y la Note 10. Así, si tenía que aprender Android, me serviría para las dos cosas y ganaría en sincronización. Pero visto lo visto quizá me estoy equivocando. Tendría que cambiarle la funda a mi iphone para lavarle la cara y comprarme un Air. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||