|
|
||||
|
||||
|
Hongmi = Red Rice
Miphone = MI3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando otros foros en inglés y me encontré prácticamente los mismos comentarios que aquí salvo las respuestas... que son muy diferentes y alentadoras. Surge el comentario del aplazamiento a febrero de 2014 y las dos respuestas de un developer de Miui en ingles y fundador de miuiandroid.com:
P: Cuando va a ser lanzado el Xiaomi para que lo podamos comprar fuera de china? "It should be end of November, pending Qualcomm and supply chain and no manufacturing problems + software being stable "Debería salir a finales de noviembre, dependiendo de la velocidad de suministro de Qualcomm y de que no haya problemas de fabricación + la estabilidad del software P: Acaban de publicar en Xiaomiworld.com que es retrasado a febrero ![]() "Your sources are whack definitely not Feb 2014 "Tus fuentes están equivocadas Seguro no va a salir en Febrero de 2014Dicen lo mismo que siempre. Otra noticia alentadora... Mira lo que acabo de ver en otro foro... http://www.xiaomi.com/en/mi3 Ya han traducido la noticia del MI3 al inglés... Última edición por Dikinson01 Día 05/11/13 a las 10:15:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, editado para su compresión.
Sé que sigue siendo especulación pura y dura, pero siendo developer de MIUI desde que apareció MIUI(2010) puede que sepa más que nosotros... Sobretodo con la seguridad que muestra |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta en inglés pero nada nuevo,no es el enlace del foro que mencionas dikinson:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una buena noticia que ya tengamos algunas partes de la web en inglés. No quería decir nada más ![]() Cita:
No, una cosa es el foro y otra que dentro de Xiaomi.com haya una traducción oficial del MI3. Última edición por Dikinson01 Día 05/11/13 a las 10:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me corre más o menos prisa que den alguna noticia los de xiaomi. Tengo un "cheque regalo" de unos amigos pa comprarme un movil por mi cumpleaños que fue a mediaos de octubre. Como me espere a febrero se van a pensar que me lo he gastao en put..s y lo peor de todo, que no les he invitao, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista, a ver si para diciembre ya sabemos algo.
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Volvieron a borrar desde 2450 si no me equivoco era r0i hasta 2467... Como diría Johan Cruyff,no coment...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis precio orientativo? Gracias
|
|
|
|
Ni precio, ni fecha ni paciencia pa esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee.
noticias frescasssss. XIAOMI ha creado un perfil en google en el cual ponen comentarios como Thank you very much for your focusing. We are working hard on globalization, the SNS page is just the first step. Keep in touch with us and we will surprise you one day. :p Muchas gracias por su enfoque. Estamos trabajando duro en la globalización, la página SNS es sólo el primer paso. Manténgase en contacto con nosotros y le sorprenderá un día. : p os dejo el enlace, me he hecho seguidor a ver si van poniendo cosas nuevas. https://plus.google.com/112108000562...artnerid=gplp0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
locura...
http://en.miui.com/thread-10279-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la página de xiaomi españa www.xiaomi.es ponen un precio de 299€ para la versión de 16 gb y de 380€ para la de 32 gb, pero por ahora no lo tienen disponible. Supongo que comprado en China saldrá más barato, no? Eso si, lo de la disponibilidad ya es otro cantar... un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os imaginais que xiaomi en realidad tenga ya los mi3 hechos y quiera poner en venta de golpe unos millones en vez de 100.000, es una teoria mia ehhh. Me explico.
Si los saca de 100.000 en 100.000 se expone que a aquellas personas que lo esten siguiendo y lo quieran pero no lo consigan en las primeras tandas cosa muyyyy probable ya que estamos hablando que es a nivel europeo. Yo fabricaria unos 3-4 millones de telefonos y los pondria todos de golpe, ya que asi atraeria a mas gente ya que todo el mundo pensaria, BIENNNNN con tantos a mi si que me llega y a la primera y se evitan el que otros telefonos se anuncien y pierdan ventas. Que opinais??? jeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|