![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se acaba de agotar nexus 5 32g en negro
Vaya cabreo llevo, me lo iba a pedir hoy, ahora ya no se que hacer, me lo pillo en blanco? Tenía pensado pillarmelo en negro... Algún interesado en hacer el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea mejor pillarlo en blanco teniendo fecha prevista de salida entre 2 y 3 semanas cuando, así que para Diciembre ya te puedes armar de paciencia...
|
|
|
|
Siguen apareciendo negros de 32GB.
De hecho van y vienen todos lo modelos excepto el negro de 16 GB. |
|
|
|
Según los van devolviendo los reventas, al ver que esta vez no hay chollo-estafa, los van reponiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré atento durante el día, gracias chicos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff menos mal que se han agotado los de 32G negro... jejeje
Si es que.... hasta Diciembre NO DEBERIA de comprarlo (ahora voy justito de €€ y hasta Diciembre no me entrara algo mas de €€ en mi cuenta) pero.... se me hace DIFICIL aguntarla la tentación de darle al botón "comprar" jejeje Quiero aguntar para ver las primeras impresiones y sobretodo porque si saco de mi cuenta 399€+gastos=+400€... lo que queda de mes tendré que comer sopa y legumbres para llegar a fin de mes jjejeje. mmm espero que no repongan el stock jejje, lo siento por los que puedan permitirselo jejej. Por favor GOOGLE repón el stock a partir del 6 de Diciembre!! jejeje mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 5 16GB (Negro/Blanco) Nexus 5 32GB Negro Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Nexus 5 32GB Blanco El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables. Y viendo la ansiedad por conseguir un Nexus, ya veo que en Navidades va a estar muy difícil conseguirlo. |
|
|
|
Yo lo he pedido a las 8:15
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que le ha llegado ya a su destino y lo ha rechazado, asi que seguro que tienes suerte y lo tienes antes incluso que otros que lo han comprado antes.
|
|
|
|
Ponía que salia del almacen el día 22
|
|
|
|
Yo lo pedi ayer sobre las 20h, a ti te han quitado la pasta? pq a mi me la "soplaron" al instante y en el informe del pedido ponia que quitaban hasta que fuera enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de la caixa te soplan el dinero. A mi me lo han echo....
|
|
|
|
No, no me han quitado la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo que se vuelve a agotar rápido además de que sólo era uno, pues he hecho como para comprar y no dejaba marcar dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras como lo haces porque tengo monitorizada la pagina de google play y no avisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo iba a pedir pero ya no hay !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, entras y lo ves. Y sin monitorizar. La siguiente vez que vea te hago una captura
|
|
|
|
|
|
A los que os soplan la pasta y no lo envían aun, hay un tope máximo de 30 días y si google no lo reclama, tienen que anular el descuento y dejarlo como estaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»