|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, todos los temas de la carpeta kitchen funcionan, he instalado mezcla virus y me da error y se me reinicia el móvil.
Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...es que no todos funcionan. Ya lo han avisado con anterioridad. Esperaremos a que nos digan cuando los han terminado de adaptar a la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos temas no están adaptados a la V16 , ......todavía una sugerencia seria , a los creadores de los temas , que los identifiquen con la evolución de la room , a si no estaríamos tan perdidos a la hora de instalar temas y evitaríamos bastantes problemas con el kitchen y extras. ejemplo tema "tal el que sea" V16. Yo he vuelto a la V15 , después de pegarme n susto importante al intentar flasear un tema de la V15 en la V16. Ahora esperare que el peazo de team adapte los temas a la V16. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de eladios es compatible con el KITCHEN porque lo acabo de instalar y funciona perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de joode también funciona con la V16
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder configurar el botón home (físico) para que me abra las aplicaciones recientes. Ni con el Wananm, lo configuro, reinicio y nada....
En fín.... no se si volver a la V16 que me andaba de lujo, volver a reinstalar todo de manera limpia (otra vez) o esperar a la V17. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los temas stock, el black and color, el mezcla virus y el mezcla azul en la v16 y no me han dado problemas. Algunos iconos como el de contactos del launcher no los cambiaban pero no se colgaba nada.
Eso sí, antes de cambiar de tema los dos wipes (el data no evidentemente) y saliendo siempre de la v16 (desde un nardroid de la v16) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo queria dar las gracias por esta rom y todo el curro del team.Soy un usuario un poco encabronado con samsung pues he tenido toda la gama S y nunca tuve ningun problema hasta la adquisicion del s4.El tema de que el wifi se me corte estando a un 1 metro del router cuando no me pasa con ningun otro gadget o que en modo sleep los datos 3g no funcionen correctamente me esta empezando a cansar.
De hecho sino vendo el telefono es por esta rom y porque tengo esperanzas de que se solucione.Sobra decir que he tenido varias roms 4.3 tanto oficiales como custom y en todas me pasa igual. En otro orden de cosas me gustaria que alguien si puede creara un tema en blanco y negro similar a de la rom klauss,nose si pido mucho.Un saludo y a ver si samsung arregla esos dos problemillas porque me estoy pensando irme a por el note 3 o algun xperia He leido que le pasa a mas gente a si que deseche que fuera una mala instalacion o que el telefono este defectuoso,cuando ademas en la rom MGA no me pasaba o no era tan acentuado..Y es por eso mismo por lo que estoy apuntito de mandar a samsung a la mierda,el puto knox no me deja downgradear,asi que si samsung saca roms que fallan me las tengo que comer.. Última edición por luchoman1 Día 05/11/13 a las 11:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
buenísima la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mholdlp si lo dices por mi he tenido la mj3/mj5 y ahora voy con la mj7.La he tenido stock ,rooteada y luego esta custom y los problemas continuan,que el wifi se corte a veces es aleatorio ,pero lo datos 3g en el momento que duermes el s4 bloqueandolo y lo dejas 5 minutos inactivo no recibo notificaciones de nada...
Las instalaciones estan bien echas con sus respectivos wipes,desde luego las roms 4.3 no van bien del todo he tenido la mj5 y mj7 de fabrica sin tocar nada y lo del 3g seguia pasando.... Ahora llevo angels and demons v16 encima de la mj7 oficial Última edición por luchoman1 Día 05/11/13 a las 11:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero en el volante. 16 tengo problemas para descargar del kitchen me dice descarga incorrecta y no puedo bajar nada. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo queria dar las gracias por esta rom y todo el curro del team.Soy un usuario un poco encabronado con samsung pues he tenido toda la gama S y nunca tuve ningun problema hasta la adquisicion del s4.El tema de que el wifi se me corte estando a un 1 metro del router cuando no me pasa con ningun otro gadget o que en modo sleep los datos 3g no funcionen correctamente me esta empezando a cansar.
De hecho sino vendo el telefono es por esta rom y porque tengo esperanzas de que se solucione.Sobra decir que he tenido varias roms 4.3 tanto oficiales como custom y en todas me pasa igual. En otro orden de cosas me gustaria que alguien si puede creara un tema en blanco y negro similar a de la rom klauss,nose si pido mucho.Un saludo y a ver si samsung arregla esos dos problemillas porque me estoy pensando irme a por el note 3 o algun xperia He leido que le pasa a mas gente a si que deseche que fuera una mala instalacion o que el telefono este defectuoso,cuando ademas en la rom MGA no me pasaba o no era tan acentuado..Y es por eso mismo por lo que estoy apuntito de mandar a samsung a la mierda,el puto knox no me deja downgradear,asi que si samsung saca roms que fallan me las tengo que comer.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2442779"]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2442779 |